Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Necesito crear un sitio web con un template que ya poseo y por otra parte una BD que tiene alrededor de 30.000.000 de datos y que crecerá en el tiempo. la idea es que en el stio web una persona que posea una cuenta pueda subir un archivo .csv que tenga alguna "llave" y que busque en mi BD los resultados a entregar para esa llave. la llave puede ser RUT, placa de vehiculo, comuna, etc.
ID del proyecto: 9564157

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $1.221 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola que tal? Podrías contactarnos por chat para hablar sobre el proyecto? Estamos interesados. Gracias.
$927 USD en 3 días
5,0 (90 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
Experto PHP/.NET/JS/CSS/HTML . Desarrollador freelance desde Argentina, más de 10 años de experiencia en desarrollo web. Sitios con templates modernas y responsivas para todos los dispositivos moviles Wordpress, Magento, Drupal, Joomla, Prestashop, Woocommerce, CMS Sitefinity, ZNode storefront, etc
$800 USD en 15 días
4,9 (55 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
I understand And ready to start as soon as we have a Deal, If you want to clearify something , feel free to PM me now . Thanks .
$1.184 USD en 20 días
4,5 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Aldo Parducci. Soy programador tanto de front end como back end y tengo amplia experiencia en JavaScript, PHP, Angular, aplicaciones moviles, etc Para manejar esa base de datos tan grande quiza seria buena idea poder implementar una base de datos no relacional tipo mongoDB. Pero siempre se puede implementar en SQL. EL proyecto podria ser desarrollado en AngularJs junto con bootstrap para ofrecer una interfaz de usuario rapida y adaptable a cualquier tamaño de dispositivo. Tengo amplia experiencia y como puede ver en mi perfil, buenas revisiones. Espero podamos discutir mas detalles por chat
$780 USD en 15 días
4,9 (9 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola Señor, Somos una empresa india de desarrollo aquí. hemos comprobado tus datos enviados aquí y quieren más aclaraciones en el mismo, por lo que el mensaje nosotros para discutir sobre el mismo más de lo que vamos a poder moverse en él. Gracias
$750 USD en 10 días
5,0 (25 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Somo un equipo de desarrollos desde hace mas de 5 años, somo expertos php,javascript,html5,mysql,sql,gnu linux AWS
$1.138 USD en 20 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Para desarrollar satisfactoriamente esta aplicación Web se deben conocer los siguientes detalles; * Sobre su base de datos - Modelo físico. - Motor de base de datos. - Caracteristicas del servidor. - Politicas de mantenimiento (desfragmentación de archivos de la baes de datos, desfragmentación de índices, etc). * El formato del archivo CSV * El servidor en el cual se va instalar la aplicación web. * Tecnologías Web de su preferencia. * Forma de presentación de los resultados de la búsqueda (tabla paginada, archivo descargable, o ambas). Propongo que, además del desarrollo de la aplicación web, se creen procedimientos almacenados para buscar los datos necesarios, ya que éstos son "precompilados" en el interior de la base de datos, lo que hace que se ejecuten más rápidamente que una consulta SQL en texto plano. De cualquier forma, propongo además los siguientes hitos: 1. Construcción interfaces del sitio (sin funcionalidad). 2. Implementación subida de archivo CSV de búsqueda. 3. Implementación de entrega de resultados. PD: Sobre la tecnología web del lado de servidor a usar, dependerá de las dudas expresadas al inicio de la presente. Espero desde ya una buena acogida. Saludos.
$1.500 USD en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesaría mucho poder desarrollar tu proyecto, se ve interesante tengo experiencia con BI y manejo de BD
$1.250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Hola, me llamo Joel A. Jaime y puedo ayudarte con tu requerimiento. Tengo ya 8 años de experiencia en el area del desarrollo de aplicaciones web, manejo varias tecnologías para el ambito web. Necesito antes de todo que me expliques con detalle que es lo que necesitas. Puedes contactarme y seguimos conversando al respecto. Saludos.
$1.111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo más de 8 años de experiencia en el desarrollo de web apps y manejo de grandes volúmenes de datos. Desde ya, muchas gracias por tenerme en cuenta.
$1.222 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, El principal problema será en realizar las consultas a la base de datos, por la cantidad de información, necesitarás indexarla y aplicar algoritmos para poder realizar las consultas lo más rápido posible. Permiteme ayudarte en tu proyecto, creo que podemos lograrlo en aproximadamente 10 días. Saludos, Ricardo Sánchez
$1.600 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia desarrollando aplicaciones PHP con MySQL como base de datos. Puedo realizar el proyecto y mantenerme en contacto permanente vía skype o whatsapp para intercambiar información sobre el avance del proyecto y aclarar dudas.
$750 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un DBA y desarrollador web certificado. Tengo experiencia comprobable en la optimización de las bases de datos que son la parte crucial de un desarrollo. Modelado de datos, generación de sizing, creación de índices, creación y optimización de stored procedures y una buena estructura de tablas, así como la creación de filegroups para distribuir la carga de datos y extracción de información haciendo esto un mejor performance para controlar millones de registros. Este tipo de metodología no siempre es utilizada por todos los desarrolladores. Tengo experiencia comprobable en PMI lo cual me hace controlar de forma correcta y con entregables en tiempo y forma. He participado en varios proyectos de diferentes procesos de una empresa; sin embargo, utilizo la misma metodología de trabajo para realizar un trabajo confiable, presentable y de calidad.
$1.500 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, Un placer! A continuación indico algunas dudas que necesito saber para tener una imagen más cercana y clara para el alcance del proyecto: 1. Según la descripción del proyecto necesitas un sitio web donde el usuario pueda subir un archivo .csv teniendo (me imagino) una cuenta registrada en el site. ¿Este archivo tendrá algún formato en especifico? en donde no se si aparecerá solo una llave con la cual comenzará la búsqueda a la BD para retornar los resultados a entregar correspondientes a dicha llave. 2. ¿Tienes alguna arquitectura ya pensada para el desarrollo del mismo? 3. ¿En que lenguaje será desarrollado? ¿Algún framework correspondiente al lenguaje? 4. ¿Quisieras que el sitio fuera administrable posteriormente por ti? Cualquier información adicional lo agradecería y cualquier información que desees saber no dudes en contactarme. Saludos!
$1.250 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mucho gusto. Tengo conocimiento de Html, Css, Php y Mysql, si cree que es suficiente para lo que desea entonces estoy a la orden para hacerle un trabajo satisfactorio, en sí ya tengo en mente como resolver varios de los problemas planteados en su proyecto. Deseo ofrecerle el mejor servicio posible, solo necesito la oportunidad.
$1.333 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches me gustaria poder ayudar con el desarrollo de su sistema, mi propuesta en realizarlo en asp.net con c#, framework 4.0, la base de datos puede ser sql server o mysql. cuento con 8 años de experiencia en desarrollo de sistemas web. Saludos desde México.
$1.333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hay que analizar requerimientos para delimitar el alcance del proyecto, ya identificados lo requerimientos se hace una propuesta la cual se autoriza y se procede con el diseño y programación.
$1.250 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 1, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.