Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$250-750 USD

Terminado
Publicado hace casi 9 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesito desarrollar un programa en espanol para mi negocio. Tengo una pequena fabrica de detergentes y jabones liquido. Necesito poder gestionarla por completo atravez de un programa. Debe incluir lo siguiente: Manejo de empleados (posiciones, salario, comisiones, horario de trabajo, etc,)).. Manejo de produccion de productos (formula, inventario, materia prima necesaria para la elaboracion, inventario de materia prima, estadistica de productos mas vendido etc,)),, Lista de proveedores de materia prima, Lista de clientes, Facturas, Ingreso de pago, Imagenes por productos, tipos de pago realizado a la compania y por la compania, opcion de venta al contado o a dias, manejo de vendedores (comision, estadistica de venta,)), facturas por cobrar y por pagar, aceso por internet al programa, diferentes usuarios pueden acesar al programa con limitaciones, limitaciones especifica para cdausuario, logo tipo, informacion de la compania, depositos de ingresos, balance actual, gastos, etc.
ID del proyecto: 8078834

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
am confident with your requirements. I am a PHP expert that you can trust. Let my work reach your expectation. Thanks
$263 USD en 10 días
4,9 (38 comentarios)
5,9
5,9
9 freelancers están ofertando un promedio de $753 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Soy desarrollador web con mas de 3 años de experiencia, manejo PHP5, MySQL, JavaScript, HTML5, Y CSS3. Estaría encantado de poder colaborar con tus proyectos. Saludos!
$388 USD en 15 días
4,5 (21 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Your project "description" is simple.I am ready to work with you . I have many excellent experience about this. I am ready for your requirements. A good day !!!
$555 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal amigo mucho gusto. Te pido encarecidamente que me mandes mensaje para que platiquemos mas acerca de tu proyecto y quizá podamos llegar a algo :) Puedo hacerlo en un lapso muy corto de tiempo, y tú me pagarías hasta el final. Ojalá puedas darte el tiempo, saludos.
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal estoy interesado en trabajar en tu proyecto, por lo cual te comento mi diniamica de trabajo, en la cual el principal objetivo es satisfacer cubrir la necesidades por las que necesitas este proyecto, para ello mi dinamica consiste en entregarte avances del proyecto para que los revises y me hagas llegar las observaciones que tu creas importantes para llevar a buen termino el proyecto y que sea lo que realmente necesitas. Quedo a tus ordenes y de antemano te envio un cordial saludo
$555 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aplicacion desarrollada a la medida del negocio
$2.778 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes soy Omar Lara de México soy Ingeniero en Sistemas con experiencia en desarrollo de sistemas Web Me interesa desarrollar tu proyecto veo que es un proyecto muy ambicioso, y te propongo desarrollarlo en ambiente web para poder ser accesado desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, obviamente cumpliendo con todas las funcionalidades que mencionas (Gestión de empleados, proveedores, materia prima ,etc) Ademas para garantizar el trabajo me comprometo a dividir el pago en 3 presentaciones, el primero al entregar el 50% del proyecto, una segunda al terminarlo y entregártelo y un ultimo tiempo después de entregarlo una vez que lo hayas probado y estado conforme con que el proyecto hace lo que debería sin errores ni fallas. Saludos y quedo a tus ordenes para cualquier duda y/o aclaración
$600 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
bronx, United States
0,0
0
Miembro desde jul 15, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.