Find Jobs
Hire Freelancers

DESARROLLAR BASE DE DATOS EN MYSQL

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
DESARROLLAR LA BASE DE DATOS EN MYSQL EL CUAL CONTENDRA CONSULTAS , PROCEDIMIENTOS , ACCIONES BASICAMENTE SE TIENE LA LOGICA DE COMO SERIA PERO SE NECESITA EL ARMADO TODO SERIA EN PHPMYADMIN.
ID del proyecto: 14594225

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $30 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy experto en base de datos mysql y postgres en cualquiera de sus versiones ademas de poseer habilidad espacial para la creación de base de datos, respetando los estándares para la normalizacion de base de datos. Ademas que generar un diagrama o gráfico de la base de datos, lo que ayuda a mejor comprensión de la misma a los programadores o personas encargadas de dicho mantenimiento.
$25 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Como profesional en informática y desarrollador de software puedo realizar el trabajo. He trabajado con varios proyectos web adaptados para dispositivos móviles conocimientos en HTML, CSS, PHP MYSQL y gestores de contenido(prestashop, wordpress, joomla) Tiendas virtuales pequeñas y grandes. Algunos desarrollos para inmobiliaria , profesionales y empresas en general. Cuento con 5 años de experiencia en el desarrollo de website. Cuento con experiencia en el desarrollo de sistemas web a medida para registro, actualización, eliminación de información. Soy freelancer certificado en Wordpress Perfil Como Profesional Freelancer certificado Wordpress y recomendaciones de clientes https://www.freelancer.com/u/ingdsis.html Espero la propuesta sea de su agrado, no dude en contactarme si tiene preguntas.
$25 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola! antes que nada espero que se encuentre bien, mi nombre es Michell Jose Gutierrez Rincon, y me ofrezco como freelancer, cuento con dos años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web con PHP (Framework Laravel), MySQL, HTML, CSS(Bootstrap) Y Javascript (Jquery, Vue.js), administración de servidores linux Ubuntu y creación de paginas web en wordpress. Quedare atento y disponible si me eliges a mi para tu proyecto, gracias y buen día!
$30 USD en 10 días
4,7 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola Que tal, podriamos hablar por chat para revisar bien tu requerimiento y en base a eso poder darte un estimado en tiempos y costos. Saludos
$25 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Puedo crear la base de datos, solo tendrías que decirme si quieres constraints para las tablas relacionadas.
$25 USD en 0 día
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, soy BDA y Database developer, he leido rapidamente el archivo que adjuntaste. Puedo ayudarte con el diseño, diagramas, script, funciones y los procedimientos que necesitas hacer. Espero poder trabajar juntos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirme. Saludos, Carla
$25 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola buenas noches, yo puedo ayudarte con lo que necesitas, soy ingeniero en sistemas y tengo 7 años de experiencia como desarrollador, manejando diferentes bases de datos, plataformas y lenguajes de desarrollo, conozco de bases de datos mysql, conozco phpmyadmin, se levantar el servicio, hacer llaves foráneas para relacionar bien las tablas, campos llaves y que tenga buena consistencia tu DB...además del cotejamiento para no tener problemas con los caracteres especiales, espero te comuniques conmigo para que me des mas detalles y poder colaborar juntos, realizar y entregarte el diseño relacional de las tablas asi como tu archivo .sql para que importes la base de datos. Saludos
$25 USD en 2 días
4,1 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Ingeniero en informática con experiencia en modelo y construcción de base de datos. Asimismo manejo procedimientos y funciones necesarias para gestión de la base de datos.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollador de software a su servicio. Puedo analizar, diseñar e implementar tu base de datos en MySQL.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
amplia experiencia en desarrollo de sistemas tanto web como de escritorios, si lo que requiere es desarrollar la base de datos puedes contar con toda seguridad conmingo, poseo mas diez años de experiencia en el desarrollo de sistemas
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizará la definición del modelo entidad relación para la base de datos mysql, el entregable consiste en un script sql para ejecutar en la base del cliente y generar tablas y objetos.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia de varios años creando y administrando bases de datos. principalmente mysql y sql server
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Soy ingeniera en sistemas, he trabajado con bases de datos como Sql Server y My Sql, se realizar tablas, procedimientos almacenados, funciones y la lógica para vincular las tablas. Agradezco de antemano la oportunidad brindada.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
espero poder trabajar para ti, te envío un afectuoso saludo, estamos en contacto! espero poder trabajar para ti, te envío un afectuoso saludo, estamos en contacto!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realizara en Diagrama de flujo de los procesos para asegurarse que sean las tablas requeridas y necesarias para cada procedimiento. así como el diagrama entidad relación que permitirá crear las vistas adecuadas para cada tipo de consulta, y el entorno del usuario final debo entender que sera en página web, de no ser así aclarar si requiere algún tipo de aplicación.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un Ingeniero en Sistemas de Información el cual tiene experiencia en sistemas web y administración de servidores basados en la nube, trabajo normalmente en Linux (Debian), MySQl, PHP, Java, Apahce/Tomcat. Me gustaría tener la posibilidad de ayudarte, si te interesa podemos conversar más detalladamente el proyecto.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde nov 28, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.