Find Jobs
Hire Freelancers

Build a Website

$10-500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$10-500 USD

Pagado a la entrega
Necesito una comunidad foro, que debe ser administrada por mi, tratara diferentes temas, debe basarse en la seguridad, con posibilidad de banear usuarios, total control por parte de la administracion, y configuracion del sitio, debe exigir pagos para registrarse mediante btc, y codigo de referencia. y un sistema de pagos de btc integrado para otro tipo de servicios.. Un diseño profesional elegante y atractivo. Mas informacion del proyecto mas adelante. Categoría: IT & Programación Subcategoría: Programación Web ¿Cuál es el alcance del proyecto?: Crear un nuevo sitio personalizado Es un proyecto o una posición?: Un proyecto Actualmente tengo: Tengo una idea Experiencia en este tipo de proyectos: No (No he administrado este tipo de proyectos anteriormente) Disponibilidad requerida: Según se necesite Roles necesarios: Diseñador, Desarrollador, Project manager, Analista funcional, Diseñar una landing page, Otro Otros roles necesarios: DISEÑADOR GRAFICO, WEB, PROGRAMADOR. Integraciones de API: Social media (Facebook, Twitter, etc), Payment Processor (Paypal, Stripe, etc), Cloud Storage (Dropbox, Google Drive, etc), Otros (Otras APIs)
ID del proyecto: 11876109

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $452 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, my name is Olya. I got acquainted with Your description of the task, ready to create Your website as soon as You need. However, I shall discuss about the requirements and functionalities in details to have a better understanding about time frame and price. I am glad to chat with You and discuss all in details. Contact me and I will reply immediately. Waiting for Your reply! Best regards.
$500 USD en 20 días
4,9 (405 comentarios)
9,0
9,0
Avatar del usuario
Saludos, Somos un pequeño equipo de Ingenieros de Sistemas dedicados al desarrollo de aplicaciones web y móviles. Nuestra experiencia nos permite combinar diferentes tecnologías como PHP, Javascript, HTML5 y CSS3. para alcanzar los requerimientos de nuestros clientes. Para el desarrollo usamos los mejores Framework Laravel 5 y AngularJs, y además trabajamos con CMS como WordPress. También trabajamos con los mejores estándares de seguridad y protocolos tales como OAuth 2.0 y la autenticación de dos pasos para garantizar que el almacenamiento y la transferencia de datos no caigan en manos de intrusos. Nuestros diseñadores profesionales. están listos para tomar su idea y hacer una interfaz de usuario increíble y con una excelente experiencia de usuario utilizando los frameworks como Bootstrap3, Materialize y Fundation,.. Hacemos aplicaciones escalables a través de la creación de módulos completamente independientes, que garantiza el desarrollo de cada fase del proyecto sin afectar a otras funciones de la aplicación. ¿Que podemos ofrecerte como plus? Asesoramiento en todas las fases del proyecto. Esto incluye diseño, desarrollo instalación en su hosting y tres meses de soporte y capacitación luego de la finalización del proyecto. Contactanos y cuentanos más sobre tu proyecto sin compromiso alguno, será un placer para nosotros brindarte nuestro tiempo y servicios.
$450 USD en 15 días
5,0 (86 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Services of a professional and experienced designer are available who is expert in delivering quality and creative designs. Send me a text to start the discussion on your project.
$283 USD en 1 día
4,9 (70 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Un saludo cordial de mi parte, en respuesta a su solicitud podemos hacerle la siguiente propuesta: La página seria desarrollada en Wordpress, lo cual no solo le va permitir auto gestionar sus contenidos, sino que además, habilitaremos las funciones necesarias para que desde el interior del sitio pueda tener acceso simple a estadísticas de visitas en su web. La página será responsive (adaptable a móviles y tabletas) además será escalable, por lo que será su mejor carta de presentación en internet contando con una sección de información, una de contacto, un blog para noticias y publicaciones, y lo más importante una página principal que será destacada para llevar su proyecto a un nivel estético y funcional excepcional. Haremos para usted las siguientes actividades para poder llevar a cabo su proyecto: 1- Reconocimiento de los requerimientos. 2- Planificación y maquetación del sitio. 3- Administración de hosting y dominios. 4-Desarrollo Del Sitio. 5-Instalacion de complementos. 6- Pruebas de calidad, diseño y satisfacción del cliente. 7- Entrega y puesta en marcha 8- Asesoramiento del cliente para la administración adecuada del sitio. NOTA: El precio ofertado por nosotros no incluye hosting, dominio y adicionamientos Premium. En caso de que el cliente lo requiera incluir algo de lo anterior infórmenos y reevaluaremos la propuesta económica para usted. Espero mi propuesta sea de su agrado, un saludo!! Gracias por su tiempo.
$555 USD en 10 días
4,8 (16 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hi, I am a full-stack web developer. I can start your job straight away. please respond to discuss further details and let us proceed. Thanks, Sarfraz
$555 USD en 30 días
4,8 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
I built everything from the front-end to the back-end and everything in between-; I have more than eight years of experience in web design & development, testing software program, and system administration .
$555 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde oct 24, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

CREAR COMUNIDAD ONLINE FORUM
N/A
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.