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Telemarketer - Lead Converter

N/A

Terminado
Publicado hace alrededor de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos buscando a un telemarketer que pueda trabajar desde casa para nutrir y convertir a los leads que generamos desde diferentes canales.  Referente al coste de llamadas, se facilitará un usuario SIP de telefonia para gestionar sus leads, tanto en entradas entrantes (si asi lo considera) como en la emisión de las llamadas a dichos clientes.  Preferiblemente Español, para realizar llamadas en territorio local.  ?en breve realizaremos contrataciones en Argentina para antender territorio latam Responsabilidades: - Colaborar con los equipos de ventas para identificar oportunidades de negocio - Feedback - Gestionar la salida de llamadas a clientes actuales o potenciales clientes. - Entregar preparados las conversaciones de ventas y la lectura de guiones que describen los productos o servicios, con el fin de persuadir a los clientes potenciales de comprar un producto o servicio. - Ajuste de guiones de ventas para satisfacer mejor las necesidades e intereses de los individuos específicos. - Contactar con empresas y/o particulares por teléfono con el fin de conseguir publicaciones de proyectos en la plataforma nubelo.  - Explicar los productos o servicios y precios, y responder a las preguntas de los clientes. - Gestionar toda la informació en nuestro CRM - Telefonear o escribir cartas para responder a la correspondencia de los clientes o para dar seguimiento a los contactos de venta inicial. - Realizar estudios de mercado o de comportamiento de clientes con el fin de obtener información sobre los clientes potenciales. - Programar las citas para los representantes de ventas de cara a reunirse con clientes potenciales. Habilidades/requisitos deseados: - Experiencia en venta telefónica. - Fuertes habilidades de comunicación verbal. - Se valorará experiencia en servicios de atención al cliente. - Un perfil de Nubelo completo. - Disponibilidad de Smartphone para instalar SIP de telefonia  
ID del proyecto: 12384807

Información sobre el proyecto

2 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

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Hola Ferrán, Respecto al precio, te comento un poquito lo que me han pagado otras empresas, pero me puedo adaptar a lo que me puedas ofrecer. Cuando he realizado llamadas algunos me han pagado entre 0.40 a 0.70 por llamada fuera cual fuera el resultado. Y por visita concertada entre 12 - 15 euros. Esto es lo que he hecho suelto por mi cuenta, porque he trabajado mas en telemarleting pero con sueldo fijo + comisiones. La verdad es que no me atevo mucho en darte un precio, dime tu y lo hablamos. Saludos Raquel
€1.200 EUR en 28 días
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2 freelancers están ofertando un promedio de €725 EUR por este trabajo
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• Preparación y control de toda la información recibida de los Clientes sobre programas y previsiones, trabajando con el departamento de planificación europeo con el fin de implementarlo correctamente. • Encontrar las condiciones de transporte más adecuadas (empaquetado, frecuencia y condiciones de suministro), dando soporte en la resolución de situaciones relacionadas con la logística, gestión de pagos, inventarios y optimización de orígenes de suministro. Asesoramiento de temas técnicos. • Preparación de ofertas, incluyendo precios y plazos según las directrices del Director de Ventas. • Apoyo a los ingenieros de ventas en el seguimiento de pedidos y programas utilizando el sistema SAP y trabajando de manera coordinada con los distintos equipos de atención al Cliente. • Creación y gestión de nuevos Clientes, así como la base de datos, realizando el primer contacto y seguimiento. Apoyo a los Ingenieros de Ventas en la preparación de las visitas a los Clientes localizados y en caso de ser posible, apertura de nuevas cuentas por vía telefónica y gestión de las mismas. • Todas las funciones monitorizadas por KPI’s mensuales. • Confección de programas de suministro internos a partir de las previsiones de los clientes, stocks de seguridad y tiempos de tránsito para poder cumplir los requerimientos y evitar paradas de línea. • Atender las necesidades de los Clientes en cuanto a fechas de entrega, trabajando internamente con los departamentos de fabricación y transporte para evitar retrasos. • Localización de material en tránsito, manteniendo contacto directo con las empresas de transporte y organizando en caso de necesidad transportes especiales (terrestres y aéreos) para asegurar el suministro. • Preparación de la información acerca de documentación requerida, emisión de pedidos y seguimiento de los mismos.
€250 EUR en 14 días
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Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
3128760, Spain
5,0
37
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