Find Jobs
Hire Freelancers

Secretaria

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

N/A

Pagado a la entrega
Para una tienda e-commerce, busco asistente que realice trabajos de secretaría, soporte y apoyo.<br />Preferiblemente en España<br />De 2 a 4 horas diarias <br /><br />Busco asistente freelance para la realización de las siguientes tareas: <br />- contacto con clientes <br />- seguimiento de pedidos con mensajería<br />- soporte usuarios B2C y B2B a través de teléfono, email, facebook, whatsapp<br />- campañas de contacto con potenciales clientes B2B<br />- moderación de comentarios en redes sociales<br />- campañas de gestión de brand influencers<br /> 
ID del proyecto: 12488062

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de €261 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! ¡Interesante! ¿Puedes decirme el sector de la tienda? Me encantaría formar parte del equipo, sentir la tienda mia y sacarla adelante! ¿Qué volumen de pedidos soléis tener? ¿Te parece si charlamos y entramos en detalle? 680 38 37 16 ¡Gracias! Un saludo, Miguel
€250 EUR en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Freelance experta en ecommerce
€250 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría participar en el proyecto que se me ha ofrecido a través de la plataforma. Considero que soy una persona apta para realización de las funciones especificadas en el mismo. Soy una persona muy organizada, metódica y exigente conmigo misma y considero que son los puntos fundamentales para que un proyecto así salga hacia adelante.
€8 EUR en 4294967295 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: Soy administrativo con experiencia de más de cuatro años en la dirección de marketing de hoteles y restaurantes. Tengo experiencia, principalmente, en crear campañas, ofertas para mayoristas y minoristas. Así como el seguimiento de dichas campañas. Contestar reclamaciones, sugerencias de clientes finales en los diferentes medios (teléfono, email, personal) Creación de perfiles en Facebook, Twitter y demás redes sociales así como su seguimiento y publicación. En cuanto a la oferta económica agradecería me diese más detalles de qué horario tendría (o si variaría según necesiten los clientes) para darle un presupuesto adecuado a sus necesidades. Espero su respuesta. Un saludo cordial María del Carmen
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en atención al cliente en eventos con las siguientes tareas: -Mantenimiento de redes sociales. -Atención al usuarios vía mail y teléfono. -Soporte a empresas clientes. El presupuesto se da sin IVA ni IRPF.
€600 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa su oferta y dispongo de tiempo para realizarla. Además hablo inglés y alemán
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gusta mucho tu proyecto, aunque no estoy en España me gustaría ser parte de el. Mi experiencia en atención al Cliente es por más de 11 años siendo secretaria hasta gerente. Soy una mujer con habilidad para el análisis, gestión de redes, atención personalizada, detallista, meticulosa y soy muy buena en lo que hago. La gestión es mi especialidad.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Montse Reynal, estoy interesada en vuestro proyecto, soy licenciada en ADE, muy organizada, metodica y concienzuda. Resido en valencià. Creo que me ajusto al perfil que estais buscando, si es asi espero vuestra respuesta. Muchas gracias. Montse
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo formación, disponibilidad e interés en este proyecto. Me gustaría ponernos en contacto para concretar detalles.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola :) Estoy interesada en tu oferta. Actualmente vivo en Chile pero me puedo ajustar a los horarios que me indiques. Soy organizada y con muchas ganas de trabajar para ti. Saludos!
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Por qué puedo ser una buena candidata? - Tengo experiencia como asistente virtual para diferentes empresas. - He gestionado diferentes Marketplaces y tiendas online. Conozco el sector como vendedora y como compradora. - Tengo experiencia en atención al cliente. En este ámbito, he trabajado para grandes empresas como Primavera Sound y Festival Andanças, así como en otras más pequeñas. - Me he formado en Marketing online y en Community Management. Domino redes como Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. También he trabajado en campañas de publicidad digital. - He trabajado en el ámbito de la maternidad y la crianza; conozco el público objetivo de vuestra web. - Soy una persona comunicativa, organizada y resolutiva. Valoro aportar en los proyectos en los que participo. Para cualquier duda o comentario, estaré encantada de atenderos. Gracias.
€9 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Creo que, por mi experiencia, puedo serle útil para este trabajo. He llevado a cabo todas las funciones indicadas en la oferta en diferentes puestos de diferentes empresas. Por ello, me siento capacitada y con ganas de afrontar estas tareas. Le adjunto mi currículum vitae para una mejor valoración de mis competencias, esperando me ofrezca la oportunidad de demostrarle mi valía. Muchas gracias por su tiempo. Atentamente, Natalia Cantero
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como secretaria y manejo algunas redes sociales. Igual estoy en capacitadad de aprender.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: Tengo formación en Secretariado de alta dirección y estoy acostumbrada a trabajar con mails, plazos y con servicios de mensajería. Soy una persona proactiva, extrovertida y con mucha capacidad de trabajo. Podría dedicarle tiempo a este proyecto en horario de tarde preferiblemente, ya que por las mañanas trabajo en el juzgado y eso me impediría estar totalmente pendiente del teléfono. Respecto al presupuesto, sería negociable y podríamos avanzar hasta llegar a un acuerdo. Un saludo, espero noticias. Sonia
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Deseo presentar mi candidatura para el puesto de asistente que solicitan. En relación a mi formación y experiencia puedo indicarles que soy Técnico Especialista Administrativo de Informática de empresas, Online Business Manager, Social Media Strategic, Community Manager y Asesora en criptomoneda (moneda dígital). Es por ello que me encuentro en potestad de realizar las tareas que solicitan tanto en el ámbito administrativo, ofimática, en redes sociales y con el trato al cliente. Además de haber desarrollado gran parte de mi experiencia con el trato al publico, he realizado ampliamente formación en ventas, gestión de conflicto y de atención al cliente. Pueden ver mi perfil profesional en linkedin donde además podrán observar las múltiples recomendaciones recibidas por mis servicios. El precio que les indico es una cuota mensual, pero podríamos hablar de contratar un pack de horas que se iría consumiendo a medida que se utiliza en tiempo real y que se podría ir renovando, por lo que les permitiría tener un mayor control de los costes al convertirse en variable.
€403 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soporte a tienda e-commerce completo, con experiencia demostrable. Ya doy soporte a otras e-commerce.
€275 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tarde. Quisiera postular me para tu proyecto. Soy tecnologa en sistemas,soy muy organizada, responsable y creativa, también estoy dispuesta aprender y a expandir mis conocimiento a otras áreas. Tengo disponibilidad de tiempo y recursos (Internet y portátil) para hacer este proyecto. Soy buena con las redes sociales, en mi lugar de residencia me he desempeñado como asesora comercial, soy respetuosa y servicial con las personas.
€222 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 12, 2007

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.