Find Jobs
Hire Freelancers

Help Desk - Gestion de Incidentes

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 10 años

N/A

Pagado a la entrega
Se necesita un sistema de tickets que pueda controlar los siguiente: Listado de clientes Listado de tecnicos Listado de equipos El software debe ser WEB. El proceso normal que debe realizar el software es el siguiente: Un cliente ingresa al software y realiza una solicitud de soporte tecnico, esta solicitud entra en estado PENDIENTE DE ASIGNACION hasta que el administrador del sistema asigne a uno de los tecnicos la nueva solicitud. Al tecnico a quien fue asignada la solicitud le debe llegar un correo informandole que tiene un nuevo caso abierto, el tecnico debe poder entrar al software y cerrar el caso, ponerlo en proceso o solicitar al administrador que sea reasignado. El sistema debe mostrarme informes de: Casos pendientes por solucionar Casos pendientes por tecnico Casos solucionados o pendientes asociados a un equipo de computo.   Finalmente, el sistema debe tener un sistema de puntos para los tecnicos, esto significa que el tecnico que mejor y mas rapido solucione los incidentes ganara puntos, los cuales convertira al final del semestre en bonificaciones. Un modelo de referencia para este software esta en la siguiente direccion:  
ID del proyecto: 12352653

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de €1.927 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Somos una empresa que nos dedicamos al desarrollo de software, web, webapps, aplicaciones, diseño, posicionamiento... Todo ello lo realizamos a medida de las necesidades del cliente. Podemos realizar el proyecto a medida de tus necesidades, no obstante antes nos gustaria saber si tienes algun diagrama de flujo donde haya las caracteristicas de todo el proyecto. Quedamos a la espera de tus comentarios, si necesitas comentarlo verbalmente y nos dejas tu telefono lo podemos comentar. Atentamente, Gerard
€2.664 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona joven y dinámica. Apasionado de las nuevas tecnologías siempre busco la manera de innovar proyecto a proyecto. El cuidado de los detalles y el trabajo bien hecho son mis principales señas de identidad. La propuesta sería: Un sistema multiusuario. Para consultar dudas hay que estar registrado. Listado de funcionalidades: USUARIO Ingresar al sistema sin privilegios Solicitar soporte técnico. Una vez resuelto el ticket puede puntuar el servicio. TÉCNICO Ingresar al sistema con privilegios de técnico Cada vez que se le asigna una solicitud recibe un correo. Puede cambiar el estado de esa solicitud o pedir que se reasigne. ADMINISTRADOR Ingresar al sistema con privilegios de administrador Asignar solicitudes a técnicos Ver casos pendientes por solucionar Ver casos pendientes por técnico Casos solucionados o pendientes asociados a un equipo. Gestionar técnicos (crear, modificar, eliminar, ver puntuaciones,...) Ver gráficos de trabajo de cada técnico o equipo Generar copias de la base de datos Crear notificaciones para técnicos y/o usuarios He tratado de ajustar las funcionalidades al presupuesto indicado y a lo solicitado.
€900 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias: Me gustaria desarrollar su proyecto, tengo amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y de escritorio. Cuento tambien con un perfil completo en nubelo. Cualquier consulta no dude en preguntar. Tania Mendea Nota.- No aparece el link para ver el modelo de referencia.
€630 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo las habilidades y conocimientos necesario para realizar el proyecto de forma eficaz. Tengo amplia experiencia en el desarrollo web con php y mysql combinándolo con diferentes tecnologías web como ajax, javascripts y jquery. Para cualquier información adicional que necesite no dude en contactar. Saludos cordiales Ignacio Valdivia
€1.350 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se realiza proyecto con la implementación de un sistema Web para gestión de tickets llamado GLPI, usado por muchas empresas colombianas para esta necesidad, cubre el 100% de los requerimientos solicitados
€1.276 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propondría un sistema en asp.net con base de datos en sql server express para empezar, contendría obviamente un modelo entidad relación que soporte el flujo de información que plantea. se área tareas administrativas (creación de tablas básicas) y se haría una tarea central de fácil de usor que permita gestionar los casos,(novedades creaciones e informes)
€266 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ahorras tiempo y dinero si escoges una solución ya escrita y con la mayoria o toda la funcionalidad hay varias opciones de aplicaciones open source que sirven para lo que necesitas y aún mas ademas puedo revisar tu sistema actual en el cual tengas la base de datos para hacer una integración que pueda hacer que todo fluya de manera mas rápida. Se puede utiliza un software de bpm como bonita o un desarrollo ya especifico como ostickets Si quieres un desarrollo a la medida tambien se puede hacer, colocalre un precio promedio es decir dependiendo de la solución que desees implementar puede costar un poco menos o mas Saludos
€571 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Implementacion de software de manejo de incidentes en servidor con opción de manejo de clientes y tecnico, rango de servicio por habilidades del tecnico, asignación automática de casos a los tecnicos generación de reportes y asignacion de pago a los técnicos según casos resueltos. software parametrizable a la necesidades y incidentes, opción de creación de áreas de trabajo, central de conocimiento alimentada por los tecnicos generación de Informes. Se establece Licencias por tecnico, NO por Usuarios. el VALOR y el TIEMPO requerido varia según la dimension de la empresa. Es posible enlazarlo con el directoria activo de windows y relanzar inventario de equipos con descripción de sus partes como disco duro si esta actualizado en parches cantidad de mejoría. serial de fabrica y marca
€16.515 EUR en 185 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, Tengo experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos, llevo muchos años programando en java (aplicaciones web y escritorio) y php usando diferentes librerias javascript como jquery, mootools o extjs.
€1.800 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, nosotros le ofrecemos una solucion que se ajusta a sus necesidades que ya se encuentra desarrollada y es de software libre, no se necesita pagar por su licenciamiento. Por favor revise nuestra propuesta estamos seguros que le puede interesar.
€1.333 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Somos un grupo de desarrolladores que formaron su propia empresa, contamos con experiencia en diversas multinacionales. Su necesidad no seria problema, te paso un presupuesto basico para una creacion u modificacion de una ABM, pero necesito mas informacion sobre su necesidad, para poder asesorarlo correctamente. saludos
€134 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Todos los hitos incluidos pueden ser detallados. El sistema de tickets más el sistema de producción requiere de bases de datos relacionales tal como MySQL, La interface web sería amigable e intuitiva.
€900 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado señor/a Mi nombre es Rafael Ortiz, director de proyectos tecnológicos de Benday Spots, Consultoría Empresarial, y quería transmitirle mi interés por su proyecto. Según la descripción de su oferta, le propongo una plataforma web basada en HTML5, con una implementación PHP+MySql+Javascrip. Utilizando PHP junto MySql para todo el control de su funcionalidad, y Javascrip para validar datos, y mostrarlos de manera más visual. Según su especificación, yo lo plantearía de la siguiente forma: Primero crear un sistema de usuarios mediante un nivel de acreditación. Dichos niveles serían, de menor a menor: cliente, que es el usuario al cual se le va a realizar el servicio técnico. Técnico, que es el usuario que va a realizar el servicio, y por último Administrador, que va a ser el encargado de registrar a los técnicos, así como a los clientes, y va a asignar las incidencias a los técnicos. En segundo lugar implementar el protocolo de gestión de incidencias descrito en su descripción, ofreciéndole la oportunidad de realizar, si lo desea, una aplicación Android para la asignación de incidencias, así como para su comunicación instantánea. En tercer lugar, se realizaría el calculo de puntos para valorar quién es el mejor técnico, todo ello en base a su protocolo. Y por último, utilizar javascrip para validar datos, y mostrarlos de una manera visual, ofreciéndole, si lo desea, una representación gráfica de las incidencias a lo largo del tiempo para poder comparar a un golpe de vista si éstas aumentan o disminuyen, así como comparar igualmente las incidencias solventadas por sus técnicos. Teniendo en cuenta como base esto, el presupuesto total de su proyecto oscilaría en torno a los 1000 euros, y estaría finalizado en un mes perfectamente. Este presupuesto puede variar en función de si acepta algunas de las funcionalidades mencionadas así como del diseño y la maquetación. Gracias de antemano por su respuesta y espero que nuestros servicios encajen con sus necesidades. En Benday Spots estamos especializados en el desarrollo de soluciones empresariales, planificación de proyectos e implementación de tecnologías en la empresa, mejorando sus sistemas de control de gestión, negocio online, etc. Nuestra principal fortaleza es la integración de economistas, ingenieros, financieros, especialistas en marketing y demás, en un equipo capaz de dar respuestas de forma completa. Atentamente, Rafael David Ortiz González
€900 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde may 23, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.