Hola,
Me gusta el proyecto, porque es una idea innovadora en térmicos comerciales y relativamente simple en términos técnicos.
En términos gráficos está perfectamente definido el estilo que se busca, así que en este sentido será muy sencillo de trabajar, se agradece cuando el cliente ya ha madurado la idea y sabe lo que quiere.
Ahora bien, en términos técnicos hay varios aspectos que comentar...
- Para prestar un servicio adecuado, considero que haría falta contemplar un circuito de recordatorio de contraseña basado en envío de enlace al email del cliente, como es habitual en estos casos.
- En este mismo sentido creo que podrían ganar mucho si consideran la posibilidad de incluir la opción de registro de los clientes mediante sus cuentas de redes sociales, algo similar a lo que hace nubelo, aquello de "registrarse usando... facebook, twitter, google+"
- Les propongo que contemplen la posibilidad de que los mensajes que el cliente escriba cuando un pedido está en estado "Hay un error" se conserven como un histórico y que pueda consultarlos desde su área de usuario, así mismo las respuestas vuestras a sus mensajes también podrían figurar allí, tal y como si se tratara de un pequeño hilo de conversación. Este aspecto le da más seriedad a la plataforma.
- No lo veo mencionado en la descripción del proyecto pero entiendo que también necesitarán un apartado de administración desde donde puedan dar de alta los pedidos y actualizar el estado de los mismos fácilmente.
- No sé si ya lo tenéis contemplado, pero los pagos en modo suscripción requieren de un tipo concreto de servicio a nivel de Paypal y de la mayoría de pasarelas de pago de la banca española. Entiendo que de la calidad de este servicio depende en gran parte el éxito comercial del proyecto. ¿habéis decidido que pasarela de pago utilizarán?, ¿habéis comparado las comisiones de paypal con otras soluciones alternativas?
Les envío un primer presupuesto a falta de conocer los detalles en referencia a los puntos que les he comentado antes.
Un saludo.
J.