Cerrado

Datos para realizar la informacion correcta

 

SENADOR SAN FRANCISCO DE MACORIS

JOVANKA CAMARENA

 

La Comisión  Permanente  de Asuntos  Agropecuarios del Senado de la Republica, puntualizó temas referentes al Proyecto de  Ley que crea el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Agroalimentaria, de la autoría del Senador Amílcar Romero.

  El senador de la Provincia Duarte encabezó  la Comisión Permanente  de Asuntos  Agropecuarios  y Agroindustriales y en la misma afirmó  que el tema  principal  es la laguna existente  entre salud pública y el sistema agropecuario.

De su lado  Osmar  Benítez de la Junta Agroempresarial recalcó  el esfuerzo  que se está realizando para restaurar la institucionalidad, a través  de este Proyecto de Ley, que busca a su entender entrar al mercado competitivo Internacional.

Otros  asistentes  a la reunión  lo fue  Geo Vaagl , representante  de la FAO en el país, el cual explicó  que se debe de agregar un párrafo en donde se declare de emergencias, cuando así lo ameriten las circunstancias sobre riesgos de introducción y/o surgimiento de plagas y enfermedades, así como la aparición de situaciones  de emergencias de desastres que amenacen o puedan amenazar el patrimonio.

Entre las instituciones  que estuvieron presentes se encuentran en la reunión   el Ministerio de Agricultura, la Dirección de Ganadería, DIRSA, FAO, IICA. Acompañaron  al    senador  Amílcar Romero, los Senadores  José Rafael Vargas y Adriano de Jesús Sánchez Roa. 

 

 

 

 

Habilidades: Programación en C++, CUDA, Delphi, Perl, Visual Basic

Ver más:

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Dominican Republic

ID de proyecto: #12359666