Hola,
Soy Periodista y Community Manager por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.
Llevo desde hace 4 años trabajando en el mundo de la comunicación de empresas, como ¡Hola! o Cadena Ser, y hoy en día llevo a cabo las tareas de mantenimiento de redes sociales de empresas muy diversas como gestoras, inmobiliarias, tiendas de hostelería o de decoración como Restaurante Delirios, Semana Santa de León, Marronynegro o Pequeños Monztruos.
Con un presupuesto muy económico y competitivo ofrecezco acciones diarias donde se incluyen actualización de las redes sociales, respuesta inmediata de los comentarios, mantenimiento de social Ads y monotorización de la red.
Además, acciones puntuales como actualización del perfil, propuestas de contenido, informes, plan social media, actualización de canales, gestión de crisis, aparte de todas las cosas que necesitéis como pueden ser presentaciones, cosas de diseño, creación de notas y envíos de prensa...
Por otro lado, comentaros, que la comunicación será de una manera muy cercana, positiva y constructiva. Ofrecezco una comunicación fluida, un contacto activo además de aportar ideas creativas para el mejor funcionamiento de la comunicación de la empresa.
Para cualquier tipo de duda o consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo. El presupuesto se podría negociar, he puesto uno base pero habría que saber a cuánto público se dirigirá, las redes sociales que habrá que mantener... Este presupuesto va para Facebook, Twitter y Google+ (importante para el posicionamiento) y con una alcance medio alto.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo