Find Jobs
Hire Freelancers

CAPTURA DE INFORMACIÓN Y AVANCES DE EXPEDIENTES

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Necesitamos una persona que colabore para la captura de datos en un sistema particular del negocio donde se indican los avances del seguimiento de asntos juridicos y llamadar a los clientes para informale de los avances de los asuntos juridicos que gestinamos para ellos
ID del proyecto: 12422532

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de €213 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? es un gusto postularme a tu oferta laboral. Mi nombre es Andrea, soy Licenciada en Comunicación, y cuento con más de 10 años de experiencia en tareas online. Uno de mis trabajos es en la empresa Nubelo, en atención al usuario. También trabajé como Community Manager en varias empresas, por lo tanto estoy adaptada a tratar con los clientes por mail, chat y teléfono. Me parece que es una oferta de trabajo muy atractiva, me encantaría colaborar contigo. Mi propuesta es por un paquete de 10 horas de trabajo, ésa es mi disponibilidad horaria semanal, por supuesto podemos acordar según tus requerimientos. Quedo a tu disposición, te envío un saludo cordial! Andrea
€73 EUR en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Me caracterizo por ser una persona profesional, altamente responsable, proactiva, comprometida, motivada, comunicativa, colaboradora y de rápido aprendizaje, con capacidades para el trabajo en equipo, adaptación al cambio, trabajar bajo presión y orientada a la búsqueda de la mejora continua de los procesos. Poseo experiencia en el área de administración de páginas web y redacción de artículos publicitarios orientados a la tecnología informática. Si llegaran a considerarme para formar parte de su equipo cumplire con los plazos establecidos brindandoles resultados de gran calidad.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tardes Soy secretaria tengo 46 años y tengo mas de 20 años de experiencia, soy rápida en captura de datos y tareas generales de oficina tengo buena ortografía y soy responsable y me gustaría trabajar en su proyecto gracias.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , buenas tardes , ofrezco mis servicios para elaborar su trabajo . Tengo excelente redaccion y ortografia .Mando cotizacion por hora en pesos mexicanos porque no esta especificado el tiempo de trabajo . Muchas gracias por considerarlo , un saludo
€17 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me propongo para ésta oferta laboral. Soy una estudiante de Historia en la Universidad de Buenos Aires de Argentina, tengo 25 años y poseo dos años de experiencia en trabajos similares. Trabajé haciendo seguimientos de casos judiciales en el Consejo Superior Profesional de Geología. Ofrezco capacidad de ejecución de los proyectos con rapidez, pro actividad y solución de problemas en caso de que se presenten. Podré trabajar un máximo de cuatro horas en el horario que me indiquen por tiempo indeterminado. Poseo talonario de facturas AFIP.
€533 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados excelente noche. De acuerdo al anuncio estoy interesada en laborar con ustedes y determinar como sería la forma de pago y detalles del trabajo. Quedo atenta a sus valiosos comentarios, Saludos, XIMENA RIOS M.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sres. Me dirijo a ustedes con objeto de presentar mi candidatura para el puesto de trabajo que ofrece. Soy docente de Educación primaria y secundaria, con amplia experiencia en varios niveles y áreas. Por mis 10 años de trabajo en educación y mi curiosidad de aprender creo que estoy en condiciones de asegurar que el puesto de trabajo que ustedes anuncian corresponde exactamente con mi perfil laboral. Soy activa y responsable en el trabajo. Me gustaría tener la oportunidad de una entrevista con ustedes para convencerlos de que soy la mejor candidata al puesto. En espera de sus noticias, les saluda atentamente: Analía Crudo
€6 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Carolina Rodriguez de Hernández, dominicana, casada desde hace 30 años. Vivo en Republica Dominicana, tengo 46 años, soy escritora. Escribí el libro ¨De Gusano a Mariposa¨. También soy la administradora de la Escuela de Negocios KLS en Santo Domingo. Por mis ocupaciones tengo mucho tiempo libre para realizar cualquier tipo de trabajo que implique tiempo, internet y recursos tecnológicos, ya que cuento con una Mac Book, cuento con línea telefónica celular y fija las 24 horas al día. Mi ortografía es muy buena y mis conocimientos de redacción son amplios. Me gustaría poder aplicar para el puesto que tienen disponible en este momento. Mi teléfono 1- 809-317-7380.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Abogada recibida en la Universidad de Buenos Buenos Aires (UBA). Hay detalles de mi formación y experiencia en mi perfil. Estoy en la búsqueda de tareas Home Office, en en el área Jurídica. Tengo también vasto manejo de informática. Me he registrado en Nubelo apenas el día de ayer, no se cómo debo proceder para contacto directo y test de habilidad. Agradecería que por favor me guíen ya que estoy muy interesada en el empleo que ofrecen. Desde ya Muchas Gracias.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy interesada en la oferta de trabajo que tienen en nubelo. Estoy acostumbrada a tratar la información y gestionarla. Ademas de tener experiencia en temas de comunicación. Espero sus noticias. Un saludo Pilar
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional y secretaria. Me interesa el proyecto sobre captura de información y llamar a los clientes, tengo experiencia y tolerancia para el manejo de estos asuntos. Me gusta gusta trabajar coordinadamente y podría dedicarle dos horas diarias.
€2 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Señores, Estoy interesada en la propuesta que publican solicitando soporte para el avance de expedientes y captura de información. Soy Asistente Virtual Certificada por Bureau Red, en activo desde el año 2009 y con más de 20 años de experiencia en el ámbito administrativo. Además soy Técnico Especialista Administrativo en Informática de Empresas, Social Media Manager y Técnico especialista Comercial. Por mi carrera profesional como asistente virtual, estoy dando soporte a multiples bufetes jurídicos gestionando su administración, tesorería, introduciendo las notificaciones procedentes de los multiples juzgados, señalizando los fines plazos y fechas de juicio e, incluso, realizando algunos escritos judiciales básicos. Es por ello que el vocabulario jurídico me es familiar y considero que podría realizarles el servicio que solicitan. Resido en España, pero no sería dificultad para mi el poder realizar las llamadas pertinentes. Como la diferencia horaria existente coincide con mi horario de tarde, podría realizarlas en lo que sería su horario matutino. Para poderles pasar un precio fijo mensual precisaría que me pudieran facilitar el volumen aproximado de las llamadas y la introducción de las notificaciones judiciales a introducir en los respectivos expedientes. Es por esa razón que les indico mi precio hora, a la espera de que me puedan facilitar dichos datos para poderles facilitar una cotización mensual cerrada. Sin otro particular, Eva Gordo FireLion Administrative Solutions
€18 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días: Aplico para este tipo de trabajo porque tengo experiencia en legales. Conozco sistemas internos de abogacía como el Lex Doctor y estoy en el cuarto año de la carrera de Abogacía en UBA. Además trabajo y trabajé siempre en estudios jurídicos. Muchas gracias. Carla Mato
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Paulina, estudio Administración, me gustaría participar en su proyecto con la captura de datos y llamadas a clientes para información, y me gustaría saber más, es un trabajo que se puede hacer a distancia? En oficina? Medio tiempo? Etc, quedo a la espera, para poder mandar mi propuesta Muchas gracias.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría formar parte de vuestro proyecto, tengo amplia experiencia como documentalista y me gustan los retos.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Estaría interesada en su propuesta, he trabajado durante 5 años llevando el departamento de fidelización atendiendo e informando a los clientes por medio telefónico, así mismo tengo experiencia en ordenadores de 15 años El precio seria negociable Un saludo Pilar
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy una persona con amplios conocimientos en el área de captura de datos en grandes matrices de datos y tengo amplia experiencia en el área de recepción y atención de usuarios, realizando llamadas con gran elocuencia y comunicación de informes
€188 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el trabajo que propones, puedes confirmarlo que podré cumplirlo? Dime los detalles y el modo de entrega del trabajo, pido de honorarios bajos precios ya que estoy comenzando en el mundo freelance lo cual no me hace incapaz de cumplir perfecta me te co el trabajo, soy de buenos aires y soy serio en los trabajos
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un hombre responsable, emprendedor, creativo, con tiempo para investigar sobre cualquier temar, soy bueno redactando, no tengo mucha experiencia en este trabajo, pero tengo 21 años de edad y aprendo rápido sobre cualquier cosa. Me desenvuelvo muy bien hablando.
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en escuchar varios tipos de voz en varios países y de varias personas. No tendré problema para desarrollar el trabajo. He vivido en tres continentes y estado en más de 80 países, para mi esta es la más importante experiencia que tengo para realizar este trabajo. Tengo experiencia en la captura cuidadosa de informaciones importantes y también manejo diversos tipos de programas para realizar este trabajo. Al mismo tiempo tengo amplia experiencia de hablar con diferentes tipos de clientes para poder tener su atención, informar lo importante y obtener la respuesta necesarias de ellos. Para realizar el proyecto 1-Recibir y analizar toda la información para el proyecto 2-Desarrollo del trabajo y la entrega conforme lo combinado en cada etapa 3-Control de la tarea y revisión para ajustes 4-Entrega del trabajo e informe final Esta propuesta está hecha por el trabajo diario de 2 horas durante 20 días al mes. Aguardo noticias. Saludos
€198 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 10, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.