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Asistente Virtual - 69962

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Cerrado
Publicado hace más de 9 años

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Pagado a la entrega
Estamos buscando un Asistente Virtual organizado que será capaz de ayudar a simplificar nuestro negocio con una fuerte capacidad de organización. Responsibilidades: - Análisis/entrada de datos en Excel, Word u otros programas. - Búsqueda mediante Internet u otras bases de datos de información. - Llamadas salientes a clientes, proveedores u otros. - Social Media y administración del blog. - Planificación de viajes y coordinación. - Administración de Email. - Otras tareas diversas que se pueden realizar online. - Debe ser accesible y/o online durante el horario acordado. Habilidades/requisitos deseados: - Experiencia previa como asistente administrativo. - Conexión de banda ancha a Internet. - Gran conocimiento de Internet y herramientas de comunicación online. - Habilidad para multitareas y tomar parte en múltiples proyectos. - Capacidad para cumplir con los plazos. - Grandes habilidades comunicativas y para prestar atención a los detalles. - Un completo perfil de Nubelo. - Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.  
ID del proyecto: 12382399

Información sobre el proyecto

53 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

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53 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
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Buenas tardes estimado Tras entrar a la web de nubelo y leer su propuesta de trabajo me parece que soy la persona que necesita para el puesto ¿Por qué? Básicamente, porque desde hace unos 3 años, me he desempeñado en la labor de asistente virtual para empresarios dedicados al márquetin online y en la asistencia directa en tiendas virtuales. Entre las múltiples tareas que he realizado en dichos trabajos podríamos enumerar: •Entrada y recopilación de datos. •Soporte al cliente mediante llamadas en [eliminado]. •Soporte al cliente mediante correo electrónico. •Soporte y servicio al cliente mediante mercado libre. •Redacción de blog personal y blog de noticias. (Wordpress) •Administración de redes sociales. (Facebook, Twitter, Instagram, youtube) •Administración/actualización de pagina web. Si bien uno de los requerimientos del proyecto es la reputación demostrable en nubelo me temo que los proyectos de asistencia virtual no fueron contratados utilizando esta plataforma pero, por supuesto, puedo darle acceso a mi perfil en otras plataformas de trabajo. Mi disponibilidad horaria es full, por lo que podemos coordinar el horario más conveniente para usted. Le ofrezco además una semana de servicios de prueba sin coste, en la cual evalúe si soy la persona que busca para el puesto. Como dato extra le comunico que actualmente me encuentro realizando cursos para desempeñar la labor de Community Manager; conocimientos, espero, podría utilizar en beneficio de su proyecto. Sin más que agregar y esperando noticias suyas, me despido. Saludos!
€250 EUR en 14 días
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Capacidad de analisis, manejo de excel y ganas de participar
€250 EUR en 14 días
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Buenas tardes, mi nombre es Agustina. Estoy muy interesada en su propuesta. TEngo amplios conocimientos en trabajos de área administrativa y asistencia. Puede comprobarlo ingresando a mi perfil. Sería un placer para mí trabajar con ustedes. Aguardo su respuesta. Desde ya,gracias. Agustina Machado
€250 EUR en 14 días
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Hola, puedo ayudar con lo que están requiriendo, soy muy organizada, perseverante, puntual y muy responsable. Espero me contacten para empezar a trabajar. Saludos
€250 EUR en 14 días
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una pregunta el trabajo tiene que ser presencial o no importa si es desde otro pais...porque con mis conocimientos creo que les seria de gran ayuda
€250 EUR en 14 días
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Buenos días, me he desempeñado desde hace mas de 10 años como asistente administrativo logrando así actualizar mis conocimientos en las diferentes herramientas de la tecnología y las comunicaciones, adicional a esto he tenido la responsabilidad de coordinar los viajes de mis jefes en lo que a reservas hoteleras , compras de tiquetes se refiere. Tengo disponibilidad de tiempo completo y la disposición para trabajar de forma comprometida con la empresa.
€250 EUR en 14 días
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Hola buen día, mi nombre es Claudia, tengo 31 años, hondureña, casada y madre de dos hijos. Actualmente me desempeño como Directora Ejecutiva de una Asociación de Hoteles, terminando mi contrato el próximo 15 de enero, por eso estoy buscando otras oportunidades de empleo. Tengo habilidades administrativas, de planificación, experiencia en atención al cliente, desarrollo de proyectos, manejo del plan de trabajo de varios consultores, planificación de viajes y viáticos, manejo de paquetes de word, excell, powerpoint, programas para hoteles, etc. También cuento con habilidades para administrar correos electrónicos, bases de datos, tengo rapidez en el tecleado, expericiencia con redes sociales, multiniveles, blogs, tengo banda ancha de Internet, disponibilidad de tiempo. Soy una persona que me encanta proponerme metas y cumplirlas, soy muy responsable en mi trabajo, honesta y tengo buenas relaciones personales, me gusta el trato con el cliente ya sea por teléfono, correo, [eliminado] o en persona. Me gusta que el cliente quede satisfecho, sino tengo la respuesta soy honesta y se lo digo pero investigo lo mas pronto posible y le doy solución. Me gustaría que brindaran la oportunidad de formar parte de su equipo, también es una buena oportunidad para expandir su negocio en mi país por si no lo han hecho. Me parece muy bien el precio de pago por hora. Espero ser parte de su equipo muy pronto. Saludos desde Honduras
€250 EUR en 14 días
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Tengo experiencia en analisis de datos para la planificacion de proyectos y desarrollo de licitaciones, asi mismo cuento con experiencia en el trato a proveedores. Tengo experiencia en el desarrollo de varios proyectos en un mismo periodo de tiempo todo basado en la planificacion de los mismos con varios puntos de control para la redaccion y presentacion de informes.
€250 EUR en 14 días
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He entendido el proyecto y tengo experiencia como asistente y jefe administrativa, manejo varios programas Si mi experiencia les interesa estoy en capacidad de aportar mis conocimientos y aprender de ustedes.
€250 EUR en 14 días
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Estimados estoy a disposición para el proyecto. Mis conocimientos abarcan el ámbito de la Economía y mi experiencia en tareas administrativas y contables. Atte. Jesica Saucedo.
€250 EUR en 14 días
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Buenos dias! Quisiera postularme dado que la propuesta laboral es muy interesante. Desempeñe la misma funciom en una aerolinea, donde ademas de mis tareas administrativas, debia contestar mails y reservas hoteles, vuelos y cursos para todos los empleados, adrmas de ser la asistente del gerente
€250 EUR en 14 días
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Buenas Tardes, quisiera postularme para el puesto de Asistente Virtual, considero que soy la persona idonea para el trabajo, dispongo de la responsabilidad y organizacion necesarias para el proyecto, ademas de acceso a los requisitos solicitados. Gracias Hilem Dominguez
€250 EUR en 14 días
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Reciba un cordial saludo, me encantaría realizar este proyecto y trabajar para su empresa, me he desempeñado en el área de Análisis de la Calidad para obtener certificaciones con Fondonorma en Venezuela, por lo cual, considero tener las competencias necesarias para cumplir con sus objetivos. Por favor, especifique la mayor cantidad de detalles posibles para su completa satisfacción, siempre a la orden
€250 EUR en 14 días
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Muchas gracias por la publicación de su proyecto. Me interesa la propuesta porque si bien me desempeño de forma freelance, busco un trabajo a largo plazo y no solo de finalización y entrega. Tengo amplia experiencia en comercialización, marketing y redes sociales, ya que ha sido a lo que me he dedicado desde mis inicios laborales, como también excelente redacción por estar la comunicación siempre presente en mis tareas. He finalizado hace unos meses un proyecto de Marketing Online especializado en venta de ebooks, en el cual empecé como asistente virtual y finalicé como Jefa del Departamento en Español, trabajando de lunes a viernes de 8 a 12 horas por día, con el control, programación SEO en Wordpress y manejo de material para 50 blogs, incluyendo corrección y reescritura de artículos, listados de keywords para escritores, posicionamiento en google, creación y mantenimiento de redes sociales, email marketing, atención a clientes, contratación y supervisión de personal en Latinoamérica y Europa. Si bien no tengo aún reputación en esta plataforma puedo ofrecerle acceso a mis excelentes referencias en otras similares. Soy una persona autodidacta permanentemente y siempre estoy abierta a seguir aprendiendo y capacitandome. Con respecto a los otros requisitos solicitados, cumplo con las condiciones y herramientas para la tarea, con conexión estable a internet de 6 megas, experiencia en el uso de [eliminado] y dropbox, habiendo trabajado atendiendo un call center vía [eliminado] con realización de llamadas también para una empresa de Chile. Quedo a vuestra disposición para poder realizar una prueba de 1 semana, 3 horas por día o las por ustedes requeridas. Postulo por un valor semanal de prueba y en caso de superar la misma, poseo hoy inmediata disponibilidad para desempeñar las horas diarias necesarias. A la espera una respuesta favorable de su parte lo saludo cordialmente. Mónica Olivares Carabelli.
€250 EUR en 14 días
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siempre que sea aceptada la tarifa desarrollare la propuesta
€250 EUR en 14 días
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Tengo la capacidad para realizar el trabajo requerido, cuento con banda ancha a internet. Conocimientos en todo lo mencionado. Disponibilidad horaria por la mañana de 8 a 12 hs y por la noche de 22 hs a 00.
€250 EUR en 14 días
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Buenas tardes, Deben elegirme para este proyecto por que poseo todas las cualidades y capacidades para realizarlo, no siendo suficiente también poseo la experiencia tanto en manejo y análisis en word y excel, atención al cliente, manejos de mail, excelente comunicación, organización y gran capacidad de planeación en el momento que se me asigne una tarea. Quedo atenta a su decisión. Cordial saludo. Carolina Giraldo J.
€250 EUR en 14 días
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Dispongo de un perfecto manejo de herramientas ofimáticas, y Google Tools para mantener de manera ordenada cualquier agenda, atendiendo al manejo personal de los clientes, contestando a tiempo sus inquietudes y demás. Me considero una persona ordenada a la hora de planificar viajes, encontrando siempre la mejor opción en base a las necesidades que se me entreguen. Tambien manejo a la perfección las distintas Redes sociales con lo cual, si se requiere de cubrir comunicacionalmente cualquier actividad, cuento con los recursos necesarios. Gracias
€250 EUR en 14 días
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Hola, Mi nombre es Elsa y tengo experiencia para trabajar desde casa online desde hace 8 años, soy experta con Office, Internet y tengo conexión de banda ancha. He apoyado en proyectos de telemarketing, manejo de cuentas y llamadas a clientes. Mi campo ha sido preventa de equipo de computo y redes con consultoras de soporte y HW por lo que tengo experiencia con atención a clientes. Mi horario por la mañana es de 9:20 a 1:30 y si salgo estoy vía online todo el tiempo y por las tardes después de las 6pm pero puedo estar online de 3 a 6 y pendiente de urgencias. También tengo conocimiento para elaborar licitaciones. Mi teléfono celular es [eliminado]7. Saludos y buen día.
€250 EUR en 14 días
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Tengo un alto compromiso para desarrollar labores asignadas, cuento con experiencia en el área administrativa en diferentes áreas. Pido oportunidad para desarrollar mis conocimientos en el área y aprender nuevas tareas
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Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Zapopan, Mexico
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37
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Miembro desde dic 26, 2014

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