Hola buen día, mi nombre es Claudia, tengo 31 años, hondureña, casada y madre de dos hijos. Actualmente me desempeño como Directora Ejecutiva de una Asociación de Hoteles, terminando mi contrato el próximo 15 de enero, por eso estoy buscando otras oportunidades de empleo. Tengo habilidades administrativas, de planificación, experiencia en atención al cliente, desarrollo de proyectos, manejo del plan de trabajo de varios consultores, planificación de viajes y viáticos, manejo de paquetes de word, excell, powerpoint, programas para hoteles, etc.
También cuento con habilidades para administrar correos electrónicos, bases de datos, tengo rapidez en el tecleado, expericiencia con redes sociales, multiniveles, blogs, tengo banda ancha de Internet, disponibilidad de tiempo.
Soy una persona que me encanta proponerme metas y cumplirlas, soy muy responsable en mi trabajo, honesta y tengo buenas relaciones personales, me gusta el trato con el cliente ya sea por teléfono, correo, [eliminado] o en persona.
Me gusta que el cliente quede satisfecho, sino tengo la respuesta soy honesta y se lo digo pero investigo lo mas pronto posible y le doy solución.
Me gustaría que brindaran la oportunidad de formar parte de su equipo, también es una buena oportunidad para expandir su negocio en mi país por si no lo han hecho.
Me parece muy bien el precio de pago por hora.
Espero ser parte de su equipo muy pronto.
Saludos desde Honduras