NOMBRE DEL CARGO: Asistente de mercadeo <br />NIVEL ORGANIZACIONAL: PROFESIONAL<br />ÁREA DE EJECUCIÓN: Mercadeo y Servicio al Cliente <br />SUPERIOR INMEDIATO: Gerencia<br />PROPÓSITO DEL CARGO<br />Crear valor a la Propiedad horizontal a través de planes y estrategias de marketing y publicidad que generen ingresos y rentabilidad en las zonas comunes y el uso eficiente del Branding.<br />Coordinar, organizar y gestionar las actividades de mercadeo y publicidad de la marca, procesos y servicios de la Organización, para fortalecer la imagen y posicionamiento corporativo.<br />REQUISITOS DEL CARGO<br />Académico: Profesional en Mercadeo, Mercadeo y Publicidad o carreras afines con énfasis en mercadeo. <br />Experiencia: Dos (2) años de ejecución en cargos de jefatura o coordinación de áreas relacionadas con mercadeo y/o publicidad<br />FUNCIONES PRINCIPALES<br />Administrar y garantizar el cumplimiento del manual de marca, manual de vitrinismo y manual de zonas comunes del Centro Comercial Villacentro.<br />Planeación y ejecución de las campañas mensuales del Centro Comercial Villacentro, velando por el adecuado manejo del presupuesto para el desarrollo de estas.<br />Coordinar las actividades de mercadeo y publicidad del Centro Comercial Villacentro.<br />Planear, dar seguimiento y control a la ejecución de eventos.<br />Gestionar la ejecución del Plan de Medios.<br />Gestión de relaciones publicas<br />Conocer de manera oportuna los indicadores de comportamiento de consumo de los clientes.<br />Aplicación vigilancia y control del manual de vitrinismo<br />Elaboración de informes<br />Todas las asignadas por el empleadorDebe tener disponibilidad de tiempo para laborar de domingo a domingo. Si no cumple con el perfil, por favor abstenerse de enviar hoja de vida.