Find Jobs
Hire Freelancers

Necesitamos crear landing pages.

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Descripción: Necesitamos crear landing pages.  Mínimo 5 landings al dia. Normalmente necesitamos 20 al dia para acabar rápido ya que tenemos unas 1000 por hacer en este primer proyecto. ** Mínimo 900 palabras por cada landing y 3 imágenes de nuestro banco de imágenes.** Primero vamos ha hacer una prueba de 5. Cada landing tiene que tener una palabra clave "anchor text", metadescripcion, minimo 10 enlaces internos con otras páginas del mismo dominio y los semáforos del yoast en verde. Necesitamos que Ud. haga la colocación del texto y de las imágenes en una plantilla que tenemos en wordpress.  * Se tiene que usar español neutro; gramática y semántica perfecta de las frases. * No utilizar frases más largas de 20 palabras.  * Las frases largas tienen que estar seguidas de frases cortas. * El contenido tiene que ser 100% original. Se comprobará con herramientas de plagio. No tiene que ser plagio ya que no se posicionarán en google.  * Utilizar negrillas en la palabra clave del artículo (presente en el título). * Utilizar cursivas, negrillas y/o subtítulos en frases de alto  * Hacer el articulo interesante y fácil de leer. Por favor pase presupuesto por unidad. ¡Muchas gracias! 
ID del proyecto: 17783565

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola leonard aquí está la propuesta según lo conversado 100 landings
$666 USD en 8 días
5,0 (6 comentarios)
5,6
5,6
7 freelancers están ofertando un promedio de $116 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Puedo escribir sus articulos de landing page de 900 palabras por 18 Euros cada una, Escribiré artículos en español neutro sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$18 USD en 2 días
4,9 (43 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola ¿que tal?, estoy interesado en el proyecto, tengo experiencia en Wordpress - CSS - HTML, puedo comenzar de inmediato, el precio por unidad seria de 50 USD. Muchas Gracias
$50 USD en 1 día
1,8 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Francisca López, soy española y me interesa su proyecto. Tengo experiencia en la redacción, corrección y mantenimiento de artículos para páginas web y redes sociales. Soy una persona profesional, organizada, seria, responsable y comprometida con mi trabajo. En estos momentos dispongo de disponibilidad inmediata con lo cual podría dedicarme a su proyecto al 100%. Me gustaría tener más datos para poder ajustar el presupuesto a las necesidades de su proyecto. Adjunto le remito un resumen de mi experiencia profesional para su información. Extracto profesional: Desempeño las funciones de Community Manager y Asistente Virtual. (Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin), lo que me faculta para tener una visión más amplia de cómo hacer visible una empresa, particular u organización para el público. Experiencia como Jefe de Administración, Adjunto a la dirección y Analista/Consultor Funcional de ERP, esto me permite tener una visión de 360 grados de la problemática empresarial, tanto desde el punto de vista administrativo (interno y económico), como desde el punto de vista de Marketing Digital (comercial y externo). Creación y redacción de páginas web, artículos y documentos (profesionales/personales). Experiencia en transcripciones y manejo de las redes sociales. Un saludo F. López
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 25, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.