Posicionamiento de marca: orientación, valores, tipo de público...

Completado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

Hola. Necesito estudiar la posición de marca de la competencia (3 empresas). Necxesito saber: 1/en qué segmento están orientados; 2/público objetivo; 3/línea de comunicación; 4/slogan; 5/claims; 6/Orientación a producto, precio, etc...; 7/Valores....

Gracias.

Publicidad Branding Marketing

Nº del proyecto: #13027552

Sobre el proyecto

9 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

Adjudicado a:

eduardomenoni

Soy Licenciado en Publicidad con 8 años de experiencia y he sido profesor durante 3 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Soy experto en marketing y un apasionado por la psicología Más

€111 EUR en 7 días
(0 comentarios)
0.0

9 freelancers están ofertando un promedio de €158 por este trabajo

catalinamartnez

Hola! Quiero trabajar con Uds en este proyecto ya que me gusta mucho investigar, tengo experiencia haciendo este tipo de bechmarking, en el pasado he trabajado con marcas como Mercedes Benz,Suzuki, toyota, kia, renaul Más

€155 EUR en 10 días
(0 comentarios)
0.0
VladimirAvila

Business & Training, es una empresa creada con el fin de apoyar los procesos de gestión de empresas, instituciones o corporaciones de los sectores oficiales y privados, para las cuales la formulación, implementaci Más

€222 EUR en 10 días
(0 comentarios)
0.0
TheEmersonn

Primero es definir el producto, sus caracteristicas y levantar la propuesta de valor de las marcas competencias. A continuación, alinear la propuesta de valor con el target o público objetivo y el precio. Luego, se def Más

€155 EUR en 10 días
(0 comentarios)
0.0
BeadeEcheverria

Hola soy comunicadora de profesión, con amplia experiencia en redacción creativa e investigación de mercado. Sería un gusto apoyar su proyecto (estudio de competencia) / a los items que usted necesita, yo le agregaría Más

€155 EUR en 10 días
(0 comentarios)
0.0