Find Jobs
Hire Freelancers

EMINENCE ORGANIC SKIN CARE MEXICO - open to bidding

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$8-15 USD / hour

Hola, este es un proyecto de una marca húngara que traje a méxico y actualmente la vendo a spas y a los mejores hoteles de méxico pero quiero que la gente (público en general me conozca) quiero una página de Facebook, promover los productos, etc para más adelante hacer un evento e invitar a bloggers, artistas, etc a conocer la marca.
ID del proyecto: 8272876

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$12 USD en 1 día
4,3 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, como vas ? Tengo amplia experiencia en este tipo de cuentas, Manejo estrategias digitales enfocadas en la monetizacion, podemos hablar un poco mas acerca de tu negocio, que objetivos y que metas tienes ? debemos trabajar en base a ellas, en el momento soy el CM de varias cuentas similares. Háblame por inbox para enviarte los links Te puedo dar un Cupon de 25 USD para Facebook Ads de forma gratuita para que pruebes mis servicios, sin ningún compromiso. Quedo Atento a tus comentarios Saludos Juan Camilo.
$8 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$14 USD en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Alta Web Development C.A., es una Agencia de Marketing Digital creada con el objetivo de brindar a empresas y particulares las ventajas de poseer perfiles digitales que ayuden a incrementar las ventas, manteniendo los objetivos planteados y basándose en estrategias efectivas. Contamos con un equipo conformado por apasionados en el área de Marketing Digital, Estrategias 2.0, social media, Campañas Creativas, desarrolladores web y diseñadores gráficos experimentados.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia con FB, weebly, wix. Lo que en primer lugar te recomendaría es tener primera una pagina web, facebook no es el lugar para vender, es el medio que jalara a tu negocio gente. Pero para que seas conocido necesitas mas que una buena pagina web, necesitas que la Spider Web pueda ubicarte facilmente, para esto necesitas Facebook, twiter, linkendin, youtube. y para esto necesitas material a mi me recomendaron un buen libro, te puede servir: Purple Cow
$11 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$12 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa participar ya que tengo experiencia en el manejo de redes sociales y en los productos cosméticos y de spa, ya que en mi tiempo libre tambien vendo algunos productos para salones de belleza. 1 hora a la semana es muy poco, lo ideal seria invertirle 2 o 3 horas por semana, pero creo que podríamos planearlo bien. Espero me tomen en consideración y quedo para servirle.
$13 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hace tiempo que llevo mas de una pagina de facebook las cuales cada dia tienen mas likes. Tengo bueno conocimientos de seo, posicionamiento web, marketing, tambien bastante sobre las ventas. Vendo productos de china y applicaciones para rastreo de camiones en Latino america.
$12 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me encantaría trabajar contigo ya que tengo experiencia en marcas de belleza. Durante dos años fui la encargada de las redes sociales, logrando así dar a conocer la marca en México, Colombia, Argentina y Venezuela. Además de ser el contacto con editoras y bloggers en México y Colombia.
$12 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy muy familiarizado con el marketing via Facebook, al igual con las modas virales de Internet, a poseo una buena redaccion y me encargare que la imagen de la empresa hacia el publico, siempre sea positiva. Desde ya, muchas gracias
$8 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día, me parece interesante el proyecto, me gusta trabajar con personas emprendedoras, tengo algunas páginas de facebook que administro y además son proyectos independientes que comencé hace menos de un año y he obtenido un buen alcance (en cuanto a likes, interacciones y además followers en twitter) , me gustaría ayudar con la experiencia que obtuve trabajando este tiempo en mis proyectos. Saludos!
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplio conocimiento en sector del marketing digital, redes sociales, etc. Así mismo conozco el mercado mexicano y la demanda de su diversos sectores y la forma de generar posibles clientes que al final se conviertan en compradores contantes.
$12 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He estado en Facebook desde el 2008, he visto muchos movimientos de la pagina todo los dias, soy traductor oficial del ingles al español de facebook (muedo mostrar fotos de ser necesario) desde que comenzo el cambio de ingles a español de la pagina, he creado paginas de internet las cuales en pocos dias y semanas han tenido varios seguidores, a la hora de hacer publicidad por facebook, etc, se me ha de resultar facil
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 13, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.