Find Jobs
Hire Freelancers

se busca abogado-

$10-20 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$10-20 USD

Pagado a la entrega
hola busco abogado para hacer contrato de confidencialidad y no divulgación, este contrato seria para poder contratar a una o mas personas de forma independiente, busco que el independiente no pueda compartir, publicar o mostrar lo que iso para mi, asi como que no pueda publicar o mostrar lo que yo le pase asi sean imágenes, vídeos o cualquier cosa, así como que renuncia todos los derechos solo lo que haga para mi o con migo, y no se que mas se podría incluir en el contrato para protegerme
ID del proyecto: 19790607

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $32 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy abogado en materia civil especialista en elaboración de contratos, me gustaría poder ayudarte con tu proyecto.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Abogado especialista en diversos temas, entre ellos, el Derecho Civil. Redacción de contratos basados en las normas de tu país. Abog. Julio Theodoro Camargo Nieto.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos soy abogado especialista en redacion de documentos legales tengo experiencia profesional real en redacccion de contratos de todo tipo vivienda, local comercial, de trabajo, entre otros podria ayudar muy bien en tu contrato seria un reto excelente para mi escribirte un contrato de confidencialidad. espero me contactes
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La idea es hacer un contrato breve, consiso y que sirva para futuras contrataciones
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Antonio Morales, un abogado mexicano dedicado al derecho corporativo. A. Contexto de esta nota. Debido a que desconozco detalles específicos, únicamente puedo referirme a situaciones generales, aclarando que las características especificas de cada acto podrían hacer que estas consideraciones no sean aplicables. Este texto no debe considerarse como una asesoría legal. Siempre debe buscarse un abogado que proporcione asesoría legal específica. B. Consideraciones basadas en la descripción del proyecto. Es necesario determinar si debe firmarse un contrato laboral o un contrato de prestación de servicios. En mi opinión, aplicar un convenio de confidencialidad es difícil, costoso y tardado. Por ello, cuando el dinero involucrado no lo justifica, el contrato se firma únicamente para disuadir al “independiente” de revelar la información. Puede aclararse que el producto de los servicios es una “obra por encargo” y que por lo tanto los derechos patrimoniales corresponden a quien recibe el servicio. C. Modelo de Contrato. Considerando lo anterior y lo limitado del presupuesto, puedo proporcionar un modelo de contrato de fácil llenado, con clausulas que regulen de manera general estos temas y se incluya en cada caso la información de cada “independiente”.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogada con 2 maestrías y especialidades. El precio es mayor al que proponen porque el contrato se realiza con base en los siguientes parámetros: 1) Confidencialidad: cubriendo toda consecuencia civil y penal. 2) Secreto industrial: se cubre toda protección a procesos, metodologías y similares. 3) Protección para evitar fincar cualquier relación laboral por el trabajo que se prestará. La fecha de entrega es casi inmediata. Estoy a tus órdenes en caso de tomar la decisión de protegerte con el mayor nivel de blindaje.
$88 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se aplicarán las mejores prácticas jurídicas para lograr proteger y garantizar el patrimonio del contratante.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde may 25, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.