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Desarrollo del juego PacMan en BlueJ

$30-250 USD

En curso
Publicado hace casi 10 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
1- El juego constará de un solo nivel donde el jugador deberá comer todos los puntos de la pantalla. 2- El jugador controlará a Pac-Man y dispondrá de 1 vida. 3- Los fantasmas serán controlados por el ordenador teniendo en cuenta el comportamiento diferente de cada uno. 4- Pac-Man podrá moverse (Utilizando las flechas del teclado) arriba (Tecla Up), abajo (Tecla Down), izquierda (Tecla Left) y derecha (Tecla Right). Así mismo podrá pausar el juego pulsando la tecla “P”. 5- El área de movimiento permitido para Pac-Man y los fantasmas será el mapa del único nivel disponible. 6- Será necesario comprobar que tanto Pac-Man como los fantasmas no superen los límites del mapa. 7- Los caminos del mapa solo permiten el paso de un individuo al mismo tiempo, por tanto habrá que tener en cuenta las colisiones. 8- Los fantasmas deben implementar comportamientos diferentes: a. Blinky, el fantasma rojo, buscará colisionar con Pac-Man. Para acercarse a Pac-Man calculará la distancia (por ejemplo medido en filas y columnas) e intentará primero acercarse verticalmente y luego horizontalmente. b. Pinky. Buscará colisionar con Pac-Man. Para acercarse a Pac-Man calculará la distancia (por ejemplo medido en filas y columnas) e intentará primero acercarse horizontalmente y luego verticalmente. c. Clyde. Él no persigue a Pac-Man, si no que deambula sin una ruta especifica. 9- Se deberán de detectar dos tipos de colisiones. a. Las colisiones entre Pac-Man y los fantasmas, lo que supondrá la pérdida de una vida o el final del juego en caso de no disponer de más vidas. b. Las colisiones entre los fantasmas, que supondrá un cambio de dirección en los fantasmas involucrados. 10- Habrá cuatro puntos más grandes de lo normal situados cerca de las esquinas del laberinto y proporcionarán a Pac-Man la habilidad temporal (5 segundos) de comerse a los fantasmas (todos ellos se vuelven azules mientras Pac-Man tiene esa habilidad). Después de haber sido tragados, los fantasmas se regeneran en "casa de fantasmas". 11- Será necesario implementar un contador con los puntos obtenidos en cada momento, teniendo en cuenta los objetos comidos. Un punto pequeño supone 10 puntos. Comer un fantasma 100 puntos. 12- Si el jugador finaliza el nivel del juego deberá aparecer un mensaje de felicitación y se volvería a mostrar la página inicial.
ID del proyecto: 5859325

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Los requerimientos son claros, no deberia haber problemas realizando este juego. Ya tengo experiencia con juegos y graficos, y 5 anios de experiencia trabajando en Java.
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Hello, sorry that I don't use Spanish in my answer (I can read a bit of Spanish, but I'm not so good at writing). I can implement for you the required PacMac game (1 level) using BlueJ. The code will be fully commented (English) and I will also be available for any questions you will have. Thanks and let me know if you are interested to work with me, Paul
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