Find Jobs
Hire Freelancers

Tienda de ropa

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace 10 meses

$2-8 USD / hour

Tienda de ropa llamada synesthesia es un nuevo proyecto centrado en un nicho de personas fans del anime y gente que buscan su superacion personal
ID del proyecto: 36628564

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
hola! estoy interesado en colaborar con tu proyecto, en que puedo ayudarte? necesitas crear mockups? o diseños para tus prendas? si deseas dar mas información acerca de tu proyecto no dudes en escribirme, saludos.
$6 USD en 40 días
5,0 (6 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Estimado solicitante, He leído con interés acerca de tu nuevo proyecto de una tienda de ropa llamada Synesthesia, dirigida a un nicho específico de personas que son fanáticas del anime y que buscan su superación personal. Me complace presentarme como diseñador profesional y ofrecerte mis servicios para crear una identidad visual única y atractiva para tu tienda. Entiendo la importancia de captar la atención de tu público objetivo y transmitirles un mensaje claro a través del diseño. Con mi experiencia en diseño gráfico y conocimiento de las tendencias actuales y la animacion / manga originaria de japon, puedo ayudarte a desarrollar una marca distintiva que resuene con los amantes del anime y aquellos que buscan la superación personal. Mi enfoque será crear una marca que capture la esencia de Synesthesia y su conexión con el mundo del anime, combinado con elementos que transmitan la idea de superación personal. Utilizaré colores, tipografía y formas que reflejen tanto la energía vibrante y lúdica del anime, como la motivación y la determinación de aquellos que buscan su propia identidad personal.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
hola, soy una ilustradora y quiero ayudar con el negocio dime lo que necesitas y coordinamos el precio ademas que me gusta el anime por eso me intereso
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I know that you're looking for someone to create a shop for clothing called Synesthesia and I think I'm the perfect person for the job. With my experience in design, character and background I'm confident that I can create a store that meets your expectations. I have extensive knowledge in Photoshop which will be essential when designing the look and feel of the store. Additionally I have experience working on projects similar to this before so I am confident that I can deliver a quality end product. I believe in community engagement so I plan on hosting events for customers to interact and get to know me better. This will help build relationships with customers and ensure they are happy with the service provided. Thank you for considering me!
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Les ofrezco mis servicios como editor de fotos de productos. Tengo experiencia en edición para ecommerce y creo que puedo serles de ayuda en este proyecto. Me interesa saber más detalles al respecto para evaluar mejor cuáles pueden ser mis aportes al proyecto. Cualquier duda que tengan sobre mis servicios pueden preguntarme sin problema, yo encantado de contestar.
$7 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! como estas? Mi nombre es Nicole, y soy una estudiante de la carrera de comunicación publicitaria e institucional. Tengo un amplio conocimiento en campañas de comunicación, ya sea tradicionales o digitales. A su vez, soy fotógrafa por lo que manejo el programa de photoshop, lightroom e ilustratior. Me ecantaría trabajar con ustedes.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Técnico Superior Universitario en Administración y Licenciada en Economía. Persona honesta, responsable, puntual, con una mentalidad abierta y analítica que le permite enfrentar los cambios y retos de un sistema altamente dinámico. Excelente capacidad de comunicación y organización. Con amplia experiencia en diseño, implementación y seguimiento de proyectos asegurando se mantengan en curso y sean entregados a tiempo con todos los propósitos logrados. Experto en metodología de proyectos. Capaz de trabajar con autonomía, bajo presión y en equipo. Eficaz en la toma de decisiones, negociación y gestión de contactos. Con años de experiencia en ventas, fidelización, retención y servicio al cliente. Seguimiento y medición de mis propios resultados.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día señores(a). Synesthesia, como nuevo proyecto, puedo ser su aliado en la expansión de sus redes sociales, conectar con sus clientes con contenido que los diferencie, crear estrategias para aumentar sus ventas y reconocimiento, de manera orgánica y mediante campañas de publicidad pagas ya sea en Meta o en Google. Soy Alejandro Sanchez y me desempeño como asociado en marketing para emprendedores y empresas, y mi misión es ayudarles a alcanzar sus metas comerciales y de posicionamiento de marca. Podemos hacer un análisis inicial para ver los objetivos comerciales a alcanzar por medio del marketing digital y así elegir su estrategia de contenido y los mejores canales ( Facebook, Instagram, Youtube, Google search y Ads, TikTok, entre otros. ) Para presentarme: Manejo programas como Photoshop y otros editores para la creación de contenido, tengo 3 años de experiencia creando campañas publicitarias en Meta (Facebook e Instagram ads) y Google ads y YouTube, trabaje para diversas agencias planificando, ejecutando y reportando campañas publicitarias en Meta y Google. He hecho campañas para pequeñas empresas así como campañas para multinacionales. Cuento además, con las certificaciones de asociado de marketing digital Meta y con certificaciones de Google en YouTube y Ads. Contáctenme para saber mas de su proyecto y poder ofrecerles un servicio especializado para sus objetivos. Un gusto. Quedo atento
$5 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo una gran experiencia en el uso de photoshop, he creado algunos diseños de remera y tengo un gran agrado hacia el anime, aun soy nuevo en la plataforma y no poseo reputacion, por lo tanto pretendo brindar algunos trabajos a modo de prueba para que comprueben mi calidad y lograr una reputacion en la plataforma, y prometo siempre brindar un buen servicio y de gran calidad! Estaria encantado de trabajar con ustedes! Thank you for considering me for this project! Thank you for considering me for this project!
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Rodrigo y soy parte del equipo de Webkonect. Entendemos que está buscando una manera de aumentar sus ingresos y ganancias de manera constante, al mismo tiempo que atrae a clientes de alto valor. Y sabemos exactamente cómo hacerlo: utilizando Neomarketing, nuestro sistema único que genera resultados sin necesidad de soluciones mágicas o soluciones estándar. Con nuestra ayuda, podrá concentrarse en aspectos de crecimiento como aumentar los clientes de alto valor y las ganancias en lugar de la participación de los fanáticos (que es importante pero puede ser difícil de medir). También entendemos que la mayoría de los trabajadores independientes han perdido el enfoque al tratar de resolver problemas específicos con "paquetes" o soluciones estándar, por lo que comenzaremos con una comprensión profunda de su situación y objetivos para que podamos lograrlos. Infinitas posibilidades Mi sistema garantiza que los resultados se logren de manera rápida y eficiente sin perder tiempo en actividades innecesarias
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Patricia, soy diseñadora grafica y community manager. Mi experiencia se basa en: Impulsar la estrategia comercial a través de los principales canales digitales y y redes sociales de la marca. Implementar estrategias de posicionamiento digital a través a los diversos canales de redes sociales, (facebook, instagram, tik tok, google) Diseño de piezas creativas mediante Photoshop.. Gestión de comunidad en redes y seguimiento de clientes potenciales. Creación de contenidos para sitio web y plataformas digitales. Copywriting. Planificación y seguimiento de actividades. Reporting de resultados. Espero una oportunidad de entrevista para conocer mas detalles de su proyecto. Saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa mucho tu propuesta de marketing para tu nuevo proyecto que suena fenomenal, me encanta el anime desde niño me han marcado mucho, me gustaria colaborar contigo, te invito a que pases por mi perfil para que veas mis trabajos igual trabaje desarrolando publicidad para una diferentes empresas y universidades. que tengas buen dia
$4,53 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOBRE MÍ JUAN DAVID ALARCÓN EXPERIENCIA PROFESIONAL IDIOMAS Marketing Digital Trafico pago Negociación Captación de clientes Estratega digital con mas de 3 años de trayectoria en captación de clientes a traves de estrategias digitales. Experiencia en:  Publicidad en Google, YouTube, Facebook, Instagram y LikedIn.  Creación de embudos.  Copywriter.  Email marketing.  Diseño de buyer persona.  Marketing MSM.  Análisis de métricas.  Lead Generation.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho el proyecto y adoro el anime, One piece, dragon ball, naruto, demon slayer, etc.. Y soy diseñadora gráfica ya con experiencia en ropa de anime, si me habla por chat le puedo mandar unas muestras. Sería todo un placer para mí participar en este proyecto
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estaré al tanto de su empresa, tambien cumpliría función de asistente virtual manejando su cuenta y respondiendo mensajes, comentarios, dudas etc. Espero su respuesta, cualquier duda podrá contar conmigo.
$5 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy creativa para hacer contenido tengo experiencia de 6 años en ventas estoy familiarizada con redes sociales vivo en peru
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde may 21, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.