ASISTENTE VIRTUAL
- Organizador y administrador correos, citas, redes sociales, llamadas, entre otras.
-Atención al cliente.
- Control de los documentos y gestión financiera.
- Apoyo a la administración de contratos y estimador de costos.
- Control, recepción y envió de correspondencias.
- Elaboración de presentaciones, formatos y demás registros de información.
- Investigaciones en internet, sobre costos, productos, etc.
SKILLS:
1. Habilidad para realizar el seguimiento de los procesos de facturación.
2. Habilidad para manejar y responder a múltiples demandas.
3. Habilidad para comunicarse de forma verbal y escrita con todos los niveles de la
organización.
4. Habilidad para trabajar bajo presión para el cumplimiento de los plazos y fechas.
5. Habilidad para redactar informes.
6. Proactivo, metódico y organizado, con orientación al logro de objetivos.
7. Conocimiento en Microsoft Word, Excel, Power Point, Hotmail, Worky, Conty,Figaro Y Gmail.
Manejo eficientemente las redes sociales ( ej facebook instagram y twiterr ) dispongo de tiempo y la motivación para que esto que te cuento sea tangible solo necesito todas las herramientas y lo lograremos!!
Que tengas un magnifico dia
estoy a las ordenes
atte
selene