Cerrado

Sitios Web Wordpress para medicos y odontologos que sirvan como modelos para comercializarlos en escala con funcion de reserva de cita y pago en linea

Este proyecto recibió 8 ofertas de freelancers talentosos con una oferta promedio de $295 USD.

Obtén cotizaciones gratis para un proyecto como este
Presupuesto
$30 - $250 USD
Ofertas Totales
8
Descripción del Proyecto

Proyecto dirigido a crear sitios web en WordPress para médicos especialistas y odontólogos con atención en su consultorio particular. La idea es crear tres sitios web diferentes a partir de plantillas free o de pago en Wordpress que sirvan como modelo y luego puedan ser configurables para ser entregados a otros clientes y que puedan “diferenciarse” visualmente con cambios en los colores, fuentes o arreglos de widgets, menu, etc, sin grandes cambiso en las plantillas modelos.

El sitio deberá contar con un sistema de agendamiento de citas que permita al paciente reservar su cita o procedimiento y pagarla de manera on line para que se haga efectiva. No tendrían que construir ningún plugin de integración a la pasarela de pagos ya que tenemos un formulario que hace esa función. Es decir que después que el cliente se registre o inicie sesión, escoja la fecha y hora para reservar, inmediatamente le debe aparecer el formulario que tenemos y sirve para integrar a la pasarela de pagos, pueda pagar el valor de la consulta o servicio y si todo va bien al final quede RESERVADA Y PAGADA la cita solicitada. Si no realiza el pago, entonces la cita se libera en 15 minutos o un tiempo parecido. En este caso en lugar de construir la tienda se busca es que el sitio web tenga las paginas clásicas de Quienes Somos, Servicios, Reserva de Citas y Contáctenos.

Tengo previsto hacer un cobro único mensual que incluya el sitio, el hosting, el dominio y la integración a la pasarela de pagos.

Buscando hacer algo de dinero?

  • Establece tu presupuesto y período de tiempo
  • Describe tu propuesta
  • Consigue pago por tu trabajo

Contrata Freelancers que también oferten en este proyecto

    • Forbes
    • The New York Times
    • Time
    • Wall Street Journal
    • Times Online