Find Jobs
Hire Freelancers

Crear un sitio Web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un sitio web nuevo. Necesito que diseñen y construyan un sitio web para mi pequeño negocio.
ID del proyecto: 25577568

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $164 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I can make responsive site with wordpress; Once the site is ready; you will be able to update content and images on site by yourself from backend. Let me know the pages and features you want in your site. Like: Home About Us Contact Us etc... any reference site so I can understand how you want your site to look like ? Logo, image and content will be required from you. Our created site will be responsive for Mobile, Tablet, Ipad, Desktop, Laptop etc... Can we discuss? I can quick start the job.
$225 USD en 7 días
4,9 (912 comentarios)
9,0
9,0
Avatar del usuario
Hi Hope you are doing well I've gone through your posted job description for website. I am Web developer and Designer having 5+ years of website development and design. I have delivered websites for more than 550+ clients successfully. I am confident that my skills make me a strong candidate to fulfill the creative needs of your Project. Please initiate a small chat so that we can discuss the details of the project and provide you exact quote with timeline. Thanks
$250 USD en 5 días
4,8 (245 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
hola me llamo Cristian, tengo amplia experiencia en desarrollo web, puedo ayudarte con tu proyecto, conversemos para conocer mas detalles
$170 USD en 7 días
4,9 (45 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola Gracias por publicar los requisitos de su proyecto. Estudiamos su requerimiento y lo entendemos. Para entender más y aclarar nuestras dudas, queremos discutir con usted algunas preguntas. Luego, envíenos un mensaje para que podamos revisarlo en detalle, proporcionar una estimación precisa y comenzar. Gracias
$120 USD en 2 días
5,0 (4 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
¡Hola paisano! Soy Diseñador Web ubicado en Bogotá, me encantaría ayudarte con tu sitio. Conmigo más alla de una simple web, obtendrás una web Atractiva, funcional y responsive, donde podamos meter todo el contenido necesario sobre tu empresa y tus productos o servicio, para así ofrecerlos y poder conseguir clientes por la misma página. Moldearé la web a tu gusto y tendrás todos los cambios necesarios que desees hasta que estes feliz con el resultado y accedas a liberar el pago :) Si te interesa escríbeme, estaré feliz de atenderte
$140 USD en 7 días
4,9 (21 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola Espero que estés bien, Me gustaría informarle que ofrezco servicios de desarrollo web, estoy muy interesado en su proyecto. Como desarrollador web senior con más de 6 años de experiencia, tengo una gran experiencia y su trabajo se adapta perfectamente a mis habilidades. Me encuentro con tu publicación de trabajo con respecto al desarrollo del sitio web desde cero. Comprendí tus requisitos y obtuve una imagen clara de ello. Tengo experiencia en el desarrollo de sitios web durante más de 6 años y he completado más de 400 proyectos. Mi conjunto de habilidades incluye Wordpress, woocommerce, javascript, angular, HTML, CSS, PHP, MySQL, PSD a HTML, UI, UX, Code-igniter, Bootstrap, diseño de sitios web. Estoy interesado en trabajar contigo. Si quieres ver mi trabajo, puedo compartirlo contigo. Estoy seguro de que estará más satisfecho con el trabajo que hacemos, de acuerdo con su interés, podemos hablar para obtener un mejor trato. Esperamos su respuesta. Gracias
$200 USD en 14 días
5,0 (6 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
¡Buenas! Soy Sergio, diseñador y desarrollador Web especializado en Wordpress con más de 5 años de experiencia. Estaría encantado de ayudarle en su proyecto. He comenzado recientemente mi etapa como freelance y estoy intentando ganarme una reputación dentro de freelancer, por lo que puedo garantizar su satisfacción si me eligiera para su proyecto. Le comento como sería la ejecución del proyecto: 1- Tendríamos una entrevista en la que me comenta todas las pautas del proyecto y recopilamos toda la información para el mismo. 2- Con toda la información aportada y en base a las pautas acordadas, se desarrolla el proyecto. 3- Una vez desarrollado el proyecto, necesitaré que usted dé el visto bueno y retocar aquellos aspectos que considere modificar. 4- Una vez terminado se publicará la Web en el dominio que desee el cliente y se indexará en el buscador de Google. La web estará optimizada tiempo de carga en carga, seguridad, antispam, posicionamiento SEO, adaptada a dispositivos móviles, totalmente autoadministrable y lo que usted precise que deba ser incluido. Si lo desea, estoy a su disposición en el chat. ¡Un saludo!
$200 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola!. Mi nombre es Bautista, soy de Argentina. Soy Tecnico en Programación experto en WordPress. Actualmente me encuentro trabajando en la Agencia de Desarrollo y Diseño Web OCZdev, a cargo del sector de Desarrollo Web. Me interesa el proyecto, el cual se puede realizar de forma sencilla, rápida y eficaz. El sitio a realizar sera realmente muy fácil de administrar, por lo cual no requiere poseer conocimientos previos. Realice muchos trabajos de este estilo, por lo cual se perfectamente como optimizar la tienda adecuadamente para que el sitio impacte al potencial cliente. El trabajo se realizara mediante la plataforma WordPress. El presupuesto incluye el desarrollo de la web, su optimización y diseño, y ademas soporte por 1 año ante cualquier inconveniente que pueda llegar a ocurrir. Estoy a su disposición. Muchas gracias, que tenga un excelente día. Espero su contacto.
$110 USD en 5 días
5,0 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, soy experto en desarrollo web y me gustarían mas detalles respecto a lo que necesitas. Una vez me envies mas detalles te puedo dar una descripción mas técnica y especifica respecto a lo que necesitas. Escríbeme para hablar mas detenidamente.
$140 USD en 7 días
4,9 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Javier Reyes y soy desarrollador web con más de 8 años de experiencia. Trabajo cualquier tipo de web desarrollada desde 0, mediante HTML, PHP, JavaScript, SQL, Phyton y .Net. De igual manera, trabajo con algunos CMS como wordpress, shopify, pretashop y magento. Soy profesional en desarrollar sitios web desde 0 totalmente personalizados y a la medida. Es decir, sitios únicos y exclusivos con un diseño UX/UI. Puedo llevar a cabo el desarrollo de tu sitio web con un diseño funcional, intuitivo y dinámico. Siendo este desarrollo responsivo para que sea visible en cualquier dispositivo móvil, aplicando un SEO para posicionarlo en Google y generar nuevas visitas y prospectos de clientes que estén interesados en su trabajo. El desarrollo incluiría aquellas secciones que necesites (contacto, quienes somos, servicios, galería, blog, etcétera) para poder promocionar los servicios o actividades a las que se dediquen. Procurando una excelente experiencia de usuario. Siempre he considerado que lo que hace a un proyecto exitoso son los detalles que pongas en este. Soy muy responsable en tiempo de entrega y soy minucioso en funcionalidad y diseño. ¿Crees que podríamos seguir charlando sobre tu proyecto?
$200 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
¡Hola! Hemos leído tu propuesta para poder hacer un sitio web para su negocio y nos gustaría ayudarte con la creación de este proyecto. Nos gustaría conocer más detalles sobre tu proyecto para poder darte un tiempo de elaboración y un precio justo para ti y tus requerimientos. Me complace decir que nuestra agencia se asegurará que tu proyecto sea unico y en el mercado con una correcta elaboración y planificación para un gran alcance. Esperamos su respuesta para poder dar inicio a tu gran idea. Saludos.
$150 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Diseño Página Web Creamos tu página web profesional todo incluido, lista para mostrar tu negocio a miles de clientes potenciales, obtén los siguientes beneficios: Dominio Gratis 1 Año Hosting Ilimitado Gratis 1 Año Certificado de Seguridad SSL Diseño de Hasta 5 Secciones (Ejemplo: Inicio, Nosotros, Servicios, Blog, Contacto) Galería de Imágenes Formulario de Contacto Optimización SEO Campaña de Publicidad Básica Correos Corporativos Ilimitados Diseño Gráfico Integración Redes Sociales Chat Online (Whatsapp, Msn Facebook, LiveChat) Obtén la presencia en internet que tu marca necesita, aumenta tus ventas y lleva al éxito tu negocio.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola buenos días, Nos dedicamos a encontrar soluciones creativas y funcionales a través del diseño digital, el desarrollo, la estrategia y la consultoría. Por favor visita nuestra página web para conocer más sobre nuestro trabajo con marcas colombianas e internacionales: www.iniciativa.co. ¡Saludos!
$250 USD en 7 días
4,6 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy un técnico superior en informática y tengo una licenciatura en sistemas informáticos admon, tengo más de 6 años de experiencia trabajando en programación y diseño web. Puedo crear su sitio web con una interfaz increíblemente fluida y rápida y hacer que su página sea innovadora y moderna, presentable tanto en computadoras de escritorio como en teléfonos móviles, me gustaría que me contactara para detallar su proyecto y mostrarle mis trabajos mas recientes.
$70 USD en 6 días
3,5 (11 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, queremos apoyar tu negocio con una pagina a tu medida, le ofrecemos una pagina con aspectos técnicos adecuados y ponemos a diseccionan todos conocimientos sobre negocios digitales y diseño UX para garantizar que el producto o servicio que desea vender llegue a su cliente. Nos gusta mantener buen dialogo con nuestro cliente para que cada aspecto del proyecto quede como lo desea. Espero que podamos trabajar juntos , saludos.
$190 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
* Estimado cliente, ¿Cómo estás? He leído la descripción de su proyecto y me gustaría ser considerado para este proyecto "Crear un sitio web" Estoy muy interesado en expresar mi experiencia en diseño y desarrollo de sitios web. Por lo general, estoy trabajando en WordPress, E-commerce, Woo-commerce, PHP, HTML / CSS / JS / Bootstrap y muchos más. Espero que podamos tener una charla más detallada por chat y trabajar juntos. * No dudo en trabajar los fines de semana también. Gracias.
$140 USD en 2 días
4,8 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola que tal, Me llamo Caio Oliveira, soy especialista Wordpress y Woocommerce, además soy formado en Marketing donde he actuado por más de 10 años en el desarrollo de mercados y productos en latinoamerica frente a multinacionales. Contactame y podremos solucionar de la mejor manera tu proyecto sin ninguna duda. Saludos!
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola soy desarrollador que tiene experiencia en desarrollo de sitios web, con gusto puedo realizar tu pagina agradable para los usuarios que la vean y muy dinamica para que se lleven una buena experiencia
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola amigo, me interesa tu proyecto, dejame te cuento, soy un desarrollador fullstack, puedo ayudarte a que tu sitio web cuente con las mejores tecnologias, la mejor programación y en caso de que lo requieras tambien la mejor BD, ademas de eso en el costo ya va incluido posicionamiento SEO para empezar a posicionar tu pagina sin gastar mas. Enviame un mensaje directo y con gusto veremos como mis habilidades solventan tus necesidades.
$170 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollo de la interfaz de usuario, creación del servidor para procesar la información de la base de datos y las peticiones de los clientes utilizando el framework Laravel con PHP y Angular con JavaScript y la base de datos con MySQL. Mas de un año de experiencia en desarrollo PHP y JavaScript independiente, brindando soluciones tecnológicas multiplataforma
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Medellín, Colombia
0,0
0
Miembro desde may 10, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.