Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager para librería juridica

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Somos una editorial Jurídica que esta buscando abrir una nueva linea de negocio. Los autores de literatura en general. Estamos buscando un Community manager que: 1. Diseñe la estrategia de comunicación. 2. Defina el calendario de publicaciónes y las métricas. 3. Defina las especificaciones/caracteristicas del contenido. 4. Mida los resultados de las campañas pd: el canal principal sera instagram.
ID del proyecto: 16945786

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $433 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día. Cuento con amplia experiencia y certificaciones que respaldan mi trabajo en community management, gestión de redes sociales y marketing digital. me gustaría conocer más del proyecto para ofrecerles mis servicios. Muchas gracias
$450 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Hola soy Ingeniero de Sistemas, desarrollador web y diseñador grafico. Visita mi perfil, puedes ver la calida de mi portfolio, me gustaria poder ayudarte con tu proyecto. Hasta luego y buena suerte.
$555 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Propuesta de Marketing Digital Un placer saludarlos, mi nombre es Katy Danelli, y me dedico al Marketing Digital desde hace 4 años. Soy Comunicadora Social, especializada en Marketing Digital. Trabajé por dos años como Gerente de Mercadeo para los hoteles Marriott en Venezuela, y tengo 1 año trabajando como Freelance para cuentas en Costa Rica, Chile y España. Tengo avanzado conocimiento en programas de edición como Photoshop, Illustrator, Final Cut Pro, Facebook Ads y Google AdWords, Google Analytics, Wordpress, así como en las Redes Sociales en general: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Youtube, etc. Puede ayudarles a crear una estrategia de contenidos que aporte valor a la audiencia que se quieren dirigir, así como a diseñar todos los artes y redactar todas las notas que necesiten para la promoción mensual. Para comenzar diseñaríamos una calendario de publicaciones que incluya: pilares de contenido, cantidad de publicaciones diarias, y artes a diseñar. Los invito a ver parte de mi portafolio en mi perfil. Estoy para servirles.
$350 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola! Soy experta en marketing y ventas con más de 3 años de experiencia manejando todo tipo de estrategias de SMM. Garantizo manejo profundo de las redes, cumplimiento de los KPI y análisis estadístico. Semanal para medir nuestros avances :)
$300 USD en 30 días
2,4 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
IT Offshore software application development company, Experts from India having range of Skills available in our In-house staff: Dedicated:Android Developer,IOS Developer,Laravel Developer,Wordpress developer,Ruby on Rails Developer, Website Developer, ECommerce developer, PHP Developers, ASP.NET Developer, ASP Programmer, Web Designer, VB/VB.net Developer, Admin Staff and more… We always deliver solutions well within the timeline stipulated by our clients. Many businesses across the globe have already benefitted a lot by taking services from us. Client (you) may also schedule regular meetings to monitor progress using our Project Management System or Daily Log reports, reviews, status reports, feedback, etc. This will help members of the team in achieving goals with best coordination with you, and in controlled-directed manner.
$555 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo mucha experiencia en el manejo de redes sociales y desarrollo de contenidos. Busco siempre la excelencia en el manejo de conceptos y pertinencia de textos e imágenes. Domino todas las herramientas de diseño requeridas para actualizar sitios web, tratamiento de imagen y posicionamiento. También conozco perfectamente la plataforma de FB/Instagram (Instagram se maneja desde la misma plataforma) para segmentación de públicos y publicaciones de todo tipo. Mi fuerte está sobre todo en el manejo conceptual de las campañas publicitarias: la creatividad, unidad y el reforzamiento de mensajes por distintos canales.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Mucho gusto! Me llamo Michael Moreno, soy Técnico superior universitario en Diseño Gráfico, tengo 25 años de edad, alrededor de 5 años de experiencia como Community Manager y Gerente de Marketing Digital, los cuales me han capacitado para asumir el control y manejo de cualquier red social. Lo invito a comunicar conmigo y así hacerle mi currículo y portafolio profesional para poder ser tenido en cuenta en el proceso de selección del cargo. + Social Media, Redes Sociales + Diseño and contenido + Online Marketing + Branding corporativo
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos el grupo empresarial GEISI S.A.S grupo que busca entregar y proporcionar a nuestros clientes, colaboradores y accionistas el mejor portafolio de servicios, tenemos un grupo de profesionales expertos en marketig digital dispuestos a ayudarle a cada uno de nuestros clientes con sus necesidades.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes , Soy Alexander, Ing Civil, y con conocimiento extenso en diseño gráfico. Manejo varios programas para la creacion de videos y edicion de fotografia como los son: videoscribe Illustrator photoshop adobe after effects Soy community manager Tengo manejo de algunas redes sociales, de empresas nacionales e internacionales! me encantaria Trabajar contigo en lo que necesitas, soy apasionado y me gusta poner el corazón en lo que hago. tengo manejo de la pnl (Programación neurolinguistica) y oratoria de alta efectividad. Podría ayudarte no solo con la creación de Imágenes sino con la elaboración de los Textos, generando alto impacto en tus redes y en tu idea de llegar al publico te anexo unas imágenes que he creado y la grilla que manejo para su evaluación y confirmación semanal para que conozcas mi trabajo. Saludos. Para generare un brief creativo adecuado, seria necesario conocer, el nombre de tu empresa, la paleta de colores, el publico al que quieres llegar y partiendo de allí podría darte una voz de marca y crear una imagen corporativa de tu empresa. tengo disponibilidad para trabajar contigo el tiempo que sea necesario y cuento con un grupo de profesionales, diseñadores gráficos entre otros incluyéndome que se enfocaría en aumentar el enengagement de tu empresa! y posicionarte en los principales buscadores web..
$277 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Comunicadora Social en ejercicio. Manejo con experiencia todo tipo de trabajos que requieran de buena ortografía, sintaxis y redacción. He llevado redes sociales de instituciones con alto flujo informativo. Me ajusto a sus necesidades.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
New freelancer Relevant Skills and Experience Hello! I'm social networker I want to your work will better
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un diseñador gráfico Senior y /o creativo, especialista en comunicación visual con más de 10 años trabajando en diferentes agencias y con relevantes trabajos en muchas campañas de marketing para promocionar los productos y servicios para diversas empresas. Por lo que puede contar conmigo en la concepción y diseño de sus artes, así como todo lo concerniente a l Campaña para los medios digitales. Le aseguro que su trabajo será realizado con la mayor creatividad para que obtenga un producto de calidad.
$277 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado cursos de CM, se utilizar las herramientas para editar fotos, crear anuncios, imagenes publicitarias, utilizando todos estos conocimientos para mejorar la presencia de la marca en la red. Soy una persona proactiva y dinámica, acostumbrado a solucionar problemas e imprevistos de manera autónoma, sin necesidad de una supervisión permanente. Tengo una gran capacidad de coordinación, que me permite simultanear de forma satisfactoria diferentes tareas, dando respuesta tanto a las necesidades de los profesionales de la empresa como a las demandas de los clientes. Soy una persona con iniciativa y habilidades comunicativas para la gestión del público. Por otro lado, estoy familiarizado también con las distintas aplicaciones informáticas de Office así como nociones de programación y dominio de diversos CRM
$555 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Peru
0,0
0
Miembro desde may 11, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.