Find Jobs
Hire Freelancers

Busco ghostwriter para escribir una Novela de ficción, ficción-histórica - 06/10/2020 22:17 EDT

$70-380 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$70-380 USD

Pagado a la entrega
Se busca ghostwriter para escribir una novela de ficción de aproximadamente 220-280 páginas por ambas caras. ¿eres creativo y te obsesionan las historias como "código da Vinci ; símbolo perdido" o "national treasure" o Game of Thrones? Se busca de un par de escritores creativos para elaborar una novela(ficción, histórica). condiciones: -debe ser algo creado de tu mente. se usara un software para examinar cada línea y sólo se acepta material original. -Si el contenido es copia o plagio, no lo aceptaremos ni te pagaremos por ello, aunque sea una frase. -Una vez recibido el pago, todos los derechos del producto final me pertenecerán. Esto significa que pasarán a ser de mi propiedad los derechos de pie de autor, los derechos de reventa, derechos de propiedad, derechos de autor, entre otros, para lo que necesitaremos que firmes este contrato, como lo mencionamos anteriormente. -Tu desarrollo de escritura debe ser muy creativo, y las escenas gráficas muy vivas. Lo anterior son las generalidades y es la primera parte del proyecto, luego lo que se busca: -Una serie de unos cinco libros novelas con personajes regulares donde cada tomo termina en una escena de suspenso que se resuelve en el siguiente libro, esto significa que un libro será la continuación de otro con la intención que al lector le apetezca continuar con la historia y, por supuesto, tienes que hacer esa escena valer. -Una sinopsis completa de 1 página describiendo la historia de cada libro. -Cada libro de be tener entre 220-280 paginas por ambas caras (ambos lados de la pagina). Times New Roman tamaño 10 no más de 1" en los márgenes. Se busca una persona seria y apasionada, que tenga creatividad para escribir este tipo de historias, tendré mucho trabajo para ti y me encantaría poder tener una relación de negocios contigo. Cuando te postules escribe ¨de acuerdo¨ y sabre que estas de acuerdo en todos los términos detallados aquí. Sería muy interesante que tú quieras una relación a largo plazo, estaríamos contentos de un enlace más a nuestro equipo. sería interesante crear una seria de 5 libros continuos , y cada uno sea una historia de 220-280 páginas (+/-) con los personajes regulares y otras nuevas figuras del reparto. Será fácil si eres creativo y entusiasta , si te gusta lo que haces y tu precio es bueno. si tienes otros trabajos o similares muéstranos (no obligatorio) preguntas Importantes : 1. ¿Escribiste alguna vez algo parecido? 2. ¿Cuántas de estas novelas (220-280 páginas) eres capaz de escribir y en cuanto tiempo ? Saludos
ID del proyecto: 27656868

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $278 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, You will get a well written personal finance blog post in no time, which means you can churn out high quality finance content consistently with zero hassle on your blog site. Are you looking for a professional writer with a strong writing voice, and a versatile writing style, who can provide fresh, engaging, SEO friendly, well researched, informative, and easy to read content, that appeals to your readers, and sends your desired message? If yes, let's talk! I am Amelia, a content writer with 4 years experience developing original and compelling web content, articles, blog posts, ebooks, etc. Kindly contact me now, so that we may discuss further details about the project. I'm looking forward to hearing from you. Warm regards. Amelia
$225 USD en 5 días
4,6 (10 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Daniel. Estoy de acuerdo con los términos. He trabajado en proyectos de redacción de artículos y revisión, guiones de todo tipo y en creación de historias para diferentes formatos, además de redacción de cuentos y libros, sobre todo de ficción, aunque no de forma tan profesional. En cuanto a cuantas novelas puedo escribir y en qué tiempo, depende de las características de cada novela y de la estructuración que se tenga aunque he llegado a escribir 3-4 hojas por hora. ¡Si quieres a alguien creativo y entusiasta creo que puedo ser la persona indicada! Me gustaría saber más del proyecto si está interesado en mi, y poder trabajar juntos a largo plazo. Cualquier información adicional que necesites no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Saludos!
$225 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy profesora y redactora, he realizado relatos de ficción y algunos cuentos, me gustaría tener la oportunidad de crear en grande, tengo mucha imaginación, creatividad y capacidad para crear.
$350 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo una novela semejante a las novelas de Dan Brown, mezcla de datos históricos, ficción y ciencia, en mi estilo particular alrededor un objeto matemático, con códigos secretos y mensajes encriptados. Tengo experiencia escribiendo este tipo de literatura en donde mezclo ficción, matemáticas comprensibles y suspenso, he escrito alrededor de veinte cuentos para una editorial de mi país. Cada final de capítulo queda en suspenso de manera que en el próximo se revele parcialmente una posible solución, sin embargo es en el último capítulo donde se da un giro inesperado causando sorpresa al lector.
$600 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Monserrat Ortega y soy Licenciada en Estudios Cinematográficos. Además de guiones cinematográficos me dedico a la escritura creativa y literaria. Encuentro mi inspiración en escritores latinoamericanos como Mario Benedetti, José Agustín y Ernesto Sábato; además de Isabel Allende con "Inés del Alma Mía" que se asemeja al tipo de trabajo que está requiriendo. Estoy de acuerdo con las condiciones, si gusta saber más de mi trabajo o llegar a un acuerdo póngase en contacto conmigo. ¡Saludos!
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Este año terminé la Licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma de Querétaro, estoy acostumbrada a escribir en cantidades grandes, por lo que la cantidad de páginas no resulta un problema. He escrito cuentos y poemas, creatividad no me falta. He formado parte del cuerpo creativo de dos diferentes revistas de difusión académica y cultural, conozco de literatura. 1. ¿Escribiste alguna vez algo parecido? No, pero tengo experiencia con la divulgación histórica y literatura. 2. ¿Cuántas de estas novelas (220-280 páginas) eres capaz de escribir y en cuanto tiempo ? Una novela cada seis meses.
$114 USD en 60 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde hace un año estoy escribiendo novelas cortas del genero Historico -Epico, habiendo finalizado hasta esta fecha dos y una que estoy por teminar, ademas no tendria problema en darles una secuencia de hasta dos tomos mas a cada una si en dado caso se interezan por ellas, pero tambien puedo crear nuevas sin ningun problema pues ideas e imaginacion me sobran. Tambien no tendria problemas en mostrarles las sinopsis de las novelas que ya escribi y de la que estoy escribiendo. Ofresco tambien trabajos sobre misterio y ciencia ficcion asi como de investigacion cientifica.
$360 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De acuerdo. Me interesa la propuesta, llevo más de 20 años de periodismo gráfico y he escrito en mi vida absolutamente de todo. Tengo experiencia como ghostwriter y como editor de textos. Nunca tuve que encarar un desafío como el que se propone pero estoy más que dispuesto a hacerlo. Deberíamos acordar una cifra mensual acorde a las exigencias del trabajo, y lo cierto es que un libro de esas características de verdad llevan bastante tiempo. No menos de 6 meses por ejemplar. Ojalá podamos entrar en contacto para hablar con mayor detalle. Amo escribir, me encantan las historia de ficción y creo que hay mucho por hacer. Saludos y quedo a disposición.
$225 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¡Estoy de acuerdo! Este PROYECTO es GENIAL!! Me encantaría poder trabajar para tu proyecto, soy escritora de libros y novelas y se me facilita escribir todo tipo de género, principalmente la ficción. Tengo una mente muy creativa y capaz de crear los libros que necesites, me apasiona inventar historias y atrapar al lector en ellas. Te ofrezco un trabajo de alta calidad, totalmente libre de plagio y muy creativo, te aseguro que el lector querrá seguir leyendo cada línea de la historia. No es para mí un límite la cantidad de páginas o palabras que desees. Además cuento con disponibilidad de tiempo para trabajar a largo plazo si así lo deseas. Te invito a que veas en mi perfil una pequeña parte de un libro de horror que he escrito. Quedo a tu disposición, por favor ponte en contacto a través del chat para llegar a un acuerdo. Saludos
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
MIRAFLORES Lima, Peru
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 18, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.