Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager - IG y Facebook

$30-250 USD

En curso
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola! Me gustaría contratar los servicios de un community manager que me ayude a fortalecer la presencia web y la conversión de seguidores a clientes. Sería administrar 2 cuentas en Instagram y Facebook. La frecuencia de posteos es de 1 diaria, y esto puede ser contenido gráfico o video. Yo suelo postear stories, pero me gustaría ayuda complementando el contenido con videos cortos, animados que motiven a la comunidad a interactuar y adquirir servicios. Yo suelo desarrollar la estrategia de contenidos, pero me gustaría evaluar una propuesta que incluya tanto la parte del copy, como el diseño y la colocación. Yo mantendría la interacción y respuesta a usuarios por el momento. Pueden conocer más sobre el proyecto en Instagram: TipsdeCarrera y un poco de mi trayectoria en linkedin [login to view URL]
ID del proyecto: 28861605

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estimada Plan de redes sociales de impacto -Redes sociales: Facebook / Instagram - De 500 a 1000 seguidores en Instagram mensual -De 30 a 100 en Facebook al mes - Gestión de redes sociales (Facebook e Instagram) con el objetivo de mejorar el reconocimiento de su marca, número de seguidores, me gusta y VENTAS. -Servicio enfocado a la venta de SUS SERVICIOS.. -Estudio del mercado. - de 1 a 7 chat con potenciales clientes al mes. -Cronograma de contenidos (Aquí se detallarán todo el material a publicar en las redes sociales para que pueda aprobarlo con una semana de anticipación e ir trabajando en base a sus gustos) - 5 publicaciones a la semana, de lunes a viernes. (1 vídeo cada semana) -5 historias a la semana -Diseño de imágenes y videos de alta calidad. Con temáticas interesantes - Marketing de contenido y emocional en cada publicación para aumentar las interacciones en las redes sociales. - Informe mensual con impacto generado en las redes sociales. -Aumento de seguidores mes a mes. -Trabajo profesional y con garantía de resultados. -1 a 3 campañas de publicidad de para mantenerse visible para la comunidad - 1 juego de cambio únicamente en el material entregado a la semana (diseños y redacción) - inversión de publicidad mínima: 30$ - inversión en publicidad máxima: 50$ VALOR MENSUAL: 150$ Espero tu respuesta
$150 USD en 30 días
4,8 (3 comentarios)
3,8
3,8
19 freelancers están ofertando un promedio de $139 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy diseñador gráfico, con 4 años de experiencia en Videos, Logos, Packaging. Branding y diseño gráfico en general, he visto tu proyecto y me interesa, ¿podríamos hablar de tu proyecto?
$140 USD en 7 días
5,0 (40 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hi, I am Bapi Tikader, Social Media Marketing expert.I read your project details carefully. I can do your work perfectly. Expertness and honesty are my goals. I am doing all kind of social media marketing. Especially I have more experience on Facebook/Twitter /Instagram / YouTube/Google review Marketing. I can give you real and active like/followers in worldwide, USA, Canada, UK, Australia any targeted country. My main target is customer satisfaction. So you will satisfy 100% after complete the project. Will be done your project on time, No delay or holiday. I am doing 16 hours in a day and 7 days in a week. I Hope you give me a chance to work with you. I wish a long-term relationship with you. I am waiting for your response. Regards Bapi Tikader...
$40 USD en 7 días
4,7 (55 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola, soy Licenciado en Diseño Gráfico y comunicación visual, por favor revisa mi portafolios profesional en mi página de perfil, como puedes ver tengo amplia experiencia en proyectos similares, estoy disponible tiempo completo, escríbeme en el momento que gustes para discutir los detalles del proyecto. El tiempo de entrega puede adaptarse a sus necesidades*** Las revisiones, variaciones, correcciones y asistencia luego de finalizado el proyecto están incluidos en el precio estipulado en la oferta** Espero tu mensaje.
$140 USD en 7 días
5,0 (14 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Community Manager . Hey, This is Nida. I will do your project professionally with high quality and unlimited revisions. I offer you a truly consultative approach with as many revisions as you like until you are completely satisfy from the final result. Kindly have a look on it, my portfolio: http://www.freelancer.com/u/nidanaveed846 Waiting for your positive response. Best Regards.
$556 USD en 1 día
4,6 (12 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hello! I'm Sara. I've read your project and I would like to help you. I have experience managing social media. For more details don't hesitate to contact me. Best regards
$250 USD en 30 días
4,7 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hi, I am marketing expert and have great expertise in digital and social media marketing. I have already done similar marketing tasks before. I am very much proficient in promoting your social media in relevant audience and increase your followers. Looking forward to working with you. Best Regards, Fahim
$30 USD en 10 días
4,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, soy experta en marketing y community manager con una amplia experiencia demostrable. Trabajo con packs mensuales de entre 150 y 200 USD aproximadamente que incluyen la estrategia, la creación y la edición de los contenidos (copy + creatividad) además de informes de resultados mensual y plan previo de contenidos en un documento de Drive. No dudes en escribirme por el chat sin compromiso, y te podré mostrar ejemplos de mis trabajos. Saludos cordiales, Beatriz.
$150 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola gusto en saludarte!! Con mas de 3 años en el ámbito del Marketing digital, diseño grafico y publicidad, poseo las habilidades necesarias para implementar una buena estrategia sin dejar a un lado la presencia establecida. Poseo conocimiento sobre manejo de redes sociales y diseño grafico, lo necesario para crea un contenido fresco e innovador siempre enfocado en la marca y calidad de la misma.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Te gustaría comentarme más sobre el trabajo? Hice volantes y publicidad para algunas personas. Manejo canva y redes sociales. Cualquier cosa estoy a tu disposición!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Actualmente soy una estudiante que cuenta con mucho tiempo libre y se editar tanto videos como imágenes de promoción, ofrezco seriedad al proyecto y acoplarme al estilo de edición que guste.
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Yo actualmente tengo mi agencia de servicios digitales en internet. Hago diferentes diseños y servicios. Trabajo con clientes de Estados Unidos y Mexico. Quedo a tus órdenes.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La mejor opción para el trabajo a realizar es la publicación de una historia diaria y un post diario con la inclusión de un video a la semana en el caso de Instagram para el apartado de IGTV y dos videos en el apartado de de reels, para Facebook se puede la publicación de 2 post diarios con la inclusión de 1 video cada 2 días. Debido a las características del trabajo me considero el candidato perfecto para este proyecto.
$150 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Gracias por publicar tu proyecto. Quiero hacer parte de tu proyecto, tengo experiencia generando contenido para redes sociales y manejo habilidades en diseño grafico y marketing. Te dejo el link de mi perfil para que veas un poco de mi portafolio y estes mas segura de contactarme. https://www.freelancer.es/u/Sebastianleal21 Saludos.
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Soy nuevo en esto y me gustaría tener una oportunidad. Estoy dispuesto a realizar cualquier tipo de tarea que me designen para hacer. Soy una persona muy responsable, estructurada y honesta. Les garantizo que realizaré TODO al plazo del tiempo que ustedes me digan, (me especializo principalmente en Instagram).Espero su respuesta y cualquier cantidad de dinero que aporten en recompensa del trabajo realizado me servirá muchísimo,(no importa si es poco). Muchísimas gracias y saludos!!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en la admistración de redes y creación de contenido en empresas e instituciones gubernamentales de Colombia como Odinsa, filial del grupo Argos y la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia. Además, soy realizador del canal TV Agro. Considero que tengo todas las herramientas necesarias para aportar a tu proyecto, tanto a nivel de contenido escrito como audiovisual. ¡Muchas gracias!
$230 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, me presento, soy Lenin Borjas, Nuestro servicio incluye marketing digital (diseño, redacción de contenido y publicación) en facebook, instagram, twitter, una publicación diaria, interacciones, respuestas a cada interrogante o consulta para quienes pregunten, trato cordial y profesional, diseño de pagina web o actualización de ya tener una web site con wordpress incluyendo tienda de e-commerce con woocommerce; además realizamos en el mismo precio e-mail marketing con newsletter, y si quiere incluimos un blog con reseña semanal de su producto o servicio. Quedo a sus ordenes
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Medellín, Dominican Republic
5,0
6
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 8, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.