Para empresa de gestión de pisos de corta y media estancia en Madrid.
Se requiere un profesional freelance que realice los check ins, check out de los clientes, que les pueda atender si hay cualquier incidencia de forma rápida y resolutiva, que coordine las limpiezas y realice las labores de supervisión de calidad y gestión de mantenimiento.
Coordinará gestiones y operarios de mantenimiento, mantendrá las casas impecables y atenderá a los clientes alojados.
Coordinación y supervisión de limpiezas, control y gestión de limpiezas a fondo, gestión periódica de inventarios, compra de productos de limpieza, compra y reposición de amenities de bienvenida...
Mensualmente reportará todos los gastos de mantenimiento de las casas y facturación de gastos por casa.
Reportará online las fichas de la policía de las casas.
Se requiere que hable inglés, buena presencia, capacidad de gestión y resolución, uso de herramientas como excel, dropbox...
Se valorará la experiencia en operativa hotelera (gobernanta, recepción, calidad...). Persona con pasión por el cliente, la calidad y con clara vocación de hospitalidad.
La gestión son entre 7-10 apartamentos en Madrid (centro y barrio de Salamanca).
Apartamentos con altos estándares de calidad y diseño.
Tendrá una remuneración fija por la gestión de cada apartamento y un variable por los check ins que realice. Imprescindible que sea un profesional autónomo que pueda facturar sus servicios.
Gran oportunidad para persona joven y dinámica con experiencia que quiera tener su propio negocio.
Posibilidad de crecer con más casas en gestión.
Incorporación en marzo.
Muy Señor mío :
Le escribo a fin de presentar mi candidatura al puesto anunciado.
He terminado mis estudios en traducción y lingüística de las lenguas extranjeras (Inglés, Español y Francés) y las domino con fluidez. Debido a mi formación y experiencia administrativa formado por el departamento de director del Institut Français de Rusia que funciona debajo de la embajada de Francia en Moscú y 4 seguidos años de trabajo de profesora de las lenguas extranjeras en diferentes centros de lenguas, he obtenido habilidades de valor en el campo de comunicación intercultural.
Gracias a estas experiencias y como me interesan mucho otras culturas y el intercambio intercultural, me considero capaz de desempeñar las obligaciones administrativas y communicativas en el sector turístico.
Me gustaría tener la oportunidad de mantener una entrevista personal con usted para expresar mi interés en este cargo, comentarle mis conocimientos y experiencia y responder a sus preguntas.
Si le parece interesante mi candidatura, quedo a la espera de su respuesta y estaré disponible de mantener una entrevista personal cuando usted lo considere más conveniente.
Atentamente,
Elena
Tengo una experiencia laboral en entornos multiculturales. Domino varios idiomas. Soy una persona resolutiva con don de gentes y habilidades para tratar con clientes y personal. Manejo herramientas ofimáticas. Tengo experiencia en cuestiones administrativas, atención al cliente y coordinación de eventos. No poseo experiencia en gestión hotelera, pero soy una persona proactiva y tengo conocimientos del trabajo realizado en el alquiler de apartamentos vacacionales. He sido usuaria de este tipo de alquileres y sé exactamente lo que se requiere para disfrutar de una buena estadía.
¡Mucho gusto! Tengo alrededor de 5 años de experiencia como Community Manager y Gerente de Marketing Digital, los cuales me han capacitado para asumir el control y manejo de cualquier red social.
Le invito a comunicarte conmigo y así hacerle llegar mi currículo y portafolio profesional para poder ser tenido en cuenta en el proceso de selección del cargo. Dónde también discutiremos el costo del servicio
+ Social Media, Redes Sociales
+ Diseño y Contenido
+ Online Marketing
+ Branding corporativo