Find Jobs
Hire Freelancers

Catalogar correos y planillas de Excel

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Resermap está en búsqueda de un Agente de Operaciones freelancer que se ocupe de analizar y verificar planillas de Excel así como de responder y catalogar correos, según las instrucciones que se otorgarán para la tarea. ¿QUÉ BUSCAMOS? Buscamos estudiantes universitarios o graduados de entre 20 y 40 años, sexo indistinto, de habla hispana, preferentemente de carreras afines a Ciencias Económicas, Contador, Actuario, Lic. en Economía, etc. La persona debe tener un perfil responsable, atento y meticuloso por los números. Se valorará un buen manejo de Microsoft Excel y plataformas de correo. DINÁMICA DE TRABAJO El trabajo consiste en revisar todos los días una bandeja de correo, y catalogar y responder los correos que vayan llegando, descargar los archivos adjuntos y verificarlos. La tarea deberá realizarse todos los días hábiles. Este trabajo deberá realizarse todos los meses por tiempo indefinido. COMPENSACIÓN El trabajo tendrá una compensación de U$D 15 (netos) mensuales, abonados a través de Freelancer.com. ACERCA DE LA EMPRESA Resermap es una compañía fundada en 2010 por un grupo de emprendedores que reunían la visión de desarrollar en Latinoamérica un probado y exitoso modelo de negocios de origen norteamericano. Nuestra premisa se compone de dos pilares fundamentales: -Trabajar junto con establecimientos gastronómicos y brindarles tecnología de alto nivel para administrar la red de WIFI, organizar las reservas, maximizar la ocupación de sus salones, generar campañas de e-mail marketing y volverlos más rentables. -Seguir de cerca las tendencias de los internautas para ser una herramienta útil, contemporánea, accesible desde múltiples dispositivos, eficaz y gratuita de por vida, para reservar la mesa perfecta según la ocasión.
ID del proyecto: 22963239

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Please review my profile as i have relevant skills and experience required for this project. Kindly send me a message to discuss. Thanks, Asad Khan FixIT Consultancy
$30 USD en 3 días
5,0 (191 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
My Motto is "Delivery on time with great quality. Meet customer's quality as they want". I am full stack developer. Don't worry about my timezone/Keep forward to hearing from you soon
$20 USD en 1 día
4,9 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, Me gustaría colaborar en este proyecto, soy Tecnico Profesional en Gestión Contable y Financiera con buen manejo de excel y experiencia en asistencia administrativa y contable. Quedo al pendiente , feliz tarde!
$15 USD en 30 días
5,0 (2 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Soy licenciada en contaduría pública con experiencia en el uso del paquete office, excel (avanzado), word y powpoint, soy muy agil en el manejo de herramientas informáticas, tengo buena redacción y ortografía y soy muy responsable, trabajadora y comprometida con mi trabajo.
$20 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
HI I am experienced in Freelancer.com Data Processing Data Entry etc I can start right now but i have few doubts and questions lets have a quick chat and get it started waiting for your reply
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hello sir, Greetings. We are It beans the it solution providers. We work in collaboration as we have team of experts who works together to design your project. We provide SEO services, web development, website design, logo design, typing work, data entry, writings etc. So u should feel free to contact with us as our Moto is quality over quantity. We also give u perfect solution ranging in your budget. Thanks.
$17 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! la verdad me interesa mucho su proyecto, soy estudiante de abogacía en Argentina en la Universidad de Lomas de Zamora. tengo mucho conocimiento en Economía dado que tuve materias relacionadas. además soy administrador comercial informático recibido en I.A.R.C.I lo cual manejo muy bien Excel, crear bases de datos, hacer análisis, con power pivot, query, tablas dinámicas también descargas de archivos e importarlos para crear esas bases de datos si lo necesitan. estoy para lo que necesiten, cualquier consulta que tengan. Saludos!
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días mi nombre es Luciano soy analista de sistemas, ademas soy encargado en una empresa de retail por lo que me llevo muy bien con los números y poseo buen manejo de excel. estoy a disposición en el momento que me contactes, desde ya muchas gracias saludos
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, mi nombre es Eduardo Abraham soy Contador Publico, tengo 36 años tengo algo de experiencia trabajando para empresas gastronómicas, estoy interesado en este proyecto, estoy disponible para colaborar, me gustaría saber algunos detalles mas. Aguardo tu contacto. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes, actualmente recién ingreso a este mundo virtual, pero la intención es poner en práctica todos mis conocimientos que por años he desarrollado físicamente en empresas y que en la actualidad me ha entrado un alto interés de implementarlos de manera virtual, trabajando de forma independiente en la ayuda de nuevos emprendedores, o empresas ya establecidas ; con actividades que les toman mucho tiempo, lo importante es la actitud y la perseverancia y lograr encajar dentro de lo que usted requiera siempre con la voluntad de aprender y encontrar soluciones, en mi campo profesional manejo todo el paquete de office, datos en Excel, manejo de correos , la idea es aportar el mejor trabajo profesional
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy acostumbrado a realizar tareas diarias de oficina en días hábiles así que puedo realizar el trabajo.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches tengo 39 años soy ingeniero en informática tengo buen manejo de Microsoft Excel y plataformas de correo, estoy interesada en la propuesta y tengo el tiempo para el desarrollo el proyecto.y entregar en el tiempo solicitado
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de administración de empresas y me interesa este trabajo, tengo experiencia en el manejo del mail corporativo como el jurídico-comercial y estoy dispuesto a trabajar con ustedes en este nuevo proyecto. Saludos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ser parte de tu equipo y ayudarte en esta necesidad que afrontas. Por favor enviame el link para inscribirme en tu oferta. Te aseguro que tendrás a una persona responsable y que hará el labor como lo indicas.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente yo me encuentro trabajando en Investigación y desarrollo en una empresa Mayorista de Argentina, Realizando tableros de datos estadisticos en Excel (VBA, Macros) y Tableros en Big Data (qlik) tengo Experiencia como vendedor B2C y B2B
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Michael Alzate, Soy ingeniero industrial especialista en gerencia logística. Manejo a gran nivel Macros en Excel en lenguaje de programación VBA. Soy una persona responsable y comprometido con mi trabajo. Me gustaría trabajar en este proyecto, disfruto aprender y dar siempre lo mejor de mi. Saludos!
$12 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo puedo hacerlo, manejo excel, estudios en universidad y cuanto con laptop e internet propios. Ojalá pueda trabajar con ustedes.
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial Saludo. Soy Ingeniera Industrial, tengo cinco años de experiencia en la parte administrativa, actualmente me encuentro finalizando una especialización de Gerencia de Proyectos. Me caracterizo por ser una persona muy organizada, dedicada, comprometida, por lo cual no se arrepentirá. Te invito para que escribas al interno y conocer detalles de su propuesta, me encantaría poder participar inmediatamente.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo tiempo disponible y la capacidad para llevar este proyecto adelante. Altamente responsable y con capacidad de trabajos grandes.
$18 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en le proyecto, he desarrollado la actividad de manejo documental por medio de correos electrónico, captura de datos, generación de informes y bases de datos en excel, tengo nivel intermedio y he realizado auditoria en excel y visual basic, en este ultimo solo ejecutando no diseñando, tengo la disponibilidad de tiempo para hacerlo. y toda la disposición, no tengo inconvenientes con grandes volúmenes de trabajo, tengo agilidad en la captura de datos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
4,9
14
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 27, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.