Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Redactar, investigar y complementar información macroeconómica, sociodemográfica y financiera de Proyectos de Inversión para su presentación y calificación ante oficinas de gobierno Mexicanas para obtención de apoyos a fondo perdido.
ID del proyecto: 16679928

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers are bidding on average $477 USD for this job
Avatar del usuario
Hola. Considero que puedo ayudarles. Soy economista experta en la elaboración de Planes de Negocios para empresas nuevas o en marcha, del sector de bienes y/o servicios, destacando el desarrollo del Plan de Negocios se lleva a cabo junto al empleador, y abarca aspectos generales básicos para la solicitud del financiamiento deseado. Trabajo con hitos de pago. A la orden para trabajar para usted y brindar mayor detalles.
$300 USD en 15 días
4,9 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola. MI nombre es Edgar Díaz. Soy freelancer, urbanista con un MBA y especialista en gestión de proyectos (PMI) Puedo manejar muchos programas financieros, administrativos, econométricos y matemáticos (MSProject, Primavera, Simul8, Excel, etc); Y Metodologías de Gestión (Agile, Fiance2, PMI). Tengo experiencia en TOC, Supply Chain y Customer Relationship Management. Desde el punto de vista empresarial, gracias al MBA, he podido desarrollarme en el análisis económico y financiero de los proyectos en particular y de las empresas en general, permitiéndome realizar análisis de negocio, así como planes de negocio Producción, proyección Y ventas; Además de los respectivos estudios de mercado. Tengo experiencia en el plan de negocio, PESTEL, SWAT y análisis financiero. Creo que tengo suficiente habilidad para hacer esta tarea
$250 USD en 4 días
3,3 (6 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$272 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Con respecto a su solicitud, considero que puedo cubrir sus expectativas, pues poseo capacidades para la investigación y escritura, cuento con más de diez (10) años de experiencia en redacción de tesis, trabajos de grado, investigaciones de mercado, redacción de boletines informativos, artículos de temas variados, entre otros. Aunado a ello, soy contador público y poseo experiencia significativa en cuanto a análisis financiero, indicadores micro y macroeconómicos, pues me he desempeñado desde que egrese de la universidad en una firma de auditores financieros, empapandome de esta manera, en lo referente al mercado y la situación financiera de las entidades. Atenta a sus comentarios y dispuesta a llevar a cabo su proyecto exitosamente. Saludos cordiales.
$555 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día, espero que estes pasando un maravilloso día. Permiteme presentarme, mi nombre es Eric P. Blancas y estoy cursando los últimos semestres de la carrera de Relaciones Internacionales. Ahora seguramente tu pregunta será: ¿Cuál es esa licenciatura? Es normalmente lo que la mayoría de personas suelen preguntar. Y bueno antes de aburrirte me gustaría comentarte que como internacionalista estoy familiarizado con los datos estadísticos de México. Específicamente conozco y sé dónde se pueden localizar los datos que estás buscando. De hecho estoy escribiendo mi tesis de licenciatura en el sector económico del país. Así mismo, te comento que he trabajado para algunas empresas entre ellas una pequeña fabrica de hielos y en el desarrollo de una marca personal en la industria de la moda, aunque mi intensión no es mentirte. Mis proyectos están más enfocados a la creación de nuevos negocios. Es decir emprendimientos y pymes. Sin embargo como te darás cuenta al revisar mi perfil aún soy nuevo en la plataforma. Bien ahora que ya me conoces te explico que para poder trabajar contigo necesito saber cuáles serían los parámetros con los que te evaluarán las oficinas de gobierno. Así mismo te comento que tengo acceso a las bases de datos con las que cuenta la UNAM por lo que encontrar los datos que comentas en el proyecto no será complicado. Espero que tengas éxito para encontrar a la persona indicada para el proyecto. Saludos cordiales, Eric P. Blancas
$300 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados me contacto con uds por el proyecto de redacción que están ofertando. Soy periodista billingue y poseo conocimientos técnicos sobre el área financiera. Me gustaría ser parte de su propuesta. Quedo a su disposición para un próximo contacto. Saludos cordiales. Veronica
$750 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Economista. Espero me consideres. Feliz día! Relevant Skills and Experience Economista
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto en esa área del conocimiento, y manejos de sistemas de información que me permite estar actualizado en dicha temática, lo que me da la posibilidad de proyectar y argumentar de forma objetiva sobre las expectativas y la dinámica del mercado latinoamericano.
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
gran capacidad de redaccion y creatividad, amplios conocimientos sobre economia aplicada al estado .
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy economista y he trabajado en Gobierno tanto Federal como estatal (Chiapas) Relevant Skills and Experience coopere en la Investigación Economica para el desarrollo de Proyectos para puerto Chiapas.
$555 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista especializada en temas de economía y finanzas. Me gusta escribir sobre estos temas y tengo habilidades en la investigación.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 2, 2018

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Ayúdenme a escribir algo
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.