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Freelancer actividades administrativas básicas

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos solicitando un profesional Freelancer que desarrolle actividades administrativas según nuestras instrucciones. Las actividades a realizar no son muy complicadas, pero manejamos un flujo de trabajo extenso, así que requerimos buen manejo del tiempo y de la organización. Ofrecemos una instrucción o formación previa a realizar las tareas. Necesitamos las siguientes actividades: -Requerimos experiencia previa en el ámbito empresarial. -Organización de la agenda de los cristaleros y seguimiento de las tareas de los mismos. -Verificación del cumplimiento de las tareas de los cristaleros y objetivos mes a mes. -Contacto telefónico con los clientes para concretar citas para la limpieza de cristales. -Registro en Zoho CRM los partes firmados por los clientes (justificativos del servicio). -Necesitamos buena señal de internet para realizar llamadas a través de NEOTEL. -Persona con buena disposición para aprender y que pueda resolver problemas a tiempo. CONDICIONES: -Horario de España, desde las 9:00 Am hasta las 5:00 pm, en latinoamérica tendrían que adaptarse a dicho horario. -Lunes a viernes la realización del servicio. -Reuniones virtuales previas al inicio de la jornada. Si estás interesado y has leído todo inicia tu propuesta con "Hola Perfexya" para ser tomado en cuenta para el trabajo.
ID del proyecto: 26832526

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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50 freelancers están ofertando un promedio de $172 USD por este trabajo
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Hola, es un placer saludarte. Te escribe Cecilia Lizama parte del equipo EICHE. Somos una empresa Chilena especializada en diseñar y desarrollar herramientas digitales para tus proyectos, emprendimientos y/o empresa. Dentro de nuestros servicios están: Diseño y desarrollo de sitios web; en EICHE nos especializamos en crear este tipo de herramienta, ofreciéndote una gama de experiencia de usuario en todos los dispositivos, ajustable a los objetivos de tu proyecto, emprendimiento y/o empresa. Nos caracterizamos también por tener alta responsabilidad en recrear y perfeccionar tu sitio web, para que tengas mayor presencia en Internet y gozar de todos los beneficios de tener tu proyecto, emprendimiento y/o empresa al alcance de todos. Realizamos sitios web informativos, e-commerce, corporativos, educativos, landing page, revistas y periódicos digitales entre otros. Podemos realizar tu proyecto. Contáctanos. Nota: La cantidad y tiempo final se determinará luego de llegar a un acuerdo.
$140 USD en 7 días
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"Hola Perfexya" Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, facturación). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Busqueda de emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$220 USD en 7 días
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Hola Perfexya , Buenas tardes me interesa esta oferta de trabajo. Creo que mi perfil os podría cuadrar para este puesto. Muchas gracias. Saludos
$150 USD en 7 días
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Soy Colombiana vivo en Bogotá, tengo la experiencia como Administradora en todas las tareas que necesita a desarrollar, madurez y responsabilidad para ser su apoyo en sus labores diarias. Disponibilidad inmediata. Siempre trabaje con autonomía en el desarrollo del trabajo. La profesionalidad, la excelencia, la atención a los detalles y una actitud resolutiva y proactiva son cualidades que me destacan en mi vida profesional en las empresas donde trabaje presencial y ahora como Asistente Virtual. También soy Transcriptora, es decir que tengo muy buena velocidad y ortografía, para escribir. Me gustaría me diera la oportunidad de teletrabajar. Tengo mi oficina en casa con todas las herramientas necesarias para el trabajo requerido. Mis competencias y habilidades: * Recursividad * Comunicación asertiva * Orientación al resultado * Planificación * Organización *Habilidad para el seguimiento de actividades asignadas. *Manejo herramientas ofimáticas. Si es de su interés le puedo enviar mi hoja de vida para que pueda verificar mi experiencia.
$30 USD en 7 días
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"Hola Perfexya" Me dedico al ámbito de organización y control de eventos administrativos, he colaborado con empresas locales para el manejo de agenda, llamadas etc.
$200 USD en 7 días
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Hola Perfexya Me gustaría poder optar por este empleo, primero, cumplo con la zona horaria solicitada, además que tengo tres años de experiencia en el área administrativas, ventas y atención al cliente. Se manejar bien una agenda de una empresa para su próxima aplicación. Saludos JM
$230 USD en 7 días
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Hola Perfexya, Cómo estás? Leí tu propuesta y creo que tengo las habilidades necesarias para ayudarte, tengo experiencia siendo secretaria privada y manejando cuestiones del personal a mi cargo (20 personas) así como sé resolver otras eventualidades que han acontecido en estos casi cuatro años que fui secretaria privada del Juzgado Municipal de mi Ciudad. Aceptaría trabajar en el horario y los días que solicitas, y además puedo tener reuniones virtuales ya que tengo una buena conexión a Internet. Aguardo tu mensaje para discutir los detalles del proycto, saludos.
$250 USD en 30 días
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Hola estoy muy interaso en su propuesta me encuentro residenciado en Venezuela, eh trabajado con el area administrativa como asistente, se manejar la agenda de la empresa o de el jefe, poseeo alta experiencia la organizacion administrativa ya que me destaque como asistente administrativo.
$50 USD en 7 días
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Hola Perfexya. Tengo experiencia como administradora de contratos y asistente administrativo. Poseo dominio intermedio- avanzado nivel usuario Windows y linux. Atención al personal, conciencia de costos, impulso a la mejora, pensamiento analítico, visión de negocio, influencia estratégica, negociación, facilidad de comunicación y toma de decisiones, responsabilidad y puntualidad.
$250 USD en 30 días
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hola Perfexya... estoy interesada en el proyecto, tengo experiencia de 4 años como asistente administrativa en un empresa aca en colombia. quedo atenta, saludos.
$140 USD en 7 días
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Hola Perfexya, mi nombre es Yessica Jordán y tengo experiencia en el área administrativa, cuento con gran dinamismo y responsabilidad para llevar a cabo dichas tareas, adicional que tengo la facilidad de mantener buenas comunicaciones y relaciones con las personas; espero con mi conocimiento y actitud poder colaborar en la labor que solicitan y de esta forma lograr los objetivos propuestos. Quedo atenta a pronta respuesta. Saludos.
$140 USD en 7 días
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Hello Perfexya, Soy licenciada en gestión de recursos humanos, tengo experiencia como asistente administrativa y servicio al cliente y tengo cursos especializados en el sector administrativo. Estaba interesado en la oportunidad y estaba disponible para comenzar de inmediato. Le garantizo total dedicación y calidad en el trabajo que haré. Disponibilidad a tiempo completo. Gracias!
$30 USD en 5 días
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"Hola Perfexya" Buenas tardes, Con gusto puedo ser un apoyo para usted en las actividades administrativas, soy una persona responsable, proactiva y enfocada en encontrar soluciones, cuento con toda la disposición para aprender y puedo ajustarme a los horarios en España. Cuente conmigo para cumplir sus objetivos.
$250 USD en 7 días
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Hola, mucho gusto Me llamo Lida Mesa soy tecnóloga en gestión administrativa, he trabajado como secretaria y auxiliar administrativa para varias empresas en Medellín Colombia, tengo conocimiento en word, Excel, powerpoint, atención al cliente tanto interno como externo, etc. Estoy capacitada para realizar el trabajo que están requiriendo, espero de verdad que podamos trabajar, tengo bastantes años de experiencia , yo podría trabajar para ustedes en la forma que ustedes necesiten, cubriendo todo lo que necesitan. Cuénteme por favor si le parece bien, estoy segura soy la persona que ustedes están necesitando Estoy segura que podremos llegar a trabajar juntos, yo por mi parte le ofrezco un servicio de calidad y excelencia. Espero que tome en cuenta mi propuesta. Atentamente, LIDA MESA
$140 USD en 7 días
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Hola, mucho gusto. Soy ingeniero en informatica y tecnico en sistemas, seria un placer trabajar contigo. Contactame y cuentame mas sobre el proyecto.
$300 USD en 7 días
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Hola Perfexya: Soy Martha Carolina Morales Rengifo Profesional en Contaduría Pública y especializada en Gestión Pública. Me dirijo a ustedes en relación a la oferta publicada para la vacante de "Freelancer actividades administrativas básicas". Cuento con más de 10 años de experiencia en planificación y gestión de proyectos, diseño, implementación, seguimiento y ejecución de presupuestos, formulación y seguimiento de planes de acción y contratación, revisión y análisis de informes financieros, atención y orientación  a las personas que intervienen en los procesos administrativos. Adicionalmente en el ejercicio de mi profesión realizó certificaciones de ingresos, declaraciones de renta y temas relacionados con la parte contable y financiera. Cuento con competencias en: capacidad de análisis de datos y reportes, organización, trabajo en equipo y orientación al logro. La vacante publicada representa para mí una gran oportunidad ya que me permitiría crecer profesionalmente. Además, estoy convencida de que mi experiencia previa, mi motivación y mi interés en la formación continua me permitirán desarrollar las tareas propias de "Freelancer actividades administrativas básicas". Muchas gracias por la valiosa atención. 
$167 USD en 7 días
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Hola Perfexya! Estoy interesado en el puesto de Asistente Administrativo virtual que publicaste recientemente. He estado trabajando como freelancer durante aproximadamente 6 meses y estoy familiarizado con todas las actividades administrativas involucradas. Además, he agudizado enormemente mis habilidades de gestión del tiempo, organización y administración. Con una fuerte ética de trabajo y muchas ganas de aprender, estaría dispuesto a dar +100% para esta oportunidad. Sin duda, puedo dedicarme a todas las actividades que relacionan. Espero tener noticias suyas pronto; no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar más a fondo la posición.
$100 USD en 5 días
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"Hola Perfexya" Una vez examinada tu propuesta, me gustaría poder participar en ella. Mi nombre es Paula y soy Administrativa titulada, además tengo experiencia de más de 15 años trabajando de ello en distintas empresas y departamentos de las mismas, realizando las tareas propias del puesto. Atención al cliente tanto presencial como telefónica, apoyo a distintos departamentos, gestión documental, facturación, cobros, pagos etc. Además soy una persona muy metódica, organizada y me adapto muy bien al trabajo. Si te interesa mi propuesta no dude en contactar conmigo y establecer una entrevista. Gracias.
$200 USD en 7 días
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Hola Perfexya Espero estés bien. Estoy interesada en tu propuesta, tengo disponibilidad de horario además soy bastante ordenada, dedicada y puntual. Me gusta el orden y las cosas bien hechas, poseo mi propio espacio con conexión a Internet y tengo muchos años de experiencia en áreas administrativas. Soy profesional egresada en Marketing, con estudios adicionales (Diplomados) en Gerencia de Redes Sociales y Marketing Digital. Tengo más de 10 años de experiencia asistiendo a personas (Gerentes y dueños de empresas presencial y a distancia) en labores de oficina, producción de eventos y piezas gráficas (agencias de publicidad), inventario, proveedores, cotizaciones, presupuestos, asignación de tareas y deberes, seguimiento a proyectos, organización de agenda (Miami, Londres, Colombia, Perú, Chile, entre otros). También poseo experiencia de poco más de dos años en la redacción de artículos y textos para web , casi que en cualquier tema (cocina, leyes, viajes, psicología, artículos de Amazon, productos, servicios, etc) Conozco el uso de herramientas como Trello, Slack, Drive, Dropbox, Canvas, Gmail y demás necesarias para desempeñar labores a distancia. Cuento con un nivel de inglés intermedio. Quedo atenta a su contacto. Saludos
$200 USD en 5 días
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Hola Perfexya soy la persona que buscas, buena disposición y tiempo para desarrollar esta tarea e interesado en aprender todo lo que sea necesario para cumplir con el trabajo de la manera mas eficaz posible.
$200 USD en 6 días
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Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Guacara, Venezuela
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Miembro desde feb 4, 2018

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