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Asistente Virtual idioma Español para área Recursos Humanos (Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Nicaragua...) -- 4

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

€2-6 EUR / hour

Seleccionamos a un/a especialista en Recursos Humanos para Inicio Inmediato. Sus responsabilidades serán: * Publicación de ofertas de empleo * Filtro y seguimiento de candidatos * Realización de entrevistas iniciales, y, shortlisting Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 34013552

Información sobre el proyecto

233 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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233 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
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Hi, I have great data entry skills. I will provide you best and accurate service with complete satisfaction.
€2 EUR en 40 días
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Hola. Saludos cordiales. Estoy realmente interesada en este trabajo y puedo desempeñarlo de manera eficiente y con un alto nivel de compromiso. Me encuentro a la orden. Fanny
€4 EUR en 40 días
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Hi, I hope that you are well. I have read your posted job and understood it. I Can do this job according to the requirements. I am an experienced data entry expert and virtual assistant providing services ranging from data entry to file conversion I always pay attention to the requirements and accuracy of the job. You can also assign me any simple task for free as a test to check my ability. I can start right now, I have a question to ask. Please contact me so that we can discuss it. Thanks and have a good day.
€2 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Maria Eugenia Gutierrez, graduada en Ingeniería civil y actualmente como Asistente Virtual certificada en e-commerce, me destaco por ser una persona muy motivada en el área laboral, organizada y productiva, lo cual me ha permitido crecer profesionalmente. Siempre con intenciones de aportar lo que sé y adquirir nuevos conocimientos, valorando y adaptándome a las necesidades del cliente. Tengo experiencia en búsqueda y selección de talentos en el área software. Manejo de herramientas como, Excel, PDF, Gmail, Google sheets, Google meet, Outlook, Zoom, PowerPoint, Canva, Slack, Trello, Tooggl track. Puedo prestar soporte en áreas como: - Ecommerce - Orientación hacia atención al cliente (chat en vivo, correo electrónico, etc) - Soporte Airbnb y Vrbo (gestión de reservas y Market Research Webinar) - Reclutamiento de talento (Software) - Gestión de agenda y calendarios (personales y profesionales) - Gestión de proyectos - Seguimiento de las tareas a realizar por otros miembros del equipo - Generación de ordenes de pago (facturación) e informes - Soporte de correo electrónico - Soporte en estimación de costos - Soporte administrativo - Definir logística ¿Por qué debería contratarme 100% de precisión Respuesta rápida Habilidades numéricas Facilidad para aprender a usar nuevas herramientas Dispuesto a hacer nuevas tareas si es necesario SERÍA UN PLACER TRABAJAR CONTIGO
€4 EUR en 40 días
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¡Hola! Parece que necesita un Asistente Virtual idioma Español. Estoy muy interesado y apasionado en ayudarte. Tengo la experiencia y las habilidades que necesitas. Soy organizado y obedezco a plazos. Gracias por su tiempo, y espero tener noticias suyas pronto. Los mejores deseos, sar d
€4 EUR en 40 días
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Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€4 EUR en 80 días
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Hello There! This is Ayesha Siddiqua. Nice to meet with you. I am an M.B.B.S doctor. I have completed my graduation from North Bengal Medical College under Rajshahi University. I am available for Copy Typing and Data Entry work. I provide a fast, accurate, and reliable service. The work that I offer includes: • Data Entry • Data Mining • Excel Data Entry • CRM Data Entry • Data Scraping • Copy Paste Work • Data Conversion • PDF to Excel or Word • JPEG to Excel or Word • Typing in Excel or Word • Business Card Entry • Shopify Data Entry • WordPress Data Entry • Proofreading • E-commerce Products Listing • Web Research and Web Scrapping • Data Collection from Linkedln/Instagram • Property Research, Public Record Search If you’re interested in working with me, I’m just a quick message away! I’ll get back to you as quickly as I can. Thanks & looking forward to working with you. Best Regards Ayesha Siddique
€4 EUR en 40 días
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Hy! I have understand your project . I can complete your project with 99% accuracy. I have 3+ years experience of data entry, office management etc. Are you like to contact me. Thanks a lot.
€3 EUR en 40 días
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Hola Mi nombre es Alejandra y me sería un placer ayudarte en tu proyecto, cuento con los conocimientos para poder satisfacer las necesidades laborales y llevar a cabo las tareas que tengas en mente. Tengo 6 años de experiencia en auxiliar administrativo y como asistente virtual. Me sería grato me brindara la oportunidad de ayudarte a realizar dichas actividades. Contáctame para concretar un contrato.
€5 EUR en 25 días
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Yzzx tcczzczvttcchhxzctvuhhubhbuvkkclg hbbjvvuuivgoiviiogpggiguufkvifkvgkffkffofuxfkfufjczckjcuvuvkgivv
€4 EUR en 40 días
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Tengo experiencia en atencion al cliente y me relacionó muy bien con la gente, aprendo rapido el uso de nuevas herramientas, muy responsable en cuestiones laborales.
€4 EUR en 40 días
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Soy una persona activa con ganas de trabajar, comprometida con las labores impuestas, responsable y amable. Tengo experiencia en atención al público, manejo de personas y administración logística.
€5 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Eudys Rojas , Licenciada en Economía, Actualmente me desempeño como Asistente Virtual, cuento con la experiencia en el área administrativa, marketing digital y atención al cliente .Además me encuentro profundizando aún más mis conocimientos en Gestión de Redes Sociales y Marketing Digital. Me considero una Asistente Virtual ideal ya que soy una persona responsable proactiva y comprometida con mi trabajo Parte de las tareas en las que puedo ayudarte son: -Area Administrativa: -Entrada de Datos -G-suite ( Gmail, Calendario, Google Doc, Google Sites, entre otras) -Gestionar Agenda Virtual -Envios de presupuestos y seguimientos de los mismos -Busqueda de proveedores y comparativos de presupuestos -Area de Servicio al Cliente: - Manejo de Redes sociales - Interactuar con clientes - Atender consultas - Manejo de devoluciones y Reembolsos - Cumplimiento de Pedidos con los Proveedores - Seguimiento de los clientes , especialmente con la intencion de fidelizarlos Algunas de las Herramientas que manejo actualmente y en las cuales se que con ellas puedo ayudarte para brindar un mejor servicio y un proceso del buen manejo de tu negocio son: - Asana - Etsy - Slack - Zoom - Skype - Shopity - Printful - Printify - Trello - Canva - Instagram y facebook - Data Entry - Cuestomer Service
€6 EUR en 40 días
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Hola soy Maykelys, le saludo desde Venezuela. Soy Asistente Virtual, con conocimientos y manejo de redes sociales, documentos Word, Excel, Powerpoint, revisión de textos en español, Comercio Electrónico y más. También me desempeño como Atención al Cliente con experiencia de más de 10 años. Estoy interesada en su propuesta publicada recientemente, considero tengo las herramientas necesarias para asumir ésta responsabilidad y entregar resultados óptimos conforme a sus requerimientos. Me gustaría poder tener una entrevista con usted y conversar detalles de su propuesta, cómo son: Cuántas horas al día considera necesarias para cumplir con el trabajo? Si es un empleo a largo plazo? Aclarando esos detalles, estoy lista para comenzar a trabajar de inmediato. Siéntase libre de contactarme en el momento que desee, estaré atenta a su respuesta. Gracias Maykelys Rojas
€5,55 EUR en 40 días
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Buenas, soy estudiante de psicología de noveno semestre, el cual cuento con conocimientos de recurso humanos, de igual manera realicé cursos en relación a esta temática, espero ser contratada muchas gracias
€4 EUR en 40 días
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¡Hola! Soy Alejandra, me encuentro disponible desde hoy mismo para la oferta que ofrecen. Aunque si no soy una especialista en recursos humanos, me desempeño muy bien a la hora de tener una comunicación con otras personas y en el tema digital. Les invito a ver mi perfil para conocer más de mi experiencia. Un cordial saludo. Alejandra Fierro.
€10 EUR en 20 días
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Tengo experiencia siendo asistente virtual. Soy una persona trabajadora y responsable. Soy de Venezuela por lo que mi acento puede suponer una ventaja, además de evitar choques culturales con otras personas latinoamericanas. Cuento con experiencia en manejo de redes y realización de entrevistas. También manejo el inglés y portugués. Incluso podemos concertar un período de prueba para que puedan probar mi ética de trabajo. Responderé rápidamente a cualquier actualización.
€2 EUR en 60 días
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¡Hola! Estoy interesada en su proyecto ya que al leerlo noté que cuento con las capacidades necesarias para realizarlo a la perfeccióm. Tengo más de 4 años de experiencia en el area de redacción de Ebooks, notas de prensa, artículos SEO para empresas, blogs y pag web, le ofrezco un trabajo de calidad y a un bajo costo. Tambien cuento con habilidades de asistente virtual y me adapto con facilidad a los requerimientos del cliente. No duden que tienen ante ustedes una de las personas mejor capacitadas para ayudarlos con su proyecto. No tienen a nadie más que buscar porque juntos !haremos un gran equipo! Espero su pronta respuesta. ¡Saludos! Alba.
€4 EUR en 40 días
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Estimado: Estoy enviando mi currículum en respuesta a la recientemente anunciada asistentes virtuales . Considero que mi formación y experiencia coinciden estrechamente con sus requisitos. Algunos puntos clave que son relevantes para este asistentes virtuales posición incluyen: * Elaboración de presentaciones y hojas de cálculo. * Mantenimiento de citas y calendario de ejecutivos. * Investigué tecnologías e hice recomendaciones. * Hizo arreglos de viaje, como reservar vuelos, automóviles y reservas de hotel. * Documentos redactados a partir de plantillas, incluida la correspondencia, propuestas, contratos y documentos de clientes. Demostré que soy una persona altamente motivada asistentes virtuales con la capacidad de permanecer enfocado en ambientes de alto estrés Estoy convencido de que mi compromiso de cumplir con las expectativas de los clientes y la capacidad de funcionar como parte integral de un equipo me permitirán hacer una valiosa contribución a la tradición de excelencia. Un entorno desafiante como el suyo me dará la oportunidad de hacer el mejor uso de mis habilidades y experiencia como asistentes virtuales.  Me gustaría tener la oportunidad de entrevistarme para este puesto y discutir cómo puedo cumplir con sus requisitos. Comuníquese conmigo para concertar una fecha y hora convenientes para que nos reunamos. Gracias de antemano por su tiempo y consideración. Sinceramente, Antonella
€10 EUR en 30 días
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Hola, me llamo Trina y soy una asistente virtual especializada en comercio electrónico. Veo que su empresa necesita una persona que le ayude con diferentes tareas y estoy convencida de que soy la mejor candidata para este trabajo. Tengo más de nueve años de experiencia en atención al cliente de forma presencial y remota; ahora, estoy en la transición de conseguir sólo trabajos remotos, por lo que estoy disponible para ayudarles en todo lo posible para que su empresa tenga una mejor productividad. Tengo experiencia en plataformas como Shopify, wordpress y otras que se complementan para realizar el trabajo, como Zendesk, Georgia, Slack y Trello. Estoy 100% abierta a aprender nuevas habilidades que me ayuden en mi crecimiento profesional y, a su vez, en el desarrollo de su empresa. Mi disponibilidad es inmediata, me encantaría hablar y aprender más sobre este proyecto. Hablemos pronto. Trina
€5 EUR en 40 días
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Barcelona, Spain
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14
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