ASISTENTE PERSONAL (CON IDIOMA ESPAÑOL) - 16/03/2018 06:35 EDT
€2-3 EUR / hora
Seleccionamos asistente/a personal virtual para realizar tareas de administración y apoyo al Departamento de Marketing de la Empresa.
Deberá disponer de:
* Internet Alta Velocidad
* Disponibilidad para inicio inmediato
Interesados/as pueden aplicar respondiendo a este anuncio, y, adjuntando enlace a su presentación.
Remuneración: 2€ / hora.
Nº del proyecto: #16499459
Sobre el proyecto
80 freelancers están ofertando un promedio de €2 / hora por este trabajo
¡Hola! Soy periodista y marketer con amplia experiencia en el diseño y realización de campañas de marketing de contenidos, RRSS, email marketing, SEO, SEM, afiliados, influencers y más. Garantizo buen manejo del detall Más
Soy Jose Hernández, Ingeniero industrial. Aún joven me jubilé prematuramente para trabajar de lleno como Freelancer. Creo que soy la persona ideal para su proyecto ya que tengo un excelente “Know-How” técnico y adminis Más
Hola, he leído tu proyecto con detenimiento y estoy interesada, dispongo del tiempo y cuentos con las hetramientas para ello así que puedo ayudarte con lo que necesitas. Escríbeme al chat para mayor información. Esta Más
Trabajo desde mi casa internet desde 50 mbs disponibilidad, gran habilidad de redacción, disponibilidad inmediata.
Buen dia, me postulo a su proyecto reuno todos los requisitos para prestarle un gran apoyo , tengo amplios conocimientos de admon y de ventas, experiencia comprobada en atencion a clientes prestacion de serviciosy reso Más
Tengo experiencia en redaccion de oraciones y traduccion de documentos de Español al idioma Ingles. Soy Profesional Universitario con un titulo en Gerencia de Recursos Humanos. I have experience in writing sentences Más
Hard working and punctual with the task at hand. Would love to work with you, having learned the spanish language, will help me also to further hone my language skills.
Hola, buen día disponibilidad inmediata tiempo completo espero poderte ayudar quedó atento
Me encantaria me brindara un email, para remitirle mi cv Relevant Skills and Experience Soy administradora de profesion, me he desarrollado mi carrera como jefe de producto y de Marketing en Mexico y Peru
7 años de experiencia operando en la parte administrativa trabajando con excel, word, Power point redaccion de informes
saludos tengo disponibilidad de horario tengo un Internet de 10 megas y tengo los programas de soporte técnico instalado en mi computadora además tengo una oficina virtual preparada para esto tipo de Más
Soy responsable y tengo amplia experiencia trabajando tanto en atencion al cliente como desde casa como trabajadora online.
Por la experiencia que tengo durante varios años, me considero una persona altamente organizada, pro activa, responsable, y con la capacidad para desempeñarme en este cargo, cuento con disponibilidad, un excelente luga Más