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Operations Suport Agent

€12-18 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

€12-18 EUR / hour

Necesitamos un persona puente entre el equipo de operaciones y customer service para asegurar la experiencia de cliente durante jornadas críticas como antes y durante el fin de semana. Es una empresa de Rent a Car digital.
ID del proyecto: 33861138

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

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37 freelancers están ofertando un promedio de €14 EUR /hora por este trabajo
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Buen día mi nombre es Ernestina Daza, soy Mexicana y Licenciada en Administración, tengo 7 años de experiencia en el área administrativa, desempeñando funciones como, generación de reportes, emisión de facturas, atención a clientes, aplicación de pagos, control de agenda, seguimiento a clientes y proveedores, logística, entre otras; por lo que conozco lo relacionado a las funciones que su proyecto requiere, cuento con disponibilidad de tiempo y excelente conexión a Internet para poder trabajar de manera remota sin interrupciones.
€14 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es Anna. Tengo experiencia en atención al cliente y seguimientos en línea, he manejado tiendas en Shopify, prestashop , MercadoLibre, atención de plataformas como Whatsapp Business, Instagram, Facebook y por email, con gran número de clientes manejando reclamos e incidencias, también he utilizado herramientas como Freshdesk, Trello, HubSpot entre otras. Tengo disposición , soy apasionada, curiosa y aprendo rápido. Déjame mostrarte lo que puedo ofrecer a través de mi conjunto de habilidades. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
€12 EUR en 40 días
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Hola mucho gusto, mi nombre es Vestalia Buznego, me encantaría poder ayudarle con su proyecto, me gustaría mas información sobre el trabajo, creo que podría ser de gran ayuda para usted por mi amplia experiencia en Atención al Cliente, mis ganas de aprender y mi facilidad de adaptación en todo momento. Saludos cordiales.
€15 EUR en 40 días
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Tengo plenitud de experiencia en servicio al cliente, 4 años apróximadamente. También mi última experiencia laboral es en Gestión de la fuerza del trabajo, tengo habilidades con hoja de cálculo, software de gestión, horarios y entregables de información facturable. Plus, todo mi tiempo de trabajo ha sido como agente bilingue Inglés-Español.
€16 EUR en 48 días
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Hola, me complace mucho saludarlo y enviarle mi propuesta, con el objetivo de ayudarle con las funciones que describe en su propuesta. Mi nombre es Wendy Ramos. Soy graduada en Administración, tengo un diplomado en Gestión Financiera y cuento con una Especialización en Finanzas, como lo solicita tengo dominio en Ortografía y gramática, entre otras funciones. Cuento con experiencia necesaria para realizar funciones administrativas como lo requiere su proyecto, también tengo experiencia en corrección de documentos, me destaco por el compromiso en las tareas a desarrollar, además tengo la disponibilidad inmediata para trabajar. Dame la oportunidad de ayudarte en tu proyecto, mi compromiso es 100%. Tengo habilidades para desarrollarme en el área digital, siempre buscando información que me permita ofrecer un mejor servicio en cada una de mis experiencias laborales. Soy una persona activa, pro activa, creativa, me gusta organizarme, optimizar los procesos. Espero poder conversar con usted y poder ampliar un poco mas la información , de ambas partes. Saludos Cordiales.
€15 EUR en 40 días
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Upon learning about the Operations Suport Agent posting, I was eager to contact you with my interest. When reviewing the job description, I was excited to see how well my experience aligns with your company's needs and position requirements. As an adept Account Administrator Specialist, I have a well-rounded skill set in communicating and honed talents in customer service and time management, making me an ideal fit for the Operations Suport Agent position. Further, I am a recognized expert in decision-making and a communicative collaborator. My previous roles have strengthened my capabilities in customer service and communication, including a keen attention to detail and accuracy. I am excited at the prospect of bringing my talents to your company. I look forward to hearing from you, at your earliest convenience, to discuss how my experience and qualifications will prove valuable in the Operations Suport Agent role. Thank you for your time and consideration. Sincerely, Gabriel Carcache
€13 EUR en 40 días
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Tengo experiencia con el trato post venta y las expectativas en los clientes . De manera remoto tengo un año y 9 meses trabajando Ben está área. Con procedimientos en específicos de la empresa aprendo rápido y soy apasionada en mi ejercicio laboral
€18 EUR en 40 días
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Tengo mas de 2 años como representante de servicio al cliente y puedo formar parte de su equipo, realizando un trabajo de excelencia.
€12 EUR en 40 días
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Tengo experiencia en servicio al cliente con operadores logísticos con un nivel de exigencia alto en empresas de la industria. He trabajado en el área operacional de igual manera así que sé como es el trabajo en ambas áreas.
€12 EUR en 40 días
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Hola, mi nombre es María, espero se encuentre muy bien. Me encantaría postularme para esta propuesta de empleo, ya que considero que cuento con la experiencia, conocimientos y habilidades para llevar a cabo su proyecto de Customer Experience. Le comento un poco acerca de mi trayectoria, llevo 6 años desenvolviéndome en el área de atención al cliente en el sector hotelero, y tuve la oportunidad de desarrollar un proyecto de CX para una empresa de tecnología, lo cual podría ser de utilidad en su proyecto. En este tiempo trabajando en el área hotelera he aprendido a traducir los requerimientos de los clientes, asimismo me convertí en una profesional orientada hacia el cliente, con atención en los detalles y que puede trabajar bajo presión. Me encantaría tener la oportunidad de trabajar juntos, sin embargo tengo algunas preguntas, principalmente respecto al horario de trabajo y cantidad de horas diarias o días específicos que necesita cubrir. Si mi perfil es de su agrado y desea coordinar una entrevista me encuentro online a diario, no tengo un trabajo fijo, pues éste se convirtió en mi trabajo fijo/móvil. Quedo a su disposición para lo que necesite, saludos! María.
€12 EUR en 20 días
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Buenas, Me gustaría ser parte de su equipo ya que tengo 3 años de experiencia con logística, en mi último puesto de trabajo tenía que ser intermediaría entre el cliente y el motorizado que le hacia el servicio ya que eran procedimientos de aduana y muchas veces se hacían varios tramites al mismo tiempo, la coordinación lo hacía yo y la vigilancia a través de un GPS para verificar la eficacia del tiempo, entre otras funciones. Unas de las habilidades que adquirí por dicha labor: Trabajar bajo presión, dar respuestas rápidas y soluciones, logística, atención al cliente (sobre todo el público que suele ser un poco complicado) dándole un manejo especial de modo que se sintiera satisfecho con el trabajo y con dicha atención, entre otras.
€15 EUR en 40 días
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Disponibilidad de tiempo, tiempo completo, Servicio al Cliente, Atención al Cliente, capacitado para realizar la actividad.
€12 EUR en 40 días
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Hola mi nombre es Sandra Osto y soy Asistente Virtual Estoy interesada en trabajar con ustedes ya que considero que mis habilidades, formación y amplia experiencia como docente, Asistente Virtual y en excelente atención al cliente (público español) pueden aportar un recurso de valor a su organización. Actualmente sigo formándome en el uso de diferentes plataformas para mantenerte vigente en las buenas prácticas de atención al cliente y trato con personas. Estaré encantada de explicarles más detalladamente todo lo que puedo aportar y lo que me gustaría aprender trabajando con ustedes. De mi persona les puedo decir que me adapto fácilmente a diferentes situaciones, estoy familiarizada con el teletrabajo, soy proactiva, me gusta trabajar en equipo y puedo trabajar sin supervisión. Quedo completamente atenta a su contacto. Que tengan un día Genial!
€15 EUR en 40 días
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Hola! Soy Abraham, tengo +4 años de experiencia en atención al cliente, ventas, onboarding, solución de incidencias, además de distintas habilidades que me permiten adaptarme a diferentes escenarios, posiciones o responsabilidades. He tenido la oportunidad de colaborar en distintas startups y conozco bien los modelos organizacionales. Podemos conversar más a detalle sobre la oferta.
€13 EUR en 30 días
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Saludos cordiales, estoy interesada en trabajar con usted como Operations Suport Agent . Poseo experiencia como líder de equipo virtual, supervisando la producción y el servicio de atención al cliente, en tareas administrativas, seguimiento y control de pedidos, requerimientos y atención al cliente. Manejo de herramientas informáticas(word, excel, powerpoint) para la elaboración de reportes e informes administrativos. Soy atenta a los detalles, responsable y me comprometo con el trabajo. De ser seleccionada mi disponibilidad es inmediata y quedaría atenta a recibir las instrucciones e información para comenzar el trabajo. Quedó atenta a sus valiosos comentarios. Soy la persona indicada porque soy hábil para las tareas administrativas, me motiva brindar un buen servicio al cliente y aprendo rápido.
€15 EUR en 40 días
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As I am Branch Manager retired in STATE BANK OF INDIA, HAVING WITH 36 YEARS SERVICE, WORKING IN CORE BANKING SOLUTIONS, SINCE 2006. WORKED AS MUTUAL FUND ADVISOR, SBI LIFE INSURANCE FECILITATOR, ACCOUNTING PROCEDURE IN CORE BANKING, AND DIGITAL BANKING MANAGER.
€15 EUR en 29 días
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Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escribeme para conversar los detalles Saludos
€12 EUR en 40 días
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Hola, soy Asistente Virtual en área de eCommerce. Realizo también todo tipo de tareas administrativas, atención al cliente, email marketing, manejo de redes, transcripción, extraer información de artículos y/o videos. Cuento con habilidades de buena comunicación y diálogo, aplicada y organizada. Puedo ayudarte con todas las tareas, y tengo disponibilidad de comenzar ya mismo
€12 EUR en 40 días
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Hola! Soy Técnico Superior en Informática y me he desarrollado profesionalmente en el área administrativa con más de 20 años de experiencia, poseo alto conocimientos de Word y Excel. Ayudo a planificar procesos y tareas dentro de un equipo además de identificar prioridades. Experiencia en atención al cliente. Disponibilidad inmediata
€15 EUR en 40 días
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Soy Germán Vallecillo, he tenido la oportunidad de estudiar una Ing en logística y acabo de concluir un certificado en transporte y operación logística. Extra a eso trabaje 2 años en servicio al cliente y servicio técnico lo que me facilita el poder manejar llamadas tanto para servicio al cliente como para seguimiento de cargas entre otras cosas. Tengo un buen manejo del paquete de Microsoft y mi nivel de inglés es alto si lo requieren. Saludos y espero alguna oferta de vuestra parte.
€15 EUR en 40 días
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