Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Articulos sobre empleabilidad y futuro del trabajo en español
ID del proyecto: 19306377

Información sobre el proyecto

59 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
59 freelancers están ofertando un promedio de $379 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$250 USD en 5 días
4,9 (61 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. Trabajo en redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora.
$250 USD en 5 días
4,8 (24 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$300 USD en 10 días
5,0 (13 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola buenos días. te escribo para ofrecerte mis servicios como escritora, especialista en el comunicaciones corporativas y Recursos Humanos. ¿Qué me hace una candidata idónea? Poseo experiencia como gerente y como consultor en el área, tengo una maestría en gerencia de recursos humanos y además me encanta escribir e investigar sobre estos temas. Soy una profesional honesta y responsable, con un profundo sentido del compromiso y la honestidad en todos los ámbitos, en particular con la escritura. ¿Qué puedes esperar si me contratas? Un trabajo de calidad, escrito especialmente según tus requerimientos, bien documentado y con entregas puntuales. Artículos optimizados según SEO. ¿Qué espero? Trato profesional, instrucciones precisas e información clara. Llegar a acuerdos ganar-ganar. ¿Quieres un trabajo de calidad ? Estoy segura que sí, todos queremos y esperamos un trabajo bien hecho, con calidad, que cumpla con las expectativas. Me gustaría que lo hiciéramos juntos. Si te ha gustado mi propuesta, !adelante! escríbeme para acordar las condiciones de trabajo. Me gustaría saber, de cuántos artículos es el trabajo, ¿es solo sobre empleabilidad y futuro del trabajo? ¿cuántas palabras? Quedo a la orden deseándote un día satisfactorio y productivo. No lo esperes, !háztelo!
$300 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola!!, mi nombre es Maya y escribo artículos en diferentes plataformas, me interesa tu propuesta y me gustaría sumarme al proyecto. A que publico van dirigidos los artículos,?. Que tipo de información te gustaría resaltar?. Estoy dispuesta a trabajar de manera activa!!.
$422 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Luisa Martínez, comunicadora social y periodista, y cuento con 6 años de experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y áreas. Cuéntame cuál es el enfoque del texto, a quien va dirigido y puedo lograr hacer lo que estás buscando. ¡Quedo atenta!
$300 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Muy buenas. Mi nombre es Ángel y soy redactor español con amplia experiencia, naturalmente demostrable, en la redacción de artículos de todo tipo. Mi redacción es impecable y siempre me documento a fondo a fin de asegurar un trabajo de la más alta calidad. Además, conozco las tendencias dados los cambios que se están dando en el mundo laboral, por lo que me considero especialmente capacitado para realizar este trabajo. No dude en contactarme a fin de discutir a fondo los detalles y acordar plazos y precios. Un cordial saludo, Ángel
$333 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, por favor dame la oportunidad soy muy responsable con experiencia en redacción disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar en el horario y tiempo que solicite. Por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo.
$388 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Soy lo que necesitas, trabajo rápido, me adapto y he escrito sobre todos los temas habidos y por haber en este mundo.
$333 USD en 10 días
3,8 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola tengo experiencia en la temática exigida, podemos discutir sobre el tema y los títulos si así lo necesita (dar propuestas de mi parte), el futuro del trabajo, en español o no es un tema muy amplios sobre el que ya he trabajado. Conozco la carga en Wordpress y sé optimizar en Yoast Seo. Me gustaría poder establecer contacto con usted, saludos.
$250 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Experta en escritura creativa con 20 años de experiencia comprobada. Excelente dominio del español, trato cordial y respetuoso, acostumbrada a relacionarme con el público. Buen manejo de situaciones bajo estrés. Puntual y responsable. Titulada en Lengua, lingüística y literatura. Experiencia en redacción de sitios web, así como revisora de artículos de freelance. Disponibilidad inmediata para iniciar el proyecto, buena disposición para seguir instrucciones y recomendaciones.
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy estudiante de comunicación social, redactor y tengo conociemientos de adobe Illustrator que también puede ayudar, me gustaría trabajar en tu proyecto!
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mi propio sitio web , estoy trabajando en relation clientes con un operador de comunicacion , servicio technico , reparacion a traves internet ayudando clientes hablandoles en messaging. Estoy escritor literario bajo solicitud .
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Tengo experiencia en redacción de artículos, de diversos temas y en diversas áreas, de igual manera tengo conocimiento de posicionamiento SEO y buen uso de palabras claves. Espero podamos contactar para mayor información y llegar a un acuerdo. Éxitos.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de Trabajo Social, estoy realizando una profundización de Enfoque Humano del Trabajo, en el que estoy aprendiendo sobre la gestión y los derechos del trabajador. Me interesa colaborar en el proyecto debido que es de mi interés dar a conocer varios aspectos a la comunidad, a la vez que me gusta redactar textos y mejorar otros ya hechos. He estudiado demasiado de gramática y ortografía, desenvolviéndome bastante en ese campo; así que prometeré mantener un excelente nivel de Español, además de un tono formal y presentable en cada redacción.
$277 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que le digo a mis posibles empleadores con mucha sinceridad, estoy en esta página por la necesidad de mejorar mi situación económica y por ende estoy dispuesto a dar todo de mi profesionalmente y comunicacionalmente hablando, todo dentro del ámbito comunicacional en todas sus expresiones tanto como escrita, oral y visual. Sin más que agregar me despido con mucho respeto y con mucha fe en que voy a lograr muy buenos ingresos a través de este medio.
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tengo experiencia creando contenido para web/blog. ¿Cuantos artículos querías y con que frecuencia?. Saludos.
$300 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo una amplia experiencia en redaccion de articulos. EL tema del que quieres escribir es bastantge amplio y hay mucho para trabajar, estoy disponible a tiempo completo y puedo trabajar rapido y eficientemente. Gracias espero podamos trabajar juntos.
$444 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, me presento soy Katherine Torres y cuento con más de un año de experiencia en la redacción de artículos originales de contenidos variados que van desde marketing digital hasta reseñas de startups tecnológicas en crecimiento y estoy muy interesada en poder trabajar con usted, me caracterizo por mantener una excelente calidad en mis trabajos tanto la redacción como la ortografía, además cuento con agilidad para realizar el trabajo manteniendo la calidad y respetando los requerimientos que usted indique, le propongo para poder presentar de una forma más practica el trabajo lo subo a Google Docs y solo usted tendría el link para ver el documento además de poder ver las actualizaciones en tiempo real y le permite descargarlo en una gran variedad de formatos e texto como Word o PDF, muchas gracias por tenerme en cuenta, quedo atenta a su respuesta.
$611 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Tengo experiencia redactando e investigando proyectos de investigación sobre Chipre y los paises Escandinavos, por lo tanto, podria redactar sin problema los o el artículo. ¿Cuan largo serian los articulos? ¿Cuantos articulos serian? De antemano, gracias.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde abr 21, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.