Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido La cosa trata sobre ebooks, no solo quiero encargar uno solo. El primero sería sobre el tema del feminismo, libre opinión del que lo haga. Después me gustaría encargar sobre temas como la sociedad de hoy en día, el marketing digital, el miedo que tiene la gente a comprar por internet, etc. También quiero un ebook que sea una historia ficticia, una historia como si la estuviese contando una chica musulmana que escapa del Isis. Esto último me parece interesante. Es muy posible que pidiese más cosas, pero nunca he hecho esto así que no sé lo que vais a pedir de presupuestos así que por favor habladme claro y sin miedo. Gracias. Un saludo.
ID del proyecto: 16929434

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos o eBooks sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada uno pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos o eBooks he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada eBook o articulo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$30 USD en 7 días
4,9 (61 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Estimado, Mi nombre es Anyi Salom, soy periodista egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con experiencia internacional en la elaboración de contenidos escritos y gráficos. Hasta la fecha he redactado textos para más de 18 países en un periódo de dos años. Estoy en capacidad para investigar profundamente en español e inglés, así como también adaptar el contenido a los criterios SEO indicados por el cliente. Quisiera saber si requieres el diseño para tu ebook, pues también estoy en capacidad de hacerlo. Quedo a su entera disposición para conversar. Espero que te guste mi propuesta. Un abrazo,
$25 USD en 10 días
5,0 (21 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$10 USD en 1 día
4,7 (12 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter, desde hace 4 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar. Otra de mis ventajas es que poseo cuenta Paypal verificada, mi presupuesto es de 5 dólares por hasta 2000 palabras escritas, tomando en cuenta que los otros 5 dólares debo cancelarlos a la página dando un total de 10, pero eso sería solo para el primer trabajo, luego podríamos buscar otra forma de pago por lo cual ya no habría que seguir pagando comisión a Freeslancer.
$10 USD en 5 días
4,8 (6 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Buenas noches, tengo amplia experiencia redactando textos. Me gustaría redactar un ebook acerca del feminismo y otro acerca de una historia de una chica musulmana, tengo amistades árabes y un conocimiento más real de lo que sucede con el terrorismo en países árabes y al rededor del mundo. Contactame, te aseguro que no te vas a arrepentir. Te dejo mi email bpl0808(arroba)gmail(puntocom) Si deseas contactarme te puedo orientar en cuestión de precios y calidad. Me imagino que los deseas vender posteriormente en amazon o algo similar.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! tengo experiencia en escritura creativa, puedo redactar y crear ebooks interesantes de la temática de tu preferencia.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Ofrezco responsabilidad a la hora de realizar un trabajo. Garantizo que todo será entregado en tiempo y forma según lo que se requiera. Soy proactiva, creativa y detallista. Tengo una gran capacidad de redacción, buena ortografía y gramática. Aseguro una lectura novedosa y entretenida según las necesidades del empleador: redacción académica, o técnica, informal o formal. Puedo tener una visión parcial (mi opinión personal) o imparcial, siendo empática con el lector. Debido a mis estudios (especialmente en ciencias sociales y coaching) y a mi experiencia como freelancer, puedo ahondar en diversos aspectos de la vida y desde distintos puntos de vista, innovando siempre. Redacto contenido desde hace 3 años de forma ininterrumpida. Entre mis trabajos he escrito tanto ficción, como artículos técnicos. Por cada 1000 palabras solicito 10 usd (he realizado ebooks y conozco el trabajo que implica). Una idea que quizás pueda llevar a cabo usted como empleador (y le resulte más rentable) es realizar un ebook compendio de diversas opiniones del feminismo, por ejemplo, desde diversos puntos de vista. Ante cualquier consulta, le invito a contactarme. Desde ya muchas gracias. Rocío Flores
$25 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy un profesional de la contabilidad con experiencia en redacción de contenido, apenas me empiezo a desenvolver en este medio del frelancer. Me interesa brindarte un excelente trabajo para ganar experiencia y reconocimiento en la red, lo cual es conveniente para los dos. Si te interesa mis servicios contáctame y llegamos a un interesante acuerdo. Saludos y éxitos en tu proyecto
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Jair Paz, soy un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México. Me gustaría que consideraran añadirme a su equipo de trabajo para el proyecto que ustedes plantean. Actualmente estoy iniciando en esta plataforma, por lo cual no tengo recomendaciones o reputación que respalde mi trabajo. A pesar de ello, les puedo asegurar que el trabajo que yo realice será de una excelente calidad, pues mi objetivo es generar una confianza agradable hacia las personas que contraten mis servicios. Entiendo que la actividad a desempeñar será la generación de contenido auténtico y original para unos ebooks que tienes en mente. Desde ya, puedo afirmar que podré desempeñar ese trabajo con las condiciones y normas que ustedes establezcan, sólo necesito que me expliquen la estructura con la que los quieren y la extensión de cada ebook. Está de más aclarar, que al ser de mis primeros proyectos, la tarifa que estoy dispuesto a cobrar es bastante reducida. Sin más que decir, quedo a espera de su amable respuesta. Gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante de Letras Hispánicas de la Universidad de Guadalajara. Llevé la materia de Literatura de Género, donde recibí bastante instrucción sobre estudios de Género y soy feminista. Tengo acceso a material teórico sobre el tema y domino cualquier tipo de redacción. Te ofrezco un primer libro sobre el feminismo con el enfoque que desees, si lo dejaras a mi criterio, redactaría un pequeño manual para entender algunos de los supuestos del movimiento (como por qué se habla de feminicidio, la brecha salarial, la participación de las mujeres en la política, etc) enfocado hacia principiantes. Además, tengo algunos fundamentos del diseño editorial que me ayudaría a darle forma definitiva al ebook.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Puedo ayudarte con la redacción de artículos. Tengo experiencia en artículos académicos. Incluyendo el tema del feminismo. Contactame y conversamos sobre los detalles.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante avanzado de Ciencia Política, en la etapa final he cursado talleres sobre feminismo enfocado en diferentes áreas. Mi tesis final trata sobre la cuota feminista en el parlamento Uruguayo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Desde Libro Negro trabajamos el contenido ideal para tu proyecto!. Visitanos en www.libronegro.net.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, Como profesional en Ciencias Sociales poseo experiencia en la formulación de proyectos de investigación en diferentes áreas. Como parte de un centro de I+D me he encargado de dirigir y ejecutar diferentes investigaciones en temas de ciencias sociales, ciencias naturales, ingeniería, informática, educación, historia, entre otras. Como Licenciado en Letras poseo conocimientos sobre las cualidades del texto y experiencia como redactor de artículos de diferente tenor, como mercadeo, redacción académica y divulgación cultural. También me he actualizado con conocimiento y experiencia sobre redacción web para marketing, incluyendo SEO. En mi desempeño he demostrado capacidad para redacción de textos con lenguaje claro y preciso, adaptado a los intereses y el medio de publicación. Estoy calificado en inglés y trabajo a diario con material y traducciones en ese idioma. Poseo más de 10 años de experiencia editorial como corrector, redactor y editor de post, artículos, revistas y libros en temas variados (mercadeo, tecnología, sociedad, cultura). También formo parte del equipo editorial de una revista científica, en la cual me desempeño como corrector, evaluador y responsable editorial. Quedo a su disposición,
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Malen, me interesa participar de tu proyecto pues me defino como feminista activa, y he participado en diferentes espacios y diferentes actividades respecto al tema. T Otro tema del que tengo conocimientos y me gustaría compartir es sobre sobre ginecóloga autogestiva y natural, herbolaria femenina, plantas medicinales, y cosmética e higiene natural. Toda esta formación es un poco autodidacta y un poco en talleres no formales. En educación formal he estudiado Profesorado en educación especial, por lo que también tengo puedo escribir sobre lactancia, y crianza respetuosa. Sinceramente, no estoy muy interiorizada con el conflicto musulman e Isis, la informacion que manejo sobre el tema es la que circula, pero no se en profundidad del tema como para escribir acerca de eso, pero estoy dispuesta a estudiar lo que sea necesario. Sin mas motivos, Me despido atentamente Malen Ambrosi
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El primer texto que usted requiere sobre el feminismo te lo puedo tener listo en un día al estar muy al día sobre la evolución de este movimiento, conocer personalmente a muchas de sus activistas más entregadas y constantes y resultarme capital para todo cambio social que se precie. Me motiva muchísimo y te aseguro que en un día, desde su adjudicación, lo tendría preparado siendo un texto rico en ejemplos, soluciones y profundo. Claro, que eso hay que pagarlo debidamente. Espero su respuesta. Reciba un cordial saludo. José Ángel Esquinas.
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En principio reciba un cordial saludo de mi parte. Mi nombre es Keilly Pájaro, le comento que soy licenciada en Estudios Liberales (similar a ciencias políticas). Dentro de esta carrera las ramas de estudios están centradas en la historia, filosofía, política, economía y algunos idiomas (inglés y francés). Como se puede notar es un océano de conocimientos, que no solo lo he cultivado a través de esta carrera sino que además he realizado estudios más avanzados en RR. HH y de la Administración. Otras áreas que conforman mi nivel de conocimiento son: Artes culinarias, submarinismo, quiromasajista, Coaching PNL y una infinidad de cursos más. Al revisar su proyecto me intereso y siento que puedo cumplir con las metas, sin embargo, poseo unas cuantas dudas al respecto
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Mi nombre es Emilio Rios, venezolano; soy Médico Cirujano, graduado en la Universidad del Zulia, Venezuela. 33 años de graduado. Ya retirado del Ministerio, trabajo en mi consultorio privado y hago consultas de Medicina naturista. Debido a que mi área fue la Medicina Interna y psiquiatría, escribo artículos para algunas páginas y tengo una página de medicina naturista en Facebook, sobre modo de vida, alimentación, reforzamiento de yo, adaptógenos, así como otros temas actuales. Debido a la situación venezolana hemos tenido que estudiar y aprender sobre muchos tópicos sociales, políticos y económicos que nos permitan un crecimiento personal en un mundo actual lleno de dificultades. Dispongo además de todo el tiempo necesario para completar el trabajo en el lapso requerido o antes ya que estoy conectado todo el día. Me gustaría aportar mi experiencia como lector incansable, como médico que ha conocido cientos y cientos de vidas y eventos variados para que juntos logremos crear artículos interesantes, con puntos de vista amplios y de gran ayuda a nivel social. Esperando sea de su agrado y pueda servirles adecuadamente. Gracias.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estimado empleador, espero que consideres contactar conmigo para solicitar mis servicios. En base a mi experiencia en escritos y textos te garantizo un buen trabajo con una excelente gramática, cohesión y ortografía. Espero que podamos trabajar juntos. No te decepcionaré.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde may 8, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.