Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing masivo

$15-25 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 7 años

$15-25 USD / hour

Hola, deseo enviar crear algunos flyers para una campaña de E-mailing masivo (al menos para nuestro listado de clientes que son unos 5,000 correos). Tengo las fotos, pero necesito el diseño del correo que sea profesional y fino. Sólo necesito el diseño del correo, yo me voy a encargar de mandar los emails. Adjunto algunas fotografías. El logo de la empresa lo pueden descargar desde la Fan Page de Facebook. Gracias, Roberto Tejada Happy Days
ID del proyecto: 11574019

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Estoy interesada en su proyecto, soy licenciada de comunicacion social por lo cual soy buena generando contenido.
$15 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
11 freelancers están ofertando un promedio de $16 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Johana, tengo experiencia en marketing en línea y creación de contenido de valor. Tuve oportunidad de ver el pdf que has adjuntado, es bastante información con fotografías e imágenes de buena calidad. Me parecería interesante la idea de hacer plantillas para newsletter adicionales a los flyer que estás solicitando (los cuales trabajo en Photoshop). Me gustaría conocer más detalles de tus requerimientos, ¿tienes definida la cantidad de flyers que deseas realizar? Estoy disponible al chat para cuando duda o comentario adicional. Hablamos pronto, un saludo.
$15 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Estoy interesado en trabajar con ustedes para desarrollar este proyecto, mi trabajo se rige bajo un total compromiso que conlleva a darte un servicio de calidad. Soy profesional con experiencia en Diseño de identidad e imagen corporativa, Diseño y modelado 3D, Diseño y Desarrollo Web y diseño e ilustración editorial, todo mi trabajo está sustentado por una base teórica ya que poseo un pregrado en diseño gráfico de la mejor universidad de Colombia. Respecto a este proyecto puedo hacerte los diseños para Mailing que necesites y además maquetarlos en html5 para que sean interactivos, si tienes una Landing Page puedo agregar botones para que visiten tu Landing o tu página principal o la fan page de facebook, además si manejas crm en tu empresa puedo hacer la plantilla para que la puedas usar de manera personalizada para cada cliente incrustándola en tu crm. Trabajo con material 100% original y con un proceso del cual tú eres partícipe, te doy la total garantía de que no hago uso de material prediseñado y/o extraido de internet, como vectores, banco de imágenes o textos. La entrega se realiza por medio de freelancer.com y se te entregan los archivos originales y formatos jpg y png para web, un archivo pdf con el documento y los archivos editables de ilustraciones, modelos 3d y foto-manipulaciones en formatos PS, AI y MAX, además del código fuente de la plantilla de mailing. Si tienes alguna inconformidad estaré dispuesto a llegar a un acuerdo para ofrecerte un producto de prime
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia de 8 años garantiza que el diseño tendrá la calidad que tu empresa se merece, estudios en diseño y publicidad, conocimiento avanzado en photoshop, trabajaremos a la par para que tu proyecto sea lo que vos soñaste.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de 28 años de experiencia como diseñador gráfico y tratado de imágenes. Manejo de software profesional de edición y creación de imágenes.
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas puedo garantizarle un trabajo bien realizado con los mayores expertos en el área a mi disposición lo que necesito sabes cuantos flyers son?
$16 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Trabajaba en una constructora y diseñaba los mail para enviar las propuestas de venta a los prospectos. Sé como diseñar para target especiales y refinados. Quedo atenta.
$16 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
0,0
0
Miembro desde sept 20, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.