Find Jobs
Hire Freelancers

Wikipedia Seguritech

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Crear una entrada de Wikipedia sobre la empresa mexicana de Seguritech
ID del proyecto: 16234187

Información sobre el proyecto

19 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
19 freelancers están ofertando un promedio de $671 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$575 MXN en 3 días
4,8 (39 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
I am an expert Wikipedia editor and I have created more than 100 pages. I have created pages for clients on Freelancer.com as well. You can visit my profile and have a look at their reviews. I ensure you that your page would go live and stay there forever. I am fully aware of how to write the content for the Wiki page and how to publish the page according to Wikipedia policies and rules. Send me a message, we’ll discuss more. I don’t charge for any prior guidance or help until we reach a consensus, so feel free to contact.
$5.555 MXN en 1 día
4,9 (19 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Saludos, soy Ingeniero de Sistemas y Profesora en la Universidad de Los Andes. En estos momentos tengo tiempo disponible para realizar tu proyecto. Puedo hacer una investigación sobre la empresa mexicana de Seguritech. Puedes suministrarme suficiente material y yo analizarlo y redactar la entrada para Wikipedia. El mismo procedimiento aplica para crear la entrada en Wikipedia para su fundador Ariel Picker. Te garantizo un buen trabajo. Puedes contactarme sin ningún compromiso para hablar sobre más de talles. Podemos diseñar una entrada muy atractiva e informativa en Wikipedia. Espero tener noticias de tu parte.
$200 MXN en 5 días
4,8 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jose Cruz, soy de nacionalidad mexicana, por lo tanto domino el idioma, también se un poco de emprendimiento, por lo tanto conozco sobre imagen empresarial y cosas asi, de hecho yo mismo hago promosion a mi negocio. Podrían hablarme un poco de su proyecto? cosas sobre el sitio en Wikipedia que quieren crear, cual es el propósito, que les gustaría publicar ahi, no se ya un poco mas avanzado, información sobre su empresa como a que se dedican, historia, misión, visio, valores, servicios, datos de contacto o lo que quieran publicar. espero poder serles de ayuda, un saludo.
$1.111 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy dispuesto a redactar, investigar y reincribir la entrada en Wikipedia de tu empresa, sigusta de mi oferta, puede buscarme que los estare atendiendo Un gran saludo!
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacerla desde la redacción psicológica organizacional. Descriptivamente llamativa, un poco más de detalles sería de gran ayuda
$465 MXN en 11 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Cuento con gran experiencia en la redacción y escritura de textos y artículos. Presento cualidades como: gran vocabulario, escritura técnica, no cometo errores de gramática, de puntuación o de ortografía. Ademas tengo muchas ganas de hacer el trabajo, y me comprometo totalmente para llevarlo a cabo lo mas rápidamente y de la mejor manera. De esta manera, prometo realizar una entrada en Wikipedia muy profesional y tecnica. Muchas gracias y espero su respuesta.
$375 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Recopilare fuentes bibliográficas al respecto y redactare una reseña sobre esta empresa, con las especificaciones que ustedes deseen. Excelente ortografía y redacción. Favor no dudar contactarme
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Deseo postularme a su proyecto ya que pienso puedo resultarle de gran ayuda para obtener resultados impecables. Le ofrezco rapidez (acabaría el trabajo en 3 días como máximo), responsabilidad, y calidad una redacción extensa y de perfecta gramática con resultados satisfactorios garantizados. Para cualquier pregunta, no dude en contactar conmigo. Gracias.
$370 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gran capacidad de escritura así como conocimientos informáticos ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
$275 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarle a que ambas entradas de Wikipedia, la de su empresa Seguritech y la de su fundador Ariel Picker, sean escritas de acuerdo con las políticas de wikipedia. Y trabajando en equipo con ustedes podemos lograr que estas entradas tengan la relevancia que una empresa como la suya se merece, tomando en cuenta el crecimiento que han tenido ustedes en México en los últimos años.
$235 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta investigar por lo cual puedo realizar una reseña amplia y profesional de la empresa Seguritech Mexico para el portal de Wikipedia, solo deben contactarme para avanzar en la oferta y realizar un trabajo con el cual les aseguro quedaran complacidos Gracias anticipadas por la oportunidad Saludos
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 5, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.