Find Jobs
Hire Freelancers

Universidad MLM: creando el equipo

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$2-8 USD / hour

Habíamos redactado una extensa explicación del proyecto y los perfiles requeridos pero... Simplemente dio error y se borró. Así que, compartiremos la web >> [login to view URL] << para que veas todo el proyecto y, antes de postularte, decidas si lo que hacemos (formamos lideres de Network Marketing) se ajusta o no a lo que realmente te gustaría hacer. Queremos crear un EQUIPO de gente con iniciativa emprendedora y 100% de habla hispana. ¿Vives en Venezuela, Colombia, Costa Rica, México, Honduras, El Salvador, Perú, Chile...? Te estamos buscando. >> No buscamos, talento, preferimos ENCONTRAR talento << No buscamos a alguien para un trabajo puntual de 3 horas, sino que pretendemos CREAR UN EQUIPO. Un equipo sólido, a largo plazo. Gente positiva, con ganas de crecer y avanzar y que inicie dedicando algunas horas a la semana y que, paso a paso, pueda ir aumentando el tiempo invertido conforme la empresa vaya creciendo. Demandamos: >> Copywriter para escribir 1 articulo a la semana y el copy de las publicaciones diarias para IG y Facebook. >> Diseñador gráfico que sepa editar vídeos (nuggets) para Youtube Si tienes entre 2 a 4 horas a la semana y te APASIONA el tema de nuestro proyecto, envíanos un mensaje. Queremos conocerte. Hablemos. Somos la [login to view URL] David Moreno Neurocoach y Director de la UMLM
ID del proyecto: 30794075

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi hope you well We have Readymade solution also available.....Kindly come to chat for demo. Thanks
$12 USD en 40 días
4,8 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola señor, soy un diseñador gráfico profesional y experto en edición de video. Puedo crear el contenido y publicarlo en IG y Facebook. Puedo editar videos para el canal de youtube. Estoy de acuerdo en trabajar contigo. Acérquese a la bandeja de entrada para que podamos discutir más sobre los detalles del proyecto. Gracias.
$4 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Mirlay Palma, me dedico a la escritura creativa y me gustaría formar parte de su proyecto. Me estoy iniciando en el mundo freelance y por ello le aseguro que me puedo adaptar al estilo de escritura que ustedes necesiten, soy totalmente flexible y aprendo muy rápido. Ofrezco redacción de calidad, libre de plagio y de errores ortográficos. Mi oferta es de 2$ la hora, tengo la disponibilidad. Contácteme.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola David, Llevo trabajando en edición de video más de 12 años y trabajo también como diseñadora gráfica. Tengo experiencia en videos y contenidos para redes sociales en el sector académico y creo que podría ser de utilidad. Dispongo del tiempo que pedís para dedicar a vuestro proyecto, incluso si posteriormente necesitaseis ampliarlo. Puedes echar un vistazo a mi porfolio https://www.freelancer.es/u/naiaraperez Un saludo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Mariela, soy de Argentina. Estuve husmeando en la página de la Universidad y la verdad, me interesa mucho la pripuesta. Les cuento, soy Profesora de Educ. Especial y Licenciada en Gestión Educativa. He sido Docente de Nivel Terciario de materias tales como: Metodología de la investigación, Investigación Eduactiva y Conocimiento, Práctica Docente y Trayectorias Educativas Integradas. Además, soy escritora. Me apasiona redactar, la buena ortografía y la gramática. He realizado varias investigaciones y he escrito artículos muy variados. Mi deseo es ser lo suficientemente buena para este proyecto. Saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora audiovisual y tengo mucha experiencia en el area de comunicación y diseño, puedo ayudarte a lograr los objetivos que se necesiten para este proyecto y elaborar un trabajo que sea redireccionado al publico objetivo. Soy muy eficiente, rapida y organizada. Me encantaría poder trabajar para este proyecto. Tengo mucha experiencia en la creación de marca, emprendedurismo, seo, marketing digital y cuento con la disponibilidad horaria para sumarme al proyecto.
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo la experiencia necesaria para desarrollar proyectos creativos, habilidad de diseño, imagen corporativa, redacción, atención al detalle y pasión. Gusto por trabajar en equipo, adaptativa, creativa y de fácil aprendizaje.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Málaga (España), Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 14, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.