Reviews de productos

Completado Publicado hace 5 años Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

Estoy buscando un escritor de reviews para listas de productos para un blog.

Los articulos seran de unas 5000 palabras en total, siendo unas 500 palabras aprox por cada uno de los 10 articulos en la lista. Los articulo deben estar optimizados para SEO. Yo entrego una plantilla que se debe seguir con l estructura del articulo.

En el articulo se deben mencionar caracteristicas tecnicas y pros-contras que seran las guias de compra para el usuario.

Requiero de una persona nativa de lengua hispana, estoy buscando una relacion de trabajo larga, no solo un par de articulos y listo. Se requiere espanol neutro (Espana).

A la hora de contactarme, indicarme el precio por articulo mencionado anteriormente o bien, precio por mes de trabajo.

Para empezar necesitare 10 articulos de 5000 palabras en Diciembre.

Para estar seguro que la persona que me contacta ha leido estos requerimientos, empezar el mensaje con "Hola Manu, esta es mi propuesta", los que no lo hagan seran borrados automaticamente.

Por si no ha quedado claro en la descripcion, el proyecto son 10 Articulos de 5000 palabras cada uno (50.000 en total) en los que se incluiran listas de 10 productos con descripciones en torno a las 500 palabras por producto, siendo el total 5000 palabras por articulo.

Redacción de artículos Blog Investigación en internet SEO Traductor de español

Nº del proyecto: #18276759

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 5 años

Adjudicado a:

ArturoAdames

buenas Manuel, trabajaré con las indicaciones planteadas, buena gramática y ortografía, en el tiempo indicado. saludos

$111 USD en 30 días
(2 comentarios)
1.3

4 freelancers están ofertando un promedio de $154 por este trabajo

AndresSpirow

Hola! Soy tu redactor para textos SEO que necesitas. Estoy cobrando una tasa de $10 por artículo de 500 palabras ocmo menciona en la publicación. Serán de español neutro, con excelente gramática, coherencia y coh Más

$100 USD en 3 días
(4 comentarios)
2.6
franciscomlop

Hola .................................................................................................................................................................................................................. Más

$250 USD en 10 días
(1 comentario)
2.1