Find Jobs
Hire Freelancers

Reescrir articulos de aproximadamente 2000 palabras

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito editores para editar artículos que van entre 2000 y 4000 palabras aproximadamente. El texto debe ser reescrito, legible y respetando las reglas ortográficas y gramaticales de idioma español (tengo un sistema donde no es necesario tipear sino simplemente dictarle al computador) Necesito freelancers NATIVOS de idioma español, tienen que usar el navegador Chrome Son 20 artículos y el presupuesto máximo es de 2 dólares por articulo. El trabajo se efectuará en una plataforma sencilla online diseñada para los efectos del proyecto. Los artículos van a ser revisados y deben ser aprobados para pagar el trabajo. Para ello podrán acceder a un sistema donde se ingresarán los trabajos y aparece el contenido a editar. El sistema incluye un sistema de “Similaridad” donde un algoritmo indica cuan similar es al texto original, deberá cumplir un estándar por definir y pasar una prueba de copyscape o similar para que no existan frases iguales al texto original. El texto debe ser completamente reescrito, evitando coincidencias de forma con el texto original, hay que mantener las ideas, y expresarlas de otra forma. No se acepta trabajos automatizados con software para usar sinónimos, ni simple uso de sinonimos, necesito personas a las que les motive y guste leer y aprender. Si el desempeño es bueno se entregarán futuros proyectos de forma directa como parte de un equipo permanente de editores. Me interesan las relaciones de largo plazo. El contenido de los artículos no es técnico por lo que el nivel de dificultad es normal, los pagos se liberarán una vez terminado el producto final y aceptada su calidad habiendo resuelto las observaciones que surjan (post revision) No se aceptarán propuestas que superen el presupuesto máximo indicado Se privilegian ofertas que demoren lo menos posible en tener el trabajo ejecutado. Los datos de acceso al sistema que se va a usar serán entregados en privado a quien/quienes ganen el proyecto. En el siguiente enlace se puede ver un ejemplo aproximado del sistema: [login to view URL] Los contenidos generados no pueden ser usados en ninguna forma por los freelancers y son de autoría de quien contrata los servicios, los articulos serán revisados en calidad y forma antes de ser pagados (no debe haber coincidencias textuales con el original en caso de hacer un análisis por software). Los artículos están entre 2000 y 3000 palabras aproximadamente Si entendiste y aceptas los términos de esta oferta escribe “Hola eduardb” en tu propuesta.
ID del proyecto: 12875222

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Me gustaría mucho trabajar en su proyecto, es muy interesante, estoy disponible las 24 horas. creo que haría un muy buen trabajo, y lo haría lo mas rápido posible, tengo un nivel aceptable de Ingles que me ayudaría mucho, y me gusta escribir. “Hola eduardb”
$40 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Ana Giraldo de Colombia. Mi carrera universitaria es Lenguajes y Estudios Socioculturales, que se enfocaba en su mayoría en análisis y redacción de textos, lo que me hace una excelente candidata para tu oferta. Se me facilita leer, pero más importante, comprender el texto para redactarlo nuevamente con una excelente gramática y ortografía. Espero que este corto resumen cumpla tus expectativas. Quedaré muy atenta.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Eduardb... Estoy sumamente interesada en tu proyecto. A continuación un poco de mi experiencia: Redactora/Diseñadora Gráfica - Ingeniero Mecánico (Especialista en Compras Internacionales) Redacción, corrección de textos, elaboración de publicidad tanto escrita como gráfica, así como manejo de redes sociales. Considero que lo realmente importante es: el interés, pasión, versatilidad, dedicación, organización y creatividad que el Freelancer pueda entregar durante la realización de un trabajo. Cumplo al 100% con todos esos requisitos. Poseo amplia experiencia en: * Investigación, transcripción (redacción) y corrección de textos (abarcando diversos temas). * Redacción de textos en Español (lenguaje nativo) de diferentes temas o tópicos. * Manejo perfectamente paquete Microsoft Office completo (Word, Excel, PowerPoint, Project). * Manejo de datos estadísticos (Excel). * Diseño gráfico, elaboración de logos e identidad empresarial. * Interacción con redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, entre otros) * Implementación de herramientas SEO. * Trabajo 100% Calidad.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en corrección y re-escritura de textos creativos y académicos, novelas y guiones cinematográficos. Por la experiencia en este tipo de proyectos, el tiempo que dedicaría al proyecto son 7 días, sin embargo dependiendo de la forma en la que estén escritos los textos podría hacerlo en menos tiempo. Disfruto mucho de hacer este tipo de trabajos.
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
39 freelancers están ofertando un promedio de $84 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$40 USD en 5 días
4,9 (161 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola eduardb. Yo puedo ayudarte. Soy escritor, tengo un par de libros publicados y algunos relatos; usualmente colaboro con algunas editoriales haciendo trabajo de corrección de estilo, reescritura de textos y redacción creativa. También escribo artículos por encargo. Soy rápido y eficiente; cuento con excelente ortografía y bastante buena redacción, por lo que te aseguro que no te voy a hacer perder tu tiempo, ni tu dinero. Muchas gracias.
$45 USD en 5 días
4,9 (14 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola eduardb ¡Qué tal! Me gustaría trabajar en este proyecto, Soy un profesional muy integral actualmente me dedico al marketing online, trabajo que me apasiona, ya que incluye todo lo que me gusta que es el desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como google adwords, analytic… Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$100 USD en 10 días
4,8 (7 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola Eduardob. Tomando en consideración lo que ya usted mencionó, le oferto lo siguiente: 1. Buena comunicación. 2. Seguimiento de sus lineamientos. 3. Cumplimiento del tiempo de entrega siempre que el material ha trabajar sea entregado completo, al igual que las sugerencias o requerimientos adicionales por parte del contratante. Gracias y saludos
$45 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola eduardb
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Porque tengo el entusiasmo y las ganas de trabajar. Quiero salir adelante para poder crecer profesionalmente.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
“Hola eduardb” Agradeciendo la oportunidad de poder enviarle mi oferta le comento que soy un profesional que me gusta leer en muchos libros de diferentes temas, tengo fluidez de hablar, expongo en publico lo cual me hace de muchas ideas, cada proyecto en mi vida se vuelve una exigencia en mi vida. Me comprometo a desarrollar un trabajo de calidad. Esperando que mi propuesta sea de su agrado y podamos crear una relación de trabajo. Gracias por su valioso tiempo en leer mi propuesta.
$40 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$55 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Me puedo encargar del proyecto. Tengo experiencia de 10 años como redactor. La parte económica la podemos conversar. Este es mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos portales web, blogs, revistas y periódicos. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, animales, nutrición, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante muchos años he escrito poesía y cuentos solo por que soy un apasionado de la escritura. Ademas me encanta programar por eso estoy en esta pagina buscando ese tipo de proyectos. Sin embargo me gustó el desafío de tu proyecto y creo que podría resolverlo rápidamente. Saludos desde Argentina, Federico Fabbrini.
$40 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola eduardb Me complacería mucho el poder tener la oportunidad de trabajar con usted en el proyecto mencionado, me gusta tener buena relación con mis clientes por lo que en dudas, comentarios y sugerencias no habrá problema en la comunicación para entendernos y que el trabajo en conjunto sea de calidad. Esperando una respuesta positiva, le envió un cordial saludo y deseo que tenga éxito en las actividades que desempeña así como en los propósitos personales. Anahit Ortíz
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
“Hola eduardb” podemos hacer un gran equipo. Me gusta leer e interpretar los textos y de esa manera estaria logrando el proposito de tu publicacion para obtener los resultados que quieres.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Eduardo, soy Andrea Trabucco, actualmente trabajo como maestra de español y también me dedico a la revisión de textos de diferentes tipologias textuales. Debido a mi formación cuento con una correcta ortografía, coherencia, cohesión y gramàtica en mi escritura. Ademàs he trabajado en el área de artes gràficas realizando tipeo, corrección de estilo y revisión de textos. Hoy en dìa cuento con gran disponibilidad horaria, por lo tanto estoy dispuesta a dedicar tiempo para este proyecto ya que mi objetivo personal es complacer y hacer feliz al empleador / cliente dando siempre la mejor calidad en cada tarea que emprendo. La oferta que realizo es por la totalidad de los artìculos y los realizarìa en los dìas que puse en la oferta. Estoy a las òrdenes por cualquier duda, consulta o comentario. Gracias!
$40 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"hola eduarb" yo podria ayudarte con lo que buscas y estoy seguro que mis servicios como escritor son de exelente calidad, tengo poca experiencia en esta pagina web pero como freelancer tengo experiencia en distintos blogs y mi ortografia y gramática e incluso el contexto de escritura son exelentes. Mi trabajo hablara por si solo. Entiendo cada una de tus necesidades para este trabajo y sin mas preambulos me gustaria ser parte de tu equipo de trabajo y mas aun porque me interesan estos trabajos a largo plazo. espero que noa comuniquemos pronto, saludos.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre que he hecho una transcripción o reescrito algún tema siempre tomo en cuenta La calidad, no la cantidad de trabajo por eso te digo que soy el mejor para este trabajo, gracias. “Hola eduardb”
$38 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola eduardb, Me llamo Claudio Baute. Tengo conocimiento en la elaboración del contenido que ustedes están solicitando, por lo que estoy interesado en conocer más sobre su proyecto. Espero conocer más sobre ustedes. Saludos.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola eduardb Como emprendedora y escritora tengo experiencia escribiendo diversos artículos de diferentes temas. Mi mejor cualidad es que cada texto es creativo y original. Por ende dependiendo del tema deseado escribiré un artículo con las especificaciones dadas. Estaré pendiente de cualquier inquietud Cordialmente Daniela
$45 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola eduardb, como nuevo Freelancer, no solo busco algo que sea interesante y que disfrute hacer, como la lectura, sino que también deseo ponerme a prueba con el conocimiento en redacción que tengo. Las palabras son uno de mis fuertes, y sé que con mi conocimiento del idioma inglés puedo aportar mucho a tu trabajo. Esperaré ansioso tu respuesta y la próxima colaboración contigo.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor para esta labor ya que poseo habilidades un alto nivel de análisis lo cual me permitiría encontrar las palabras adecuadas y necesarias realizar de la mejor manera la tarea propuesta.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
NYC, Chile
5,0
20
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 31, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.