Find Jobs
Hire Freelancers

Redactores para blog de moda

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir algunos artículos Necesito persona con experiencia que redacte articulos de moda para una pagina web
ID del proyecto: 17009308

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $25 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$10 USD en 1 día
4,9 (56 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Myriam Tardioli y soy Argentina. Tengo sólida experiencia como Redactora de contenidos. Me encargo de esta tarea para Redes Sociales. Me especializo en la creación de contenidos y la escritura de artículos para blogs de excelente calidad 100 % originales y con orientación a SEO que incluyan una imagen free No tengo limites por temática a redactar. Soy muy buena investigadora de información en la web. Por eso es que me interesó su propuesta. Tengo experiencia redactando artículos, ebooks,comunicados de prensa, boletines informativos (email marketing) y landing page Práctica en el uso de Wordpress y plugins como Yoastseo No tengo un blog propio porque aún no me decido el tema al cual dirigirlo, me apasionan varios. Me gusta escribir e investigar sobre todo, desde un Reloj Armani hasta la historia del idioma Hebreo Me considero muy capacitada para desarrollar esta tarea, por tener la experiencia detallada anteriormente. Soy proactiva, siempre estoy informada sobre las actualizaciones y novedades sobre programas, tendencias y todo aquello que pueda favorecer mi tarea laboral. Me comprometo a hacer un trabajo de calidad del cuál quedará plenamente satisfecho y a que las entregas se realicen en los plazos pactados. Me interesa dar la mejor impresión para tener la oportunidad de que el trabajo sea a largo plazo o de volver a ser contratada. Quedo a su disposición por si desea contactarme. Saludos
$38 USD en 10 días
5,0 (57 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Daniela y estoy interesada en el proyecto. Estudié periodismo grafico por lo cual me dedico a la redacción freelance desde hace algunos años. Acabo de terminar un proyecto y estoy en la búsqueda de uno nuevo para comenzar. Anteriormente escribí para varios sitios web sobre temas como salud, turismo, moda, tecnología y noticias. Cuento con amplia disponibilidad para escribir la cantidad de artículos que necesite.
$35 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Si buscas quien pueda ayudarte con una escritura de calidad, sin plagios y traducciones profesionales de Inglés a Español o viceversa, cuenta conmigo. He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto, traducciones y redacciones tanto de ebooks como websites, blogs, documentos y artículos. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo necesario para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$25 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buenas, honestamente nunca he escrito artículos de moda. Pero me gusta escribir. Quisiera tener algún portafolio que mostrarte pero no tengo experiencia al respecto. Lo que puedo decirte es que soy una persona responsable y dedicada, soy un nuevo usuario que está buscando obtener acá las posibilidades de empleo que no puedo tener en mi país Venezuela. Esta es mi última opción antes de tomar la decisión de emigrar y dejar a mi familia. Estoy en busca de mi primer trabajo y espero que me brindes esa oportunidad. Saludos, Roberto
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia y conocimiento en investigación y redacción, soy mercadólogo de profesión por lo cual tomo en cuenta los elementos de la comunicación para llegar a las personas, soy también amante de la poesía por lo cual le doy puedo ser serio o ser solemnemente efusivo según se requiera.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactor de artículos a su servicio. Aunque he redactado artículos de temática variada, abarcando campos diversos, en cuestiones de moda tengo redactados artículos sobre joyas y artículos de bisutería. Por supuesto, la orientación depende del escrito que usted necesita, se pueden hacer desde cualquier punto de vista, orientado para cualquier público que usted tewnga como objetivo. El precio por atículo de 500 palabras oscilaría en torno a los 5 USD. Cada texto se redacta desde cero, sin realizar copias ni robos de contenido de ningún tipo.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me interesaría formar parte de su proyecto. Mi capacidad de redacción siempre ha sido excepcional. Tuve la oportunidad de entrenarme ampliamente en ello durante mis estudios universitarios y luego durante mis experiencias profesionales. Mi lengua materna es el español, mi diploma universitario es en Educación, Mención Desarrollo de Recursos Humanos. Mis estudios de pregrado fueron en español. Puedo trabajar en este proyecto a tiempo completo, por lo que podría completarlo rápidamente. Para cualquier duda o sugerencia, por favor no dude en contactarme, Gracias, Atentamente, Martha Zambrano.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! espero tenga un buen dia, contácteme y estaré a disposición para empezar a trabajar con usted, que tipo de artículos de moda necesita?
$11 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, siempre estoy leyendo e informándome sobre estos temas, trabajo para un atelier de modas en mi país y creo tener la capacidad suficiente para escribir estos artículos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social - periodista con amplia experiencia en redacción de artículos varios. Mi fuerte no es la moda pero como periodista puedo investigar sobre las temáticas que le interesan manejar y realizar un trabajo satisfactorio para usted si me da la oportunidad.
$35 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría trabajar en su proyecto, por favor envíeme más información acerca de el, estoy interesada en el trabajo y soy una persona responsable. Gracias!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente soy estudiante de diseño de modas y he trabajado con empresas de moda y me he encargado de hacer publicidad a páginas de moda en mi ciudad. Me encantaría ser parte de su proyecto. Muchas gracias.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ismar. ¿Cómo estás? Me gusta su proyecto, es algo en lo que tengo experiencia, me gustaría entrar en detalles para llegar a un acuerdo. Quedo a su disposición para lo que necesite. Saludos cordiales.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Tengo 3 años de experiencia en la redacción de artículos. Soy periodista, graduado de la Universidad de Los Andes en Venezuela. Mis últimos trabajos como redactor han sido en Trujillo Digital: Sitio web de noticias y curiosidades de la región de donde provengo. Diario de Los Andes: El diario de noticias más importante de los andes venezolanos. Oxitocina Animal: Revista de mascota y animales en Panamá. Me gustaría adjuntar mi Hoja de Vida y algunos ejemplos para que evalúen mi trabajo. Como periodista soy muy hábil y rápido para escribir artículos y reportajes de interés. Soy un amante de la moda y las nuevas tendencias. Créanme, juntos haremos un gran equipo, saludos.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional de la salud acostumbrada a realizar trabajos e informes de evaluación. Redactar textos de cualquier tipo es una facilidad innata en mí y que fuí desarrollando a lo largo de los años, sobre todo en los años académicos.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Más de 5 años de experiencia en la comunicación online de moda, belleza y salud. Al día de las tendencias, acostumbrada a escribir y leer sobre moda.
$23 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en creación de contenido para blogs, excelente gramática y ortografía, conocimiento de SEO
$25 USD en 11 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Le ofrezco mis servicios como redactora, con disponibilidad inmediata. Soy licenciada en Comunicación Social, por lo que cuento con la formación y habilidades para redactar informaciones, con responsabilidad y puntualidad. Lo invito a contactarme para conocer más de su proyecto y saber las especificadores de los textos que requiere.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En mi Opinión un lector siempre va buscar que el tema lo atrape, en el ámbito de la moda mi misión es redactar las noticias y hacerlas agradables al publico, dando lujo de detalles de la misma y realizando la investigación correspondiente del tema, esto ademas de poder crear un blog lo suficientemente agradable, elegante y actualizado de todas las noticias, tendencias y nuevas colecciones por venir.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Costa Rica
0,0
0
Miembro desde may 21, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.