Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor Freelance

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Buscamos: Formación universitaria en Letras, Edición, Comunicación, Publicidad, Marketing o afines con excelente habilidad para la redacción y con gusto por la escritura. Dominio preciso de la ortografía y la gramática, tanto en español como en inglés. Experiencia en redacción de informes y notas en temas vinculados a la economía en medios de prensa escritos preferentemente. Objetivos de la posición: Redactará, creará, editará y publicará informes a partir de datos relevados por los equipos de la consultora (Monitor Laboral, Encuestas, Estudios, etc.). Se trata de una posición freelance que provee servicios en función de diferentes proyectos.
ID del proyecto: 18342754

Información sobre el proyecto

46 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
46 freelancers are bidding on average $1.031 USD for this job
Avatar del usuario
Highly experienced in all aspects of translation, we offer a variety of translation services that cover all market sectors and requirements. With over 1000 skilled translators available, our expertise and knowledge ensures success with even the toughest translation project you may require. Whether it is a document, video or audio recording, you can trust that our work will provide the results you need. We guarantee a quality result, on time to your email or standard mail, when you need it. Let us take the on the responsibility of translation for you, allowing you to concentrate on your business, safe in the knowledge we will deliver quality, on time, every time. We offer special rates for your needs, get in touch today to free up your time!
$750 USD en 5 días
4,9 (66 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de contenidos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países. Espero tu contacto vía chat para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$750 USD en 1 día
5,0 (100 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, soy ingeniero con un MBA. Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$1.250 USD en 30 días
5,0 (15 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photo Shop, me hice autodidacta en ello. Este año me acabo de graduar de licenciada en Psicología, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos. María Vegas, a sus servicios.
$1.333 USD en 2 días
4,9 (22 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$833 USD en 5 días
4,4 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Soy redactora con experiencia en contenidos de máxima calidad, manejo wordpress y SEO y cumplo los plazos de entrega. Puedo enviar texto de prueba. un saludo!
$1.250 USD en 5 días
3,8 (1 comentario)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola amigos, estoy interesado en su proyecto. Soy Benji, publicista y sociólogo, tengo más de 4 años de experiencia como redactor para agencias y marcas de diversos sectores del mercado. Me gustaría contarles más cosas sobre mi carrera profesional. Quedo atento si desean trabajar conmigo. Saludos Benji
$1.250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
soy un redactor de contenidos experimentado, cualquier duda, consulten conmigo, gracias. Estoy a su disposición.
$1.400 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Buenos días, espero ser tenido en cuenta por ustedes, si bien no tengo experiencia comprobable aquí ya que no he sido elegido aún para algún trabajo, sí cuento con dilatada experiencia en medios gráficos como Diario UNO de Entre Ríos, una agencia de noticias llamada Infover y mucho mas ya que tengo pasión por la escritura, disfruto mucho de escribir y tengo muchos deseos de trabajar escribiendo. Además soy muy responsable con los tiempos de entrega y tengo mucha cultura de trabajo, espero ser tenido en cuenta, y quedo a su disposición para lo que necesiten, saludos
$833 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como economista y periodista estoy en capacidad de atender el requerimiento. Cuento con experiencia de más de 25 años en el sector gubernamental, de organizaciones étnicas (afros, indígenas, rom) y sociales, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones multilaterales y comunidades de base. He trabajado temas de economía, negocios, empresariales y de desarrollo del talento humano. Quedo atento. Saludo cordial.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, Tengo el grado en Comunicación Audiovisual. Dispongo de muchos conocimientos sobre el mundo Audiovisual y la fotografía.
$1.250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, podría enviarme más información de lo que necesita.? Ofrecemos ayuda en la elaboración de monografías, síntesis, ensayos, investigaciones y cualquier otro tipo de trabajo corto o proyectos de fin de curso según la guía o rubrica de su institución universitaria. Ofrecemos aplicación de normas APA, Harvard, ISO y otros estilos de redacción. Ampliación, estructuración y modificaciones de forma y fondo. También finalizamos su proyecto si usted ya ha comenzado y no lo ha terminado. Podemos adaptarnos al tiempo estipulado. (interlineado 1.5, letra arial 12) El precio en concreto se lo daría al verificar a cuanto asciende el trabajo a realizar. Saludos.!
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Carla Ciccodicola y me interesa la propuesta. Me desempeño como profesional en marketing online y comunicación digital integrando aspectos del branding y performance. Considero imprescindible monitorizar a la marca ya que es la clave del éxito para obtener resultados positivos y para conseguir un buen nivel de reputación online, así como también, planificar acciones que lleven a humanizar la marca y establezcan diálogo con la comunidad para que exista una interacción con el cliente, generando la necesidad en él de consumo a tu producto. A su vez considero que la palabra es el medio más importante para llegar a la conversión deseada. Hoy, es imprescindible un mensaje bien transmitido para comunicarnos con el mundo, para ello, también me especializo en realizar estrategias de copywriting y planificación de contenidos para cualquier medio digital. Hoy, entendiendo la relevancia del mensaje, me desempeño en una consultora y con grandes emprendedores, realizando tareas de Community manager y Redacción y Copywriter. Mis mayores casos de éxito son: RCH (contenido para redes sociales, sitio web y perfiles) y Emanuel Werner (contenido para sitio web y redes sociales). Cuento con una certificación de Google & IAB Europe, estudio derecho y comunicación. Me gustaría que me cuentes con mayor detalle las actividades que estás buscando a realizar para saber si puedo brindarte una solución a tu medida. Te envío un cordial saludo, Carla Ciccodicola - carlaciccodicola
$1.250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Administradora de Sistemas Informáticos, con experiencia en aseguramiento de la calidad y Documentación, amante a la lectura y escritura, me gusta participar en blogs y opinar sobre diferentes temas.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Docente Universitario, TSU en Turismo, Licdo en Administración mención Mercadeo, Msc. en Desarrollo y Ambiente y doctorando en Desarrollo Sostenible, aunque estoy iniciandome en la actividad freelance, tengo experiencia escribiendo y revisando ensayos y trabajos, académicos y profesionales, tengo fortalezas en análisis y síntesis. Deseo postularme, manejo temas de actualidad como por ejemplo desarrollo sustentable, turismo sustentable, educación para la sostenibilidad, gestión ambiental, mercadeo ecológico y producción más limpia, estoy listo para colaborar con ustedes, saludos cordiales.
$833 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Mireya, un gusto ponerme en contacto. Me gradué de la carrera de Economía hace 4 años y actualmente me dedico a la creación de contenidos. Mi formación profesional y experiencia laboral han implicado un alto dominio de habilidades analíticas y comunicativas. Hago uso de este medio para poner a tus órdenes mis servicios como redactor freelance, y trabajar en los proyectos que estimes convenientes. Puedes acceder a mi perfil para una mayor exploración de mi portafolio, definitivamente será un honor ser incluida entre tus consideraciones. Saludos,
$777 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Considero que sería valiosa para colaborar en el proyecto, ya que por mi formación académica he adquirido habilidad para redactar contenidos, así como el constante perfeccionamiento de los mismos, por lo cual me gustaría participar con ustedes en este proyecto, quedando a su disposición, para comenzar a trabajar a la brevedad. De antemano agradezco la atención prestada. Saludos cordiales
$1.000 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Hellem Bautista soy estudiante de último año de Letras, trabajo con redacción de artículos web desde hace dos años y poseo conocimiento avanzado de inglés, también poseo buena ortografía y me apasiona escribir.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría poder ayudarte, tengo una licenciatura en Estudios Internacionales con mención bilingüe en Comercio Exterior. Me encanta escribir, por lo que mi ortografía y redacción son muy buenas. Al tener un título bilingüe me califica para redactar textos tanto en español e inglés. He trabajado antes editando y escribiendo diferentes artículos académicos y tesis universitarias en diferentes campos como: Recursos Humanos, Administración de Empresas, Gestión de Proyecto, Economía, Sociales, Política, entre otros. Espero que en un futuro cercano podamos trabajar juntos.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Mi nombre es María Elisa Fornasari, soy Lic. en Comunicación Social, especializada en marketing digital, creación de contenido y formada en narrativa. Puedo cumplir con los objetivos propuestos para este proyecto porque estoy formada en las áreas que solicitan, escribo continuamente y disfruto mucho haciéndolo. Actualmente, trabajo escribiendo contenido para diversos portales, blogs y páginas web. Además de actualizaciones para redes sociales. He trabajado en el área universitaria redactando artículos académicos, con lo cual también me encuentro habituada a la elaboración de informes. Me gustaría trabajar en este proyecto y dar lo mejor en él. Tengo excelente ortografía y redacto de manera clara y precisa. Creo, pues, que puedo serles de utilidad trabajando junto a ustedes. Los invito a contactarse para conocer mayores detalles respecto a modos de trabajo, tiempos y demás. Quedo a la espera para avanzar. Gracias y saludos cordiales.
$1.250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
1,1
1,1

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Punta del Este, Uruguay
0,0
0
Miembro desde dic 12, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.