Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de articulos para página web de Viajes

$30-60 USD

En curso
Publicado hace casi 4 años

$30-60 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito un redactor para mi blog de viajes. necesito 50 artículos originales de 500 palabras con estructura SEO la página es [login to view URL] Idioma en español . ademas de este proyecto tengo otros proyecto similares, espero sus ofertas,
ID del proyecto: 24816528

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, soy reportera y creadora de contenidos digitales, actualmente escribo para una revista de tecnología, peor he trabajado temas diversos como medicina, política y literatura.
$40 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
13 freelancers están ofertando un promedio de $45 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy escritor de artículos, tengo muchos proyectos ya terminados y siempre estoy abierto a nuevos temas sobre los que escribir... su proyecto parece muy interesante y me encantaria trabajar en el.
$30 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Tu propuesta es muy interesante y me manejo muy bien en la palabra escrita tanto en español como en inglés. Me gustaría tener la opción de escribir para ti un artículo genial y que deje huella en las personas que leer tu contenido
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Me encantaría hacer el proyecto. Soy Redactora, traductora, Cantante y actriz. Además de Administradora de Empresas con maestría en RRPP, Didáctica Universitaria y Urbanismo. Si en algún otra área te soy útil también, a las órdenes.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, ¿Como estas? Mi nombre es Alberto, soy un Argentino, viajero igual que vos. Tengo mi blog y siempre en mis viajes soy de redactar mis experiencias y anécdotas. Ahora estoy disponible full time para trabajar, no estoy viajando. Espero que te parezca buena mi oferta, te mando saludos, cuídate por el corona virus. Gracias Alberto Gomez.
$35 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero estés muy bien. Suena interesante tu oferta de los 50 artículos para tu blog de viajes y la pagina se ve muy bien estructurada, asi que seria excelente poder hacer contenido juntos. Particularmente ya he trabajado con esa temática, haciendo artículos de 600 palabras y con contenido SEO. Si lo requieres, te mostraría un poco de lo que he venido realizando al respecto. Del resto siento que podríamos hacer un gran equipo para completar lo que requieres para tu blog. Soy redactora desde hace tres años e igualmente he trabajado con otros temas, la originalidad no es un problema para mi ya que no he tenido problemas de Copyright, ni nada parecido en todo este tiempo. Tan solo tienes que ponerte en contacto conmigo para que lleguemos a un acuerdo y comencemos a escribir. Saludos y quedo a la espera de tu respuesta.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con gusto puedo apoyarle, tengo amplia experiencia en redacción, principalmente en el área de turismo. Tuve a mi cargo varios segmentos y programas turísticos en canales de TV de mi país. Espero poder realizar con ustedes el proyecto. Saludos cordiales.
$45 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un reseñado experimentado, puedo identificar lo que el cliente requiere, soy analista en marketing digital, lo cual me hace que mi experiencia se justifique. Creo que es un excelente proyecto y quiero ayudar a mejorarlo.
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por mi amplia experiencia puedo ofrecerle un precio por cada articulo , de 50 dolares , inclusive ofrecerme a hacerlo en diversos formatos , word , excel , o powerpoint si le resulta más práctico .Necesitaría saber el tiempo del que dispongo para el trabajo.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Soy periodista con experiencia de más de dos años en la creación de distintos contenidos escritos par webs de España y América Latina. Durante mi carrera he tenido la oportunidad de escribir acerca del turismo en sus diferentes aristas. Me enfoco en brindarle la información necesaria al cliente para que sus usuarios vean que la página web tiene todo lo que ellos necesitan para elegir su destino. Estoy a su orden!
$60 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
guadalajara, Mexico
4,8
2
Forma de pago verificada
Miembro desde may 19, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.