Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar 4 articulos deportivos

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito 4 artículos que hablen de deporte, luego daré los temas específicos: Cada articulo tiene que tener entre 1200 - 1500 palabras También tiene que tener un buen seo y recomendar una palabra clave
ID del proyecto: 18336637

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Actualmente, me dedico a la redacción, corrección y traducción de textos. Como puedes ver en mi perfil de Freelancer, muchos de mis trabajos han sido sobre redacción, entonces, cuento con la experiencia para ayudarte en tu proyecto. ¿Sobre qué deporte serían los artículos?
$30 USD en 5 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
38 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Jose Marin, redactor profesional, experto SEO y wordpress con mas de 10 años de experiencia, especializados en la escritura y reescritura de artículos con contenido de todo tipo adecuado para paginas web y blogs, personales o empresariales. Ofrezco hacer el contenido deportivo que necesitan con la garantía de que tendrá el trabajo en el tiempo acordado y con la mejor calidad posible.
$25 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de artículos deportivos. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado en Freelancer para clientes de diferentes países, incluido Chile. Espero tu contacto via chat para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez.
$30 USD en 5 días
5,0 (30 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte en tu proyecto de redacción de contenidos gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles.
$15 USD en 7 días
5,0 (28 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola amigos, me encantaría trabajar con ustedes. Soy redactora de contenido optimizado para SEO, los invito a revisar mi perfil. Cualquier cosa podemos discutir mayores detalles a través del chat. Saludos :)
$20 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$21 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto Redactar 4 articulos deportivos, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30 profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios! Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás, Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios. (Opcional) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Opcional) Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$30 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia en la redacción y optimización de artículos adaptándome a diferentes temas. Le ofrezco artículos con contenido de alta calidad libres de plagio, tengo la capacidad de escribir artículos tanto en Español como en Ingles, estoy dispuesto a mostrarle ejemplos de los artículos que he realizado optimizados para Yoast SEO de esta manera podrá evaluar mi desempeño antes de tomar cualquier decision. Envíeme un mensaje para hablar en detalle sobre su proyecto y establecer un plan de trabajo ¡saludos!
$25 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola. Puedo redactar sus artículos deportivos. Con buena gramática, ortografía, sin problemas de coherencia, cohesión, sin errores de sintaxis ni problemas de puntuación. La parte SEO: Se Ud. tiene las palabras, con gusto aplicamos un densidad apropiada de palabras claves sin sonar como un robot. Sin embargo, la parte SEO la tiene que realizar aparte, dado que eso es un trabajo totalmente aparte y mucho más costoso. Me despido.
$30 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Hola: Soy Vanessa Graos, comunicadora social, actualmente me desempeño como redactora freelance para una web denominada WNews. Puedo escribir de casi cualquier tema y al hacerlo, procuro que sea con claridad, sencillez y de manera concisa. Actualmente puedo escribir entre unas 2500 a 4000 palabras diarias, dependiendo del tema y del tiempo de investigación que requiera. Espero que mi propuesta satisfaga sus expectativas y me permita trabajar con ustedes. Saludos.
$30 USD en 2 días
4,8 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Buenas, estoy interesada en el proyecto. Gracias. .
$30 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesado en aplicar a esta oferta, soy comunicador social y periodista con experiencia en periodismo digital y comunicación estratégica. A lo largo de mi experiencia he trabajado como editor de contenidos para medios digitales, generación de contenido en texto y video para páginas web, administración de redes sociales, cubrimiento de eventos, realización de textos y vídeos para empresa de tecnología enfocada en educación, entre otros. Me gustaría poder aplicar a esta oferta y aportar con mi trabajo. Muchísimas gracias.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! espero que se encuentre bien. Espero lea mi propuesta, ya que podría ser la indicada para el trabajo que propone. Como en la descripción de mi perfil, una de mis habilidades es la redacción, lo que resulta ser el punto clave para esta oferta además de tener conocimientos sobre el SEO y el buen posicionamiento de los artículos en la web. Es por ello, que me encuentro a su disposición, ya que considero tengo lo que usted necesita. Sin más que decir, queda de su parte, que pase una feliz tarde.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
......
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siento que el hecho de que estoy muy actualizado con el deporte y todo tipo de articulo vinculado a ello me lleva a ser el mejor candidato. No solo tengo conocimiento del tema sino que tambien poseo otras cualidades de redaccion e investigacion que son avanzadas.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy chaimae, soy licenciada en filología hispánica, con un master en traducción. He trabajado anteriormente en la redacción y me gustaría formar parte de su proyecto.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
es hacerte una redacción completa simple pero bien detallada, según tus expectativas y necesidades, solo dime tus comentarios y sugerencias y estaré a su servicio.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photo Shop, me hice autodidacta en ello. Este año me acabo de graduar de licenciada en Psicología, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos. María Vegas, a sus servicios.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un redactor con experiencia de casi dos años, actualmente trabajo en varias webs como Reiteman, Sirviella y Tanatos Formación en donde soy subcontratado, por lo que mi nombre no aparece reflejado. Pero también trabajo para Androidphoria en donde poseo más de 200 artículos publicados a la fecha y puede ver mi nombre y rostro. Puede entrar en todas estas web y comprobar la calidad de mi trabajo. De antemano muchas gracias por la oportunidad, se despide, Roger Herrera
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia, con buenas facultades en atención al público, trabajo bajo presión y trabajo en equipo. Poseo grandes habilidades en comunicación como: buena oratoria, redacción fluida, rápida y certera. Me caracterizo por ser una persona con gran sentido de responsabilidad y compromiso, cualidades muy importantes a la hora de ejercer cualquier tipo de trabajo. Tengo cualidades para analizar aspectos políticos coyunturales del país, la región y la ciudad, bajo la premisa de equidad y compromiso social. También poseo conocimientos en administración pública, economía, derecho constitucional, derecho internacional, relaciones internacionales, investigación, filosofía y ciencias sociales en general, que pueden ser de gran utilidad para ser usados como criterios y ventajas a la hora de elaborar cualquier tipo de proyectos, actividades de docencia con conocimiento del enfoque pedagógico EPC y trabajos de investigación que puedan tener.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chillan, Chile
5,0
35
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.