Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de marco teorico y conceptual

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiero la redacción de un marco teorico y conceptual en relación al lanzamiento de un producto, yo proporcionare las referencias bibliográficas, solicito experiencia en redacción de documentos de este tipo. Deben ser al rededor de 30 paginas que incluyan APA
ID del proyecto: 15721274

Información sobre el proyecto

58 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
58 freelancers están ofertando un promedio de $137 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$165 USD en 3 días
5,0 (418 comentarios)
8,0
8,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, tengo más de 4 años de experiencia en la redacción de trabajos similares y mi principal campo de acción son la administración y los negocios. Además he manejado mucho la metodología APA, por lo que seré de mucho aporte al proyecto. Espero que podamos estar en contacto y conocer más detalles para revisar el plazo de entrega, el presupuesto y demás.
$150 USD en 5 días
4,9 (143 comentarios)
7,7
7,7
Avatar del usuario
¡Hola Karo! Gracias por invitarme a tu proyecto. Mi nombre es Johana. Me encantaría ayudarte en tu proyecto. Como investigadora, leo, interpreto y escribo ensayos, artículos académicos, proyectos de investigación, artículos, contenido web. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una buena labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Estoy a tu orden. Muchas gracias
$150 USD en 10 días
4,9 (80 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Soy ingeniero químico y tengo la experiencia de discutir con mis estudiantes sobre las estrategias para crear una empresa, industria o cooperativa con la intención de lanzar un producto al mercado. En esas discusiones analizamos, entre otras cosas, la generación de la idea del producto y sus características , el análisis del mercado consumidor, el mercado competitivo, la disponibilidad de materia prima, la ubicación de la empresa, equipos y maquinaria , el personal requerido, financiamiento, la marca y etiqueta , la propaganda, marketing, distribución, mercadeo, aspectos legales, y el liderazgo y gerencia de la empresa. En este sentido, puedo ofrecerle la elaboración de un marco teórico conceptual de unas 30 páginas sobre las ideas anteriores con las referencias bibliográficas sugeridas por usted, siguiendo el formato APA. Tal informe será escrito cuidando la ortografía, sintaxis, concordancia y las reglas gramaticales del idioma español. El informe consistirá de las siguientes partes: Resumen, Introducción, Objetivos y Marco Teórico Conceptual. Dentro del Marco Teórico se explicarán los detalles sobre el producto y sus características , el análisis del mercado, la disponibilidad de materia prima, ubicación de la empresa, equipos y personal requerido, financiamiento, marca y etiqueta del producto, propaganda y distribución del producto. El proyecto de 30 páginas sobre el lanzamiento del producto sera realizado en 15 días por $111.
$111 USD en 15 días
5,0 (48 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la redacción de todo tipo de documentos académicos, así como en análisis conceptuales y marcos teóricos. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de su respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$111 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte con tu trabajo Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$150 USD en 7 días
4,9 (8 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego, soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para tu proyecto. Me destaca una buena redacción, con excelente ortografía y uso de las normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme al estilo de escritura que requiera cada situación., incluso redacción académica. Conocimiento y aplicación de normas APA actualizadas. Responsable, serio y confiable para garantizar el éxito de quien contrate mis servicios, a sabiendas de que la realización de un buen trabajo es la base de mi prestigio. No dudes en contactarme ante cualquier inquietud. Será un placer trabajar contigo. A disposición.
$100 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buen día. Soy nutricionista-dietista con Maestría en Nutrición. Tengo amplia experiencia en el área clínica y en nutrición deportiva, pero creo que las habilidades que me servirán mucho más para realizar con éxito su proyecto, son las adquiridas como docente por más de 8 años trabajando para el área de pregrado y postgrado. Tengo las habilidades para realizar la investigación necesaria, dar el formato adecuado al documento final, realizar una completa búsqueda bibliográfica y su correcta inclusión en el texto de acuerdo a la metodología requerida (APA, Vancouver, otras) Sería contenido 100 % original! Como docente tampoco admito plagio. Podemos conversar previamente por el chat para conocer más detalles del proyecto, ya que según lo descrito, habría que definir la extensión y la profundidad con que se deben abarcar los temas, estilo de redacción, entre otros detalles, que permitirán ajustar el costo del proyecto y tiempo de realización. Saludos cordiales.
$111 USD en 7 días
4,9 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola , te enviaremos ejemplos de nuestros documentos realizados , somos expertos en redacción académica, y nos encantaría ayudarte en 4 dias te realizamos 30 paginas de lo que requieres , escribenos para enviarte ejemplos de nuestros trabajos , hemos sido premiados en varias de nuestras creaciones tesis de grado y otros reportes . no dudes en contactarnos
$100 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
hola. estoy interesada en la redacción de su marco teórico y conceptual. me gustará conocer más sobre el tema y las bibliografía que posee para el trabajo. agradezco su atención. muchas gracias!
$111 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$100 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Experiencia como docente universitaria en redacción, revisión y evaluación de materiales de investigación, tesis de grado, bajo las normas APA
$277 USD en 20 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
I read and understand what is required. I'm an experienced data writer and I think it would be a great solution for your project. Please contact me so we can discuss more.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
manejo del idioma castellano, excelente ortografía, así como amplio conocimiento de una gama de productos y servicios del mercado, hacen de cualquier iniciativa un trabajo garantizado. Con seriedad profesional
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$166 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$100 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Estoy interesada en conocer más acerca de tu proyecto, por eso me gustaría que nos coloquemos en contacto para ampliar información acerca de lo que requieres. Tengo experiencia en redacción de documentos y por medio de las palabras transmitir las ideas de la organización. Espero nos pongamos en contacto. Gracias
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, tenemos plena disposición, capacidad técnica y profesional para ayudarte a desarrollar su proyecto.
$155 USD en 3 días
4,2 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi capacidad intelectual y la capacidad de analizar e interpretar temas referidos a proyectos de investigacion
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experiencia en la escritura de artículos científicos. Mi compromiso es que quedes satisfecho con tu trabajo al 100%.
$166 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
San José, Costa Rica
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 6, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.