Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contrato de asociación empresarial

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requiero un abogado para redactar un contrato de asociación en participación
ID del proyecto: 27821208

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $115 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Cordial saludo, Ofrezco mis servicios para la redacción de la minuta contractual requerida. Soy abogada especialista en derecho de los contratos de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en elaboración de contratos de carácter comercial y negocios, privado y Con Entidades Estatales.
$117 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Mi nombre es Emmanuel Briones, soy abogado corporativo mexicano con residencia en Guanajuato, especialista en Derecho Mercantil, Derecho Societario, Derecho Empresarial y Contratos, tengo amplia experiencia en la industria aeronáutica, automotriz, energética, hidrocarburos, construcción y obra, centros comerciales y retail, manufactura, educación, finanzas, cajas populares y demás. He redactado contratos de asociación en participación para empresas de la construcción, específicamente para la construcción de tramos carreteros y construcción de puentes, además he redactado contratos bajo la figura de joint venture entre empresas mexicanas y extranjeras tanto para la gestión de negocios como para la explotación de bienes y servicios. En cuanto al contrato requerido, una vez teniendo identificada la operación, las necesidades y requerimientos técnicos específicos y las partes que intervienen, me tomará no más de 24 horas para redactarlo, posteriormente, envío la propuesta y discutimos detalles o ajustes, en su caso; bajo este esquema de trabajo el contrato estará listo en no más de dos días. Si se trata de un asunto urgente podemos me ajusto al tiempo y las necesidades. El precio es orientativo y está sujeto a discusión y ajuste dependiendo de la complejidad de la operación, por lo que podría ser inferior y difícilmente superior al estipulado. Quedo pendiente al respecto. Saludos, EBR.
$150 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado reclutador: Me postulo para su proyecto como redactora jurídica en ejercicio y poseo una licenciatura en Derecho y Administración de Empresas. Soy especialista en creación de contratos y guías legales y en manejo de bases de datos jurídicas. Quedo a su disposición para cualquier aclaración sobre mi perfil. Un cordial saludo.
$110 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy abogado formado en Venezuela y con estudios y titulo homologado en España. Cuento con amplia experiencia en materia de redacción de acuerdos comerciales, de participación, asociación y joint venture. Cuento además con amplia experiencia en asesoría empresarial.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombres es Wilmer Castro, soy profesional del Derecho ( Abogado, legal Nacional e Internacional, Asesor Académico ) y de las Relaciones Publicas, graduado universitario en ambas profesiones, soy Redactor de Artículos Jurídico, Económicos, Sociales, Académicos y en temas en general, Articulista de Opinión ( Blasting News ) , Me encantaría realizar trabajos de redacción vía web. Lo Jurídico, las Relaciones Publicas Corporativas y los temas en general siempre fue mi fuerte, por lo que tengo buena comunicación con mis clientes y siempre lo hice a través de los trabajos que he realizado. Soy detallista, observador, suelo ser muy bueno traduciendo los requerimientos de las personas, soy un investigador y aprendo cosas nuevas todos los días. Entiendo el inglés escrito mas no hablo a la perfección, pero si me defiendo lo suficiente, pero entiendo al leer. Estoy online a diario, mantengo canales de comunicación abiertos. Redacto contenido web, didáctico, publicitario y científico. Ofrezco trabajo de calidad, 0,02$ por palabra, con un plazo de entrega de entre 4 horas y 2 días dependiendo de la complejidad del tópico a tratar. Mis respuestas son rápidas. Realmente, me encantaría trabajar con Uds. Quedo a su disposición para lo que necesiten. Saludos!! Wilmer Castro +584146514065….
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico City, Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 19, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.