Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos - 500 frases de 10 palabras, creativas para playeras.

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Sea creativo, imagine una playera, imagine que usted compraría esa playera por el texto que tiene escrito, imagine que la compraría sin pensarlo. Deme un ejemplo de sus habilidades. Solo requiero se inspire, sea chistoso, siéntase libre de elegir la temática o mezclar varias; pero evite ser extremo racista, violencia, feminimo, machismo y asuntos similares. Solo requiero sus textos llamen la atención, nosotros esos textos los llevaremos a un diseñador para que concluya el diseño que será impreso en la playera.
ID del proyecto: 12681788

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $2.135 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Mi propuesta para muestra de habilidades es (suponiendo que es una playera para uso fitness y correr) : "Walking is boring? Just fly!" Espero sus noticias para trabajar juntos, les saluda atentamente: Julio Chinea
$450 MXN en 1 día
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Tengo habilidad para escribir frases ocurrentes y graciosas. Tengo tiempo libre, así que el proyecto estará en tiempo y forma según lo acordado.
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Hola!! Me encantaría que me dieras éste proyecto. Amo las playeras con frases! :) Ejemplo: "Sólo vives una vez, bebe con migo una cerveza" "El secreto del éxito: hacer sólo aquello que te haga feliz" Cuándo comenzamos a trabajar juntos?
$2.333 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
¡Estaría encantada de redactar para ti! Tengo experiencia en redacción de artículos así como 8 años trabajando en el sector del marketing, ¡puedo y quiero hacerlo! ¿ me das esa oportunidad?
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, a ver que les parece lo siguiente: " sentirse diferente, único, personal es el gran desafío que propone" Cordialmente, Lurovile166152
$3.666 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy escritor de novelas, cuento con dos de ella publicadas y estoy escribiendo la tercera. En mis textos combino humor y suspense y creo poder aportar buenas ingeniosas frases. Estaría encantado de contactar y poder comentar con usted alguna de ellas a ver que le parecen. Como ejemplo: - B.A. (Brigada Antimoda). Afiliación sujeta a forma de vestir. - No tengo whatsapp. Háblame - Trabajo de noche, soy un soñador. Espero que podamos trabajar juntos ya que encuentro esta propuesta muy interesante y satisfactoria. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Propongo un contenido entretenido y claro para las playeras , capaz que llamar la atención de los clientes y con un sentido estético.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redactora/Diseñadora Gráfica - Ingeniero Mecánico (Especialista en Compras Internacionales) MI PROPUESTA: 2250 MXN por todo el proyecto. Entrega entre 10-15 días. Con experiencia en redacción, corrección de textos, elaboración de publicidad tanto escrita como gráfica, así como manejo de redes sociales. Considero que lo realmente importante es: el interés, pasión, versatilidad, dedicación, organización y creatividad que el Freelancer pueda entregar durante la realización de un trabajo. Cumplo al 100% con todos esos requisitos. Poseo amplia experiencia en: * Investigación, transcripción (redacción) y corrección de textos (abarcando diversos temas). * Redacción de textos en Español (lenguaje nativo) de diferentes temas o tópicos. * Manejo perfectamente paquete Microsoft Office completo (Word, Excel, PowerPoint, Project). * Manejo de datos estadísticos (Excel). * Diseño gráfico, elaboración de logos e identidad empresarial. * Interacción con redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, entre otros) * Implementación de herramientas SEO. * Trabajo 100% Calidad.
$2.500 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como escritor indepediente tengo muchas ideas para eslogan de playeras de la tematica que usted desee si quiere algo gracioso podria ser un eslogan que diga "Peguele Duro a la Tortuga" haciendo referencia a una persona que hace la cosas lenta, o "Ha! Bebeeeeeeeeeer!" dando referencia a tomar un trago pero si me preguntan por otro variados tengo muchos en mente
$1.111 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
""Latin American spirit". "Te gusta? debajo está lo mejor". "Vengo De baja Californication". "mr gorbachev tear down this wall". "el mundo se ve mejor verde" (marihuana) ...comencemos a trabajar!
$1.166 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! dejarse llevar por laimaginacion y creatividad es vital en este proyecto, le ofrezco iniciativa y originalidad
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un ejemplo de playera podría ser →Paga el Siento que me olvido de algo No soy pelado, me rape para ser sexy Trump, vendo ladrillos
$3.555 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy diseñadora gráfica de profesión (con 3 años de experiencia en este medio) pero también cuento con experiencia en redacción (administro un blog de literatura por casi 5 años) por lo que estas dos herramientas combinadas darán el resultado de ideas creativas para tu proyecto, me encantaría colaborar contigo para hacer de ello un éxito novedoso. Gracias por cualquiera que sea tu respuesta a esta oferta. Saludos
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al ser de Chile, tenemos muchos modismos y frases particularmente pegajosas que pueden destacar en estas playeras. Podría ayudar a salirse de la formalidad y promover el intercambio cultural entre países. También soy bastante perpicaz a la hora de buscar nuevas ideas.
$2.222 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.111 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.888 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en comercialización de ropa para dama. Solo requiero me comente que cantidad de textos para dama y cuántos para caballero. Las temáticas pueden ser variadas, ya que me considero una persona con amplia cultura general.
$3.721 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenas tardes! Espero lleven una buena semana. La oferta que planteo es realista en términos del tiempo de entrega, considero que prometer menos sería dejar de lado el tiempo que toma un proceso creativo de calidad. Asimismo, estaré enviando las frases de forma paulatina, para que puedan darme sus comentarios y realizar los ajustes necesarios. Les dejo un par de ideas que se me ocurren: "¿Ya pasaron las 8:00 a.m? Sí - ¡Hola! No - Vete" "Inserte frase que me haga parecer casualmente interesante e inteligente" ¡Saludos!
$1.333 MXN en 17 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Eduardo Yaghmour, soy nuevo en freelancer por ese motivo aun no tengo experiencias ni comentarios. Soy muy creativo y expresivo, tengo experiencia en redacción de contenidos, buen acento gramatical y ortografía. seria un gusto para mi colaborar en su petición y cumplirla en su totalidad. para mas información puede enviarme un mensaje o contactarme por mi correo electrónico.
$1.444 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Para poder tener ventas de playeras se debe tener frases que sean de actualidad, pegajosas y con sentido del humor. Soy muy creativo para redactar frases, modificar o reescribir frases ya hechas, siempre con sentido del humor. Tengo experiencia haciendo memes o chistes en redes sociales que al final siempre se comparten por que son buenas y a la gente le gusta. Son 500 frases que se pueden hacer con investigación en red, visitar círculos de influencia de jóvenes donde se consiga información o temas de primera fuente. Este tipo de proyecto requiere mucha retroalimentación por ello te invito a que platiquemos un poco más sobre tu proyecto y ver tus necesidades mas a fondo para poder estar en el mismo canal y trabajar para darte un buen repertorio de frases. De antemano agradezco tu atención y quedo a la espera de tus comentarios.
$2.222 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala
0,0
0
Miembro desde ene 4, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.