Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Hola necesito a alguien que me redacte 30 publicaciones para una marca en Facebook, estas deben tener Headline y el contenido del headline.
ID del proyecto: 11405316

Información sobre el proyecto

45 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
45 freelancers están ofertando un promedio de $2.216 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I have more than three years writing articles, more than one year working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. I can send you some samples in order to see my qualification about the job and how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$3.500 MXN en 2 días
4,7 (128 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Nacho, he trabajado como redactor publicitario para empresas, partidos políticos y otros clientes de varias partes del mundo. Soy Community Manager, y actualmente estoy haciendo una diplomatura en Marketing Digital en Google. Mis trabajos de redacción son de gran calidad. Si abres un chat conmigo, puedo mostrarte mis trabajos anteriores para que veas por ti mismo la calidad de los mismos. Espero con ansias que hablemos sobre este proyecto.
$2.333 MXN en 3 días
4,6 (21 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Soy periodista con 10 años de experiencia en medios impresos, he manejado titulares y formas creativas de hacerlo al trabajar en revistas. Excelente redacción y ortografía.
$3.500 MXN en 7 días
4,9 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia.
$2.222 MXN en 10 días
5,0 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Soy trabajadora y responsable, he obtenido buenos comentarios en freelancer. Soy de profesión ingeniero, mis antecedentes laborales están disponibles en linkedin.
$2.222 MXN en 10 días
4,4 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es David Rodríguez, dirijo una agencia de Social Media Marketing en Venezuela: @360mundo. Marketing de contenido, interacción y redacción de contenidos. Actualmente con clientes en Ecuador y España. Podemos ofrecerle un buen precio y un servicio completo, el cual se explicara a continuación: Respecto a la redacción web, nos especializamos en redacción para posicionamiento (SEO) contenido clave por key words, títulos (h2,h3) entre otros, para realizar contenido útil y de calidad, somos expertos en las siguientes temáticas: Marketing, negocios, emprendimiento, publicidad política internacional y políticas públicas. Importante: Servicio de redacción incluye creación de un plan de Marketing de atracción Respecto al SEO, un buen posicionamiento de la página web, es importante las conexiones exteriores que tenga (redes sociales, publicaciones, palabras claves, analizar estadísticas (Analítica web). El servicio lo realizamos en un máximo de 2 meses. Posterior a esto dejaremos plugins instalados y una guía completa de cómo hacer SEO (incluida en el precio) para que el mantenimiento lo hagan ustedes mismos si lo desean ¿QUE INCLUYE EL SERVICIO? Redacción hasta de 5 artículos semanales. Creación de plan de Marketing de atracción o inbound marketing SEO (posicionamiento web en buscadores) Comunicación diaria entrega de reporte mensual. (Analítica web) Diseño página web (A convenir, servicio extra) Precio se mantiene fijo de 6 a 12 meses
$2.333 MXN en 10 días
4,8 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
ola! Interesada en trabajar con usted. Mi oferta es por 30 artículos de 400 a 500 palabras, para ser entregados en dos partes. QUE REQUIERO: - Lista de palabras claves (si no las posee yo las puedo generar) - Lista de temas o títulos posibles. - Quien es la audiencia foco (sexo, edad, gustos, condición social, etc.) QUE ENTREGO: - Artículos 100% Originales (verificados con software en línea) - 2 a 3 imágenes por artículo. - SEO y uso de palabras claves. - Categoría gramatical seleccionada por usted. - Documento de "Cesión de Derechos de Autor" en caso de ser necesario. Cualquier pregunta adicional no dude en contactarme. Feliz Día!
$1.550 MXN en 15 días
4,7 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, por favor póngase en contacto conmigo y hablamos de los detalles del trabajo muchas gracias
$2.333 MXN en 10 días
4,4 (9 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, saludos. Si esta oferta es la última, la biblia dice que "los últimos serán los primeros". Pero, si no es la última, no le haga caso a lo que dice un libro escrito por hombres. Já. Somos un emprendimiento llamado Web's Avenue. Hacemos publicidad tradicional y digital. Actualmente redactamos, creamos estrategias y publicamos contenido para: MeetLatam en FB y Twitter. Shop360 en FB y Twitter. Onielys C en Youtube Goldderint en Instagram Adriana Gibbs en Instagram Wilmer, otro del equipo, redacta contenido para Banesco Banco Universal. Te ofrezco creatividad y cumplir con un cliché que muchos dicen y pocos hacen: Pensar fuera de la caja. Eso es muy importante en el marketing digital. Por un plan social media para una cuenta cobramos 100 dólares. Eso incluye redacción y publicación de contenidos.
$2.333 MXN en 10 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Hola soy Veronica de bs as, puedo hacer un trabajo excelente y tengo experiencia en redacción. Podemos lograr lo que necesites. Espero poder ayudarte. Nos vemos.
$2.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La redacción de textos requiere una cuidadosa selección de palabras, con la finalidad de causar el impacto deseado en el lector. Búsqueda de sinónimos, un estilo llamativo y conciso, son elementos indispensables para ello. Me gustaría comentar a detalle tu proyecto
$1.890 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional en Mercadeo y Publicidad, tengo experiencia en redacción de contenido para la pagina web interna del Banco BBVA Colombia. Conocimientos en Corel Draw, photoshop, buena ortografía y ganas de realizar un proyecto de freelancer. Mi propuesta es la de realizar una primera entrega con 2 publicaciones y de acuerdo a aprobación se entregan las restantes en los siguientes 10 días, para ello es necesario conocer la marca, los temas que desea publicar y demás detalles que considere relevantes a tener en cuenta. Puede contactarme para ampliar información acerca del proyecto.
$2.222 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, soy nuevo en esta plataforma pero soy 100% responsable y confiable, si me da la oportunidad me gustaría mucho poder ayudarlo en este proyecto. Tengo disponibilidad 24/7 para terminar su proyecto en el tiempo estimado, depende del contenido que usted necesite para sus publicaciones. Experiencia redactando artículos para blogs, manejo de redes sociales por encargo, sigo ordenes al pie de la letra, manejo perfectamente el ingles y español, tengo mucha agilidad para transcribir y ganas de trabajar. Soy muy meticuloso con la ortografía y puedo asegurarle un trabajo de calidad. Saludos, Espero sus noticias.
$1.500 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me interesa bastante tu proyecto. Quisiera conocer con mas detalle lo que necesitas, el contenido de los artículos, la cantidad de palabras, el lenguaje deseado, etc. Sería un gusto trabajar para su proyecto.
$3.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una profesional de las comunicaciones con amplia experiencia en redacción y corrección de textos siguiendo lineamientos de la Real Academia Española de la Lengua (RAE). Tengo una Licenciatura en Comunicación y Periodismo, y una Maestría en Comunicación Organizacional. Deseo una oportunidad para desarrollarme y poner al servicio mis conocimientos y experiencia.
$1.888 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa mucho la propuesta que han publicado ustedes. Soy capaz de escribir notas a diario si así lo necesitan. Trato de estar al día en todo tipo de temas, por lo que escribir contenidos es uno de mis fuertes. He trabajado en empresas en creación y redacción de contenidos. Desde siempre he escrito todo tipo de artículos, mi formación académica como sociólogo me ha permitido desarrollar herramientas que facilitan este ancestral oficio. Soy además un excelente investigador, de esa forma accedo fácilmente a temas que no son de mi total conocimiento, creando así escritos y contenidos ricos en información y descriptores literarios. Me encantaría conocer más sobre el proyecto y la finalidad de los escritos. Sin embargo, soy capaz de entender fácilmente las necesidades de mis clientes para cumplir con sus expectativas y me acoplo bien a cualquier tipo de lector objetivo. Saludos, Daniel Buitrago.
$1.333 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 22 años de experiencia como periodista y redactora de información sobre diferentes temas, a lo que se agrega que he realizado trabajo como editora, lo anterior me permite escribir textos claros, precisos y concisos, dándoles una estructura atractiva desde el principio hasta el final del textos. con títulos atrayentes.
$2.333 MXN en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Que tal? Me encantaria trabajar en tu proyecto! Tengo habilidades en las redes sociales y he trabajado con publico. Si te animas estoy a tu orden. Creo que haremos un gran equipo.
$1.666 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Terminar a tiempo
$2.000 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me encantaría poder ayudarte con tu proyecto. Soy publicista de profesión por lo tanto puedo redactar contenido altamente persuasivo y orientado 100% a tu target. Mi principal atributo diferenciador es que dejo lo mejor de mi en cada proyecto ya que lo realizo como si fuera propio. Saludos!
$2.333 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 4, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.