Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
diseño de una diapositiva en base a un negocio de sirvicio financiero de MLM en el cual la persona debera entregar lo siguiente - diapositivas con imagenes y texto basadas en el producto que se ofrece - redaccion de texto por escrito para dar una presentacion en vivo de acuerdo a la diapositiva. - este texto debe ser algo fluido, dinámico y muy enfocado en convencer a las personas envio unos link de ejemplo pero la idea es hacer algo muy diferente a todas esta presentaciones link # 1 = [login to view URL] link # 2 = [login to view URL]
ID del proyecto: 11078121

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $133 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Soy analista financiera, periodista y networker con cerca de 5 años de experiencia en los tres campos. Estudio y realizo Multinivel, de forma que conozco el lenguaje, esquema de negocio y planes de compensación. De primera conozco que es lo que se requiere para invitar personas a una empresa de MLM y patrocinarles y además he ayudado a compañías nuevas de MLM a diseñar sus contenidos y material de arranque, por lo que estoy segura puedo aportar mucho valor a tu proyecto. Me encantaría mostrarte algunos de mis proyectos anteriores y ser parte del que propones. Puedes contar con un trabajo profesional y de alta calidad, buena comunicación en el camino, una presentación impecable y puntualidad en las entregas.
$110 USD en 3 días
4,9 (42 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. En esta oportunidad estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$100 USD en 5 días
4,8 (9 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, ¿Qué tal? Mi nombre es Johana, tengo experiencia realizando presentaciones de multinivel como la que planteas, contemplando incluso la carta de ventas. Tuve oportunidad de ver los links de los videos que has colocado y me gustaría conocer más detalles de tus requerimientos, ¿cuál es el producto que deseas vender? Estoy disponible al chat para cualquier duda o comentario adicional. Hablamos pronto, un saludo.
$111 USD en 7 días
4,3 (6 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Melissa. Soy periodista con especialziación en Marketing y Relaciones Públicas, además de profesora de inglés part-time. Me considero una persona creativa y con capacidad de hacerme entender ya que es el área en la que me desempeño, y eso aunado a mi conocimientos de marketing creo que pudieran servirte bastante. Espero tu contacto. Un abrazo!
$190 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, soy Angel Velazco. Estoy interesado en tu propuesta laboral. He trabajado realizando ponencias ilustrativas para comunidades campesinas, dando alcances de los beneficios de proyectos próximos ejecutar. Por ello, me siento capacitado de dar un mensaje sencillo y claro. Me gustaría conocer más de tu producto, el público al que va dirigido y la extensión de tu exposición. Con estos datos, podría hacer una ponencia más concisa, con menos divagación, y atractiva para tus potenciales colaboradores. Además, las ayudas audiovisuales (el ppt) que seduzca a los oyentes. Cualquier comunicación, no dudes en hablarme. Espero podamos trabajar juntos. Saludos cordiales.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, El presente hace referencia al proyecto, Redacción de contenidos - Nº del proyecto: 11078121 Quedo de usted, para ver los detalles de la redacción de las diapositivas. Una opcion interesante es un usar prezi, por su dinamismo. Saludos, Ate. George Gonz
$166 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$166 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizaré una presentación en PowerPoint llamativa y concreta sobre el producto que se va a ofrecer logrando de esta manera captar la atención de las personas de la mejor manera posible sin causar aburrimiento. Estará conformada por imágenes puntuales que permitan al cliente apreciar los beneficios ofrecido por el producto. el texto a utilizar es corto, concreto, directo y con el mayor convencimiento posible..
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día! Me gustaría mucho ayudarte en tu proyecto. Puedes enviarme mensaje para platicar mas afondo si no es mucha información puedo tenerlo listo antes.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con la suficiente experiencia para entregar un trabajo de calidad y en el tiempo pactado, me caracterizo por ser responsable, proactiva y comprometida con mis proyectos; identifico que la informacion debe ser clara, objetiva, y no inducir a error a la persona a quien va dirijida la informacion de servicio financiero.
$111 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La velocidad de entrega y la calidad del trabajo. El precio es accesible en cuanto a otros freelancers que cobran lo mismo y terminarían el trabajo 5 días más tarde.
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Me gustaría que me diera la oportunidad de poder colaborar en su proyecto. Soy experta en marketing, publicidad, ventas y diseño gráfico, y he trabajado como redactora para importantes multinacionales. Quedo a la espera de su contestación. No le hago una oferta cerrada, creo que es mejor que negociemos. Muchas gracias de antemano, un saludo
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, estoy interesada en el proyecto Me gustaría saber sus ideas al respecto y que cantidad de contenido en letra le gustaría debido a que considero que mientras menos se pueda colocar en las diapositivas mucho mejor, las imágenes y gráficos en concordancia con puntos claves para el expositor es lo mas acertado. Poseo amplio conocimiento en redacción, presentaciones, excelente manejo de Power Point y realización de infografías que se pueden adaptar a sus requerimientos para lograr trasmitir mejor la información. Gracias de antemano por su tiempo
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde jul 22, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.