Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de biografía de personajes famosos

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace casi 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un redactor web o de artículos para blog que me ayude a elaborar biografías sobre personajes famosos y reconocidos en diferentes ámbitos, que no sólo pretenda copiar y pegar información de Wikipedia, sino que esté dispuesto a crear una atrapante historia sobre la vida, las tragedias y los logros de éstas celebridades. De preferencia que tenga experiencia en redacción y sepa dar un toque literario para generar emociones en los lectores al leer éstas notas. Confío en que voy a encontrar a una persona talentosa que ame su trabajo y con la que podremos trabajar en el largo plazo para diferentes proyectos.
ID del proyecto: 26396553

Información sobre el proyecto

114 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas! Soy licenciado y profesor de filosofía, y no tengo dudas de que puedo construir relatos geniales sobre las celebridades. Tengo mucha experiencia en redacción y escritura, por lo que estaría encantado de trabajar en esto!
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
114 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$10 USD en 7 días
5,0 (100 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte contemporáneo hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. De igual forma manejo la optimización de artículos y el Yoast SEO eficazmente, manejo adecuadamente WordPress y PrestaShop. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners, logos, flyers y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. De igual manera, adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos y diseños.
$30 USD en 7 días
4,9 (23 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, soy un escritor peruano, tengo premios en España y Perú en concursos de literatura (novela, relato, guion de cine, literatura infantil). Tengo libros publicados con las editoriales Norma y SM. Soy ghost writer, corrector de estilo y redactor web. Estaré encantado de participar en tu proyecto. El presupuesto que incluyo es por una biografía de mil palabras. En mi portafolio puedes encontrar algunos relatos premiados y libros publicados. Si tienes cualquier consulta, no dudes en escribirme. ¡Un abrazo!
$20 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, soy escritor y redactor profesional, con mas de 18 años de experiencia en la elaboración de contenidos para la web. Tengo una gran habilidad para redactar textos sugerentes y agradables. Además poseo conocimientos de técnicas SEO para Yoast, copywriter y marketing digital Mi formación profesional es de Licenciado en Letras con maestría y doctorado en filosofía. Me especializo en temas de historia de la cultura, historia del arte e historia en general. Pongo mis conocimientos, habilidades y experiencia a su disposición para desarrollar este interesante proyecto. Mi tarifa como redactor, copywriter, es de 5 dólares por 1000 palabras de texto, negociables de acuerdo con la extensión del proyecto y el volumen de trabajo. Espero me brinden una oportunidad y poder colaborar con su proyecto.
$10 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$30 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Carmen Asúa y soy historiadora del arte y gestora cultural. Me dedico profesionalmente a la redacción de contenidos para diferentes blogs, de los cuáles puedo mostrar ejemplos para que se vea mi forma y estilo. Al haber estudiado historia e historia del arte, me interesan particularmente las biografías de personajes históricos. Tengo experiencia buscando la bibliografía necesaria para hacerlo, además. Soy perfeccionista y toda la información que redacto en mis artículos es 100% contrastada y original. Ojalá podamos colaborar:) Pero de todas formas muchísimas gracias por la oportunidad.
$20 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, soy apasionada de la escritura y redacción. El ultimo tiempo estuve redactando varias temáticas online, también realizo critica de cine en mi instagram personal. Soy Diseñadora Gráfica y Fotógrafa.
$20 USD en 5 días
5,0 (7 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola: ¿Cómo estás? Soy esa persona que buscas, ya que tengo titulación en escritura creativa de ficción y en escritura académica. Soy traductora, diseñadora y experta en publicidad. Tengo formación en marketing digital y soy docente de inglés y Literatura.
$30 USD en 10 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en Letras, con amplia experiencia en escritura creativa y corrección de textos. Tengo más de 15 años de ejercicio profesional. Puede ver mi perfil. Quedo a la orden. Saludos cordiales.
$30 USD en 15 días
4,5 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Saludos, cordiales. Mi nombre es, Herbert Silva. Vivo en Caracas, Venezuela. Me encantaría apoyarte en tu proyecto. Soy escritor de artículos de opinión política, de textos teatrales, guiones de cine y cortometrajes, cuentos y en proyecto de escritura de una novela. Puedo darle a los artículos que necesitas un matiz literario que aporte notablemente en su calidad. En mi portafolios de Freelancer encontrará 3 de los 50 artículos publicados en un Diario de circulación en Venezuela que se llama, Diario Panorama. Para todo eso, adicionalmente me considero un investigador minucioso, lo cual ayudará infinitamente en los resultados sobre cualquier tema a abordar.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Saludos, soy licenciado en Historia y curso un Doctorado en Ciencias Sociales en la UCV (Venezuela). Tengo bastante experiencia en la generación de contenidos históricos, contando con la bibliografía y el método de investigación adecuado. A su vez he trabajado para contenido web, de tipo creativo y SEO, por lo que manejo las características que se necesita para un artículo dinámico, entretenido y cautivador.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola espero estés bien soy ingeniero de sistemas y redactor de contenido de diferentes temáticas con criterio y experiencia a la hora de escribir. estoy a la orden para cualquier consulta. Gracias y saludos
$10 USD en 1 día
4,9 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
buenas diassoy gina amigo, me encataria formar parte de este proyecto, me encanta leer y escribir biografias de personas famosas ya que es una manera de aprender y superarse cada, tenga una excelente redaccion y un gran talento literario para esto, de verdad quisiera formar parte de este gran proyecto
$10 USD en 1 día
4,6 (3 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola soy la persona que buscas, realizaba ese tipo de biografía en un periodico de mi país, aunque eran cortas, tengo disponibilidad inmediata un español neutral y buena ortografía, escríbeme y hablemos sobre los detalles de tu proyecto. Permiteme adquirir experiencia en redacción dentro de la plataforma.
$30 USD en 1 día
4,4 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, estaría encantada de ayudarte. Soy periodista y mi trabajo en el área escrita me permite ofrecerte un trabajo de calidad, puesto que poseo las habilidades idóneas para lo que necesitas. También, he trabajado con editoriales desde la posición de escritora como la de crítica y lectora, por lo que puedo ser un real aporte a tu proyecto, Si quieres, me puedes enviar un mensaje vía interna para conversar más al respecto y quizás llegar a un acuerdo conveniente para ambas partes. Quedo atenta a tus comentarios, saludos.
$15 USD en 2 días
5,0 (5 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola, soy educadora de profesión y tengo experiencia en la redacción de artículos en las más diversas temáticas. Puedo ayudarte con lo que solicitas.
$10 USD en 3 días
4,8 (5 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
¡Hola! Soy un especialista en marketing estratégico con más de 20 años de experiencia. Tengo experiencia en Social Media Manager, Search Engine Optimization (SEO) y en escribir artículos y contenido para blogs en español e inglés. TENGO IDEAS POTENTES Y NOTABLES. ESCRIBO SUFICIENTEMENTE BIEN PARA PENETRAR LAS IDEAS EFICAZMENTE. ENTREGO CONTENIDO QUE GENERARÁ Y CONVERTIRÁ LEADS. Escribo artículos y publicaciones de blog de alta calidad para ayudarlo a llegar a su audiencia. Mis artículos y publicaciones de blog están optimizados para SEO, están bien investigados y son originales. Aunque me especializo en tecnología, ciencia, salud, negocios, marketing, liderazgo y finanzas, puedo escribir y traducir sobre cualquier otro tema. Me dediqué a la preparación de artículos periodísticos relacionados con violaciones de derechos humanos y corrupción gubernamental. Mi contenido puede clasificarse en las siguientes categorías: - Contar historias y personales - Convencer e inspirar - Técnico e informativo Mi trabajo ha aparecido en grandes publicaciones como Forbes, Linkedln. Mi especialidad es descomponer conceptos complejos en contenido simple y conciso para atraer a sus lectores. Además, traduciré perfectamente su texto del español al inglés y viceversa. Más de 25 años de experiencia a su servicio. No dude en hacerme cualquier pregunta que pueda tener sobre mis paquetes. Máxima calidad garantizada con revisiones ilimitadas: ¡Su completa satisfacción es mi principal prioridad!
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola! Soy redactora y vivo en Buenos Aires. Estudié Periodismo Gráfico para acercarme al mundo literario, mi pasión son las Letras. Mis artículos siempre tienen siempre tintes de buena investigación y género narrativo novelesco. Es mi estilo, siempre que el cliente me de margen para hacerlo y que no busque un producto meramente informativo. Respecto a tu solicitud particular, son fanática de la farándula hollywoodense. Espero poder colaborar con tu proyecto.
$21 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, soy redactor y escritor profesional con experiencia en múltiples formatos de contenidos. Realizo contenidos para medios de comunicación. Asesoro a empresas y organizaciones en sus estrategias de comunicación. Abajo podrás ver algunos de mis trabajos como generador de contenidos. * Como periodista, trabajé en importantes medios, redactando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas, tanto en papel como en web (El País, El Mundo, BBC Word Service, Grupo de Diarios América y L' Expansión). He realizado guiones de radio y audiovisual para reportajes. Cronista en varios conflictos bélicos entre 1992 y 1997. * Como consultor, tengo una larga experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y confección de materiales de comunicación corporativa e institucional (notas de prensa, videos institucionales y todo tipo de material para la comunicación) * Cómo director y creador de contenidos, diseño estrategias de contenidos y desarrollo contenidos para web, RRSS y productos audiovisuales. También corrección de estilo, gramática y ortografía. * Agenda de temas específicos sobre los que trabajo: Economía y finanzas, energía; gastronomía, turismo y viajes; salud y bienestar; cine y documentales; sustentabilidad y medio ambiente Para más detalle de mi trayectoria profesional y otros contenidos, puedes preguntarme por medio del chat
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, soy María. Licenciado en Sociología y Técnico Superior en Computación. Soy redactor de contenido SEO para blogs o website. Disciplinada y responsable con los tiempos de entrega, realizo contenidos originales y de calidad. Soy versátil en cuanto a los temas, creativa y buena investigadora. He trabajado en diversas plataformas desarrollando temas variados (gastronomía, hogar, niños, mascotas, tecnología, nutrición, dietas, arte, ciencia, salud, belleza, relaciones de pareja, historia, estilo de vida...). Hago contenidos de valor con enfoques novedosos. Te garantizo un trabajo de calidad.
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5

Sobre este cliente

Bandera de TURKEY
Karamursel, Turkey
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.