Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos seo para blog de afiliados

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Proyecto para redacción de uno o varios articulos para nicho de blog de afiliados con las siguientes características: Seo Copywriting Descripción de productos 1500 a 3000 palabras por artículo Envíame mensaje si estás interesado para discutir los detalles.
ID del proyecto: 26811487

Información sobre el proyecto

38 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
❤️¡Hola! Mi nombre es José Albarrán, soy redactor especializado de contenido SEO. Estoy interesado en trabajar para su proyecto. Puedo adaptarme a cualquier tipo de temática, investigar y crear textos 100% original. Todos mis trabajos los verifico en plataformas antiplagio y manejo un excelente español neutro. También tengo conocimiento en: 1) WordPress. 2) H2, H3 3) títulos SEO 4) Uso de plugins de posicionamiento como Yoast SEO. 5) Metadescription. 6) Llamada a la acción. 7) Copywriting 8) Excelente ortografía. 9) Capacidad para investigar en fuentes en inglés. 10) Imágenes con alt (posicionadas para Google) Aquí adjunto un artículo que trabajé. Puedes ver las capturas de verificación antiplagio y SEO al final del documento: [login to view URL] Quisiera que me respondieras algunas preguntas: ¿Cuánto es el presupuesto por los artículos? ¿Podemos tener una videollamada? Me gusta conocer a las personas con las que trabajo. Escríbeme para comenzar a trabajar. Cualquier duda, estoy a su disposición.
$15 USD en 1 día
4,8 (8 comentarios)
2,9
2,9
38 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Aroa y me dedico al Copywriting desde hace muchos años por lo que he terminado obteniendo la categoría Senior. Empecé temprano en esta profesión. Creo que puedo ser perfecta para desempeñar este proyecto porque tengo buena disponibilidad, soy técnico en Marketing Digital (F. UNED) y, además, tengo los precios más bajos de mi categoría. Por ejemplo, si los artículos fueran de 500 palabras, cada uno tendría un coste de 5€.
$20 USD en 1 día
4,5 (39 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
"Greetings, I have read the project description it's required Writing seo articles for affiliate blog We have the highest quality seo articles writing services in the world so that our clients can beat their global competition and get to market quicker. I hope you can give me the opportunity to support you with your work. We work 24/7 to provide the best customer experience. Please have a look at my profile reviews and clients feedback: https://www.freelancer.com/u/XpertTranslators?w=f Please send me a message and let me know more details Kind Regards ExpertTranslators"""
$30 USD en 1 día
4,9 (15 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactor y escritor profesional con amplia experiencia en múltiples formatos de contenidos. Además, asesoro a empresas y organizaciones en sus estrategias de comunicación y de contenidos. * Como periodista, trabajé en importantes medios, redactando noticias, reportajes, entrevistas y crónicas, tanto en papel como en web (El País, El Mundo, BBC Word Service, Grupo de Diarios América y L' Expansión). He realizado guiones de radio y audiovisual para reportajes. * Como consultor, tengo una larga experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y confección de materiales de comunicación corporativa e institucional (notas de prensa, videos institucionales y todo tipo de material para la comunicación) * Cómo director y creador de contenidos, diseño estrategias de contenidos y desarrollo contenidos para web, RRSS y productos audiovisuales. También corrección de estilo, gramática y ortografía. * Agenda de temas específicos sobre los que trabajo: Economía y finanzas, energía; gastronomía, turismo y viajes; salud y bienestar; cine y documentales; sustentabilidad y medio ambiente: fichas y promociones de productos en webs de afiliación * Puedes ver en mi perfil de Freelancer algunos de mis últimos trabajos. Para más detalle de mi trayectoria profesional y otros contenidos, puedes preguntarme por medio del chat de esta plataforma. Escribo en castellano, inglés y portugués. Saludos
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Hola! Me gustaría ayudarte con la redacción de los artículos. *Soy redactora SEO con más de 8 años de experiencia generando contenidos para blogs y webs. *Escribí varios artículos sobre Marketing de Afiliados (Hotmart) así que tengo experiencia en la generación de este tipo de contenido. *Aquí en Freelancer trabajé con varios clientes de México, así que tengo experiencia redactando para esta audiencia. *Soy muy responsable y aplicada con las entregas. Puedes leer los comentarios de mis clientes en mi perfil. Contáctame para seguir conversando y puedo enviarte una muestra de mis trabajos recientes. Un saludo.
$30 USD en 2 días
5,0 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
¡Hola! Me llamo Nazareth Lezama y estaría encantada de ayudarte en este proyecto. Tengo experiencia escribiendo artículos de temas varios y artículos de infoproductos para webs que monetizan a través de Amazon afiliados. Estoy segura de poder ayudarte y además cuento con tiempo suficiente para dedicarme a ello y entregarte lo que necesites en poco tiempo. Espero saber de ti pronto. Saludos.
$15 USD en 1 día
5,0 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Tengo un Máster en Marketing Digital & Ecommerce. También experiencia en SEO y afiliados en varios blogs y páginas web personales. Todo demostrable.
$35 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, me llamo Anyeimir y estoy interesada en trabajar para este proyecto. Soy periodista digital, content manager y actualmente escribo artículos de diversas temáticas para varias páginas web. Tengo una experiencia de cinco años trabajando en proyectos freelancer, por lo que estoy habituada a los tiempos de entrega y demás requerimientos. Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en las ideas. Además, utilizo diversas técnicas de lectura, investigación y estilos de redacción para adaptarme a los requerimientos de cada cliente. El objetivo es entregar un producto único, de calidad, innovador y creativo para todo tipo de lector. Mi fuerte es la escritura de contenido web y el community manager. Me caracterizo por ser responsable y puntual en cada entrega sin comprometer el contenido de los textos que elaboro. Trabajo con programas de verificación antiplagio, para demostrar que no hay contenido duplicado. Es posible asumir un alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. Domino el SEO y demás técnicas de posicionamiento eficaz, además de trabajar a la perfección en Wordpress. Si lo desea puedo realizar un artículo de prueba. El costo del artículo es de acuerdo a la cantidad de palabras y tópico. ¡Contácteme para hacer los mejores artículos en su blog!
$30 USD en 7 días
4,6 (9 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones, puedo enviarte mi ficha curricular para comprobar mi experiencia. En cuanto a mi escritura, tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los textos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. He obtenido algunos reconocimientos nacionales e internacionales por mi narrativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis textos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Buenos días, soy freelancer con experiencia comprobable en creación de contenido y posicionamiento SEO. He realizado la redacción de artículos para páginas de venta, reviews de productos, blogs y diferentes temáticas en general. Si gusta, puede realizar una prueba previa bajo sus indicaciones y de esta forma, evaluar si el trabajo es de su agrado. Además, cuento con material de trabajo que puedo mostrar. Me gustaría saber más sobre el proyecto, Saludos.
$15 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buen dia mi nombre es Gustavo Mujica. Soy ingeniero, tengo dos años de experiencia trabajando como redactor SEO , tengo una muy buena redacción, y puedo redactar sobre cualquier tema. Me gustaría ser tomado en cuenta en la pre-selección. TENGO DISPONIBILIDAD INMEDIATA
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo andas? Mi nombre es Felipe. Soy publicista, comunicador y redactor creativo. Me interesa mucho este trabajo y prometo llevarlo adelante con total seriedad y responsabilidad ya que es mi primer trabajo en esta plataforma, me cambie a ella debido a la pandemia.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada y disponible.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Soy copyright y trabajo junto a mi esposa, quien también se dedica a la redacción de textos y posicionamiento seo. Juntos tenemos casi 10 años de experiencia como ghost riders. Hemos redactado tanto para blogs y paginas propias, como para empresas de diferentes nacionalidades y hasta varias de repercusión internacional. Por textos de 1200 a 1300 palabras cobramos 13 dolares, más la tarifa de freelancer (5 dolares) Queda en $18 USD. aceptamos pago mensual y diferentes medios de pago (Skryll, Western union, visa trasferencia, y más). Esperamos que le agrade nuestra propuesta y que se ponga en contacto con nosotros.
$18 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Abogada. Redactora apasionada y con excelente ortografía. Sigo a cabalidad los requerimientos de mis clientes. Trabajo rápido, seguro, confiable y responsable.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una agencia especializada en comunicación, diseño gráfico y web, escritura de artículos orientados al SEO y coprywrite y traducciones. Todas los trabajos que realizamos son adaptadas a dispositivos móviles, responsive y con las últimas tendencias de diseño. 1904 Comunicación.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Soy argentina, redactora freelance con más de 10 años de trayectoria creando contenidos de temática variada. Actualmente trabajo para una empresa española dedicada a contenidos de autoayuda y para un portal mexicano dedicado a la venta de suplementos deportivos. Quedo a disposición del proyecto. Saludos.
$30 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy escritor profesional, ofrezco mis servicios y mis conocimientos en el área para llegar a concretar un proyecto de la mejor manera posible.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apreciados señores! Me interesa mucho la propuesta que están presentando. Tengo poco más de 4 años de experiencia como redactor y he podido realizar gran cantidad de contenidos preparados para SEO. Con relación a la temática, he trabajado creando contenidos de afiliados en varias ocasiones. Trabajo con originalidad y contenidos atractivos y fáciles de leer. Espero cumplir con las expectativas y que podamos trabajar juntos! Estaré atento! Un Saludo! Elíezer Sánchez
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy estudiante de Comunicación Social (con especialización en Periodismo) cursando el último semestre. Tengo experiencia en redacción de artículos de Cultura, pero puedo adaptarme a cualquier temática. Manejo la gramática y ortografía (en español neutro) a un nivel profesional. Igualmente, manejo programas orientados al posicionamiento SEO (como Yoast SEO) y no tengo problemas en publicar en páginas construidas en Wordpress o de forma independiente. También soy bilingüe, así que puedo recavar información de fuentes que estén en español y en inglés. Incluso, en caso de tener problemas con términos técnicos, puedo encontrar rápido una solución para lograr una traducción en contexto. (Español-Ingles, no redacto en Inglés o traduzco al inglés) ¡Espero escuchar de ti pronto!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estaría encantado de poder participar en su proyecto y conocer más detalles de su oferta. He participado en numerosos proyectos de redacción y posicionamiento SEO, tanto para blogs como paginas corporativas, y estoy seguro de poder ofrecerle el servicio que se ajuste a sus necesidades y expectativas. A la espera de noticias suyas, atentamente: RRF.
$17 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Ciudad de méxico, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 3, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.